¿Cómo puede grabar un saludo de voz personalizado para el buzón Jive?

23 de octubre de 2020Ashley Mae

Jive es un sistema telefónico comercial para grandes y pequeñas empresas. El sistema basado en la nube le ofrece un servicio VoIP flexible que combina capacidades de llamadas básicas y avanzadas. cuando configuras Jive, grabación de saludo de voz es un paso importante. Sin embargo, es difícil hacerlo en parte debido al complejo sistema de menús. Es por eso que debe leer esta guía detenidamente, ya que puede aprender los mejores métodos para hacer el trabajo fácilmente.

Grabar saludo de voz para Jive

Parte 1: Cómo grabar un saludo de voz para Jive

Método 1: Cómo grabar el saludo de voz de Jive en el teléfono

Grabar Jive en el teléfono
Paso 1:
Si tiene el Jive Phone en la mano, marque *98/*99 para obtener el menú del correo de voz.
Paso 2:
Esfera 0 para acceder a las opciones del buzón. Ahora, tienes dos opciones, presionando 1 para grabar el saludo de voz Jive para mensajes no disponibles y 2 para grabar el saludo para el mensaje de ocupado.
Paso 3:
Presione # después de grabar.

Método 2: Cómo grabar el saludo de voz de Jive en el portal de administración

Paso 1:
Si no tiene el teléfono Jive, visite https://my.jive.com/pbx en un navegador. Inicia sesión en tu cuenta. Solo las cuentas de administrador y superadministrador pueden grabar saludos para el buzón de voz en Jive.
Grabar saludo
Paso 2:
Visite la Líneas pestaña del lado izquierdo, y ubique el Opciones de mensajes salientes bajo Mensaje de voz.
Paso 3:
Pulse el botón Micrófono junto al tipo de mensaje para el que desea grabar el saludo de voz y grabe su saludo personalizado. Tenga en cuenta que debe eliminar el saludo de voz anterior presionando el botón Contenedor de basura antes de grabar un nuevo saludo de voz para Jive.
Opción de mensