Cómo usar G Suite Essentials para grabar Google Meet

27 de agosto de 2020Ashley Mae

En estos días, trabajar desde casa se ha convertido en una tendencia debido al COVID-19, lo que hace que las plataformas de reuniones en línea sean populares entre el público. Reunión de Google es uno de ellos. Es seguro y fácil de usar. Disponible para todos, Google Meet le permite iniciar o unirse a una reunión con un simple navegador web o una aplicación de teléfono sin esfuerzo.

En la siguiente publicación, le mostraremos cómo grabar Google Meet videoconferencias con un Conceptos básicos de G Suite cuenta. También puede aprender cómo grabar Google Meet en su teléfono.

Grabar Google Meet

Parte 1. Grabar Google Meet usando G Suite Essential

Recientemente, los usuarios pueden probar Conceptos básicos de G Suite y experimente funciones avanzadas de forma gratuita en Google Meet a través de Septiembre 30, 2020, incluida la grabación de conferencias, la transmisión en vivo, el filtrado de ruido, etc. Entonces, cuando use Google Meet en sus computadoras portátiles o de escritorio, puede intentarlo.

Entre todas estas características, la grabación de reuniones puede ser la más útil, especialmente si desea revisar la reunión más tarde o enviar la grabación a un ausente. Aquí están los pasos para grabar una videoconferencia de Google Meet con la herramienta de grabación que ofrece.

Paso 1.
Ve a la página web de Google Meet e inicia una Nueva reunión.
Nueva reunión
Paso 2.
Cuando la reunión esté lista, haga clic en ÚNASE HOY .
Únase a Google Meet
Paso 3.
Encuentra los Más icono (3 puntos) en la esquina inferior derecha. Entonces escoge Grabar reunión.
Grabar reunión
Paso 4.
Haga clic en el Más icono de nuevo si quieres Detener grabación. O puede esperar hasta que todos abandonen la reunión. La grabación se detendrá automáticamente.
Detener grabación
Paso 5.
El video grabado se guardará en el Conoce las grabaciones carpeta debajo Google Drive.

1. Solo puede obtener la función de grabación con la versión para computadora de Google Meet.

2. Google Meet notificará a otros participantes cuando comience y detenga la grabación.

3. El enlace de la grabación se enviará por correo electrónico al organizador de la reunión. Y se agregará al evento del Calendario.

4. Los subtítulos en vivo no se pueden grabar en la grabación.

Parte 2. Grabar Google Meet con Aiseesoft Screen Recorder

Aunque es conveniente usar la herramienta de grabación integrada de Google Meet, todavía existen muchas restricciones al grabar videoconferencias. Por ejemplo, solo el organizador de la reunión o el de la misma organización que el organizador puede grabar la reunión.

Entonces, si solo es un participante que desea grabar la conferencia, ¿qué debe hacer?

La forma más sencilla es utilizar Aiseesoft Screen Recorder para capturar la pantalla de Google Meet. Como el software de grabación de pantalla más profesional, le permite grabar cualquier cosa que se presente en Google Meet y exportar la grabación en MP4, WMV, MOV, etc. como desee sin notificar a nadie. Incluso le permite editar la grabación en tiempo real.

Grabador de pantalla

149,039 Descargas

Aiseesoft Screen Recorder

  • Grabe reuniones de video de Google Meet o cualquier otra reunión con alta calidad.
  • Agregue texto/formas/líneas/flechas y tome capturas de pantalla con facilidad mientras graba.
  • Modifique la velocidad de fotogramas, el códec de audio/video, la calidad del video, etc. como desee.
  • Proporcione una biblioteca de medios para ayudarlo a administrar todos los videos grabados como un profesional.
DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Paso 1.
Descargue e instale gratis Aiseesoft Screen Recorder en su computadora.
Paso 2.
Luego inicie el software y elija Grabadora de video.
Seleccione la grabadora de video
Paso 3.
Aquí puede ajustar el área de grabación y configurar la fuente de audio según sus necesidades. Luego haga clic REC para iniciar la grabación.
Seleccionar región de grabación Establecer grabación de audio
Paso 4.
Ahora puede ir a Google Meet y grabar su reunión. Mientras graba, puede agregar dibujos en tiempo real a su video. Hacer clic Detener para finalizar la grabación.
Grabación de Google Meet
Paso 5.
La ventana de vista previa aparecerá de forma predeterminada. Puede recortar su video ajustando el tiempo de inicio y finalización. También puede tomar capturas de pantalla como desee haciendo clic en el cámara icono. Después, Guardar el video a su computadora.
Guardar reunión de Google

Parte 3. Grabe Google Meet en su teléfono

Como se sabe, los usuarios de dispositivos móviles no pueden grabar directamente las conferencias de Google Meet en la aplicación. En esta situación, debe buscar otra grabadora para capturar la reunión por usted.

Para los usuarios de Android, grabar reuniones de Google puede ser un poco complicado. Normalmente, debe utilizar una aplicación de grabación de pantalla de terceros para grabar la pantalla del teléfono.

En cuanto a los usuarios de iOS, la grabación es bastante sencilla, ya que Apple proporciona una grabadora de pantalla preinstalada en los dispositivos iOS. Siempre que esté usando iOS 11 y versiones posteriores, puede seguir los pasos a continuación para grabar su pantalla.

Paso 1.
Pulsa para buscar Configuración> Centro de control> Personalizar controles. Luego añade Grabación de pantalla a su centro de control.
Paso 2.
Luego, para comenzar a grabar, deslice hacia abajo o desplácese hacia arriba en la pantalla para obtener el menú del centro de control. Mantenga pulsado el Record icono. Enciende el micrófono y toca Inicio Grabación. Ahora puede ir a Google Meet y unirse a una reunión.
Centro de Control
Paso 3.
Si termina de grabar, simplemente regrese al centro de control y toque el Record icono de nuevo.

Parte 4. Preguntas frecuentes de Google Meet Record

1. ¿Cuánto cuesta Google Meet al mes?

Por ahora, es gratis probar G Suite Essentials. Pero después del 30 de septiembre, deberá pagar $10 por mes para mantener la cuenta. En cuanto a G Suite Enterprise Essentials, le costará $ 25 por mes.

2. ¿Necesito una cuenta de Google para usar Google Meet?

Si solo desea participar en una reunión en la versión para computadora de Google Meet, entonces no necesita registrar una cuenta de Google. Solo asegúrese de que el organizador de la reunión le haya otorgado acceso a la reunión.

3. ¿Cuál es mejor, Zoom o Google Meet?

Si está preguntando qué plataforma tiene mejores funciones, Zoom es la respuesta a esa pregunta. Pero si solo desea una herramienta de reunión simple, entonces Google Meet es suficiente para el uso diario. Y para su información, la función de grabación en Zoom también tiene muchas restricciones. Entonces, todavía puedes usar Aiseesoft Screen Recorder a grabar reunión de Zoom.

Conclusión

Después de leer todo el artículo, debe tener una mejor comprensión sobre cómo grabar Google Meet. Antes del 30 de septiembre, Conceptos básicos de G Suite es un método que vale la pena probar porque es gratis. Pero si necesita una grabadora de pantalla con muchas más funciones, puede descargar y emplear Aiseesoft Screen Recorder. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.6 / 5 (basado en los votos de 142)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Grabación de seminarios web

Mejores plataformas de seminarios web Tormenta en vivo vs Zoom Grabe un seminario web Livestorm Aplicación Meeting Recorder Grabar Google Meet Grabar videoconferencia de CyberLink Grabar sesión de reunión de TeamViewer Grabar reunión de RingCentral Grabar una reunión de Zoom Grabar un seminario web en Mac Grabar un seminario web en Windows
Screen Recorder box

Aiseesoft Screen Recorder es el mejor software de grabación de pantalla para capturar cualquier actividad como videos en línea, llamadas de cámara web, juegos en Windows/Mac.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver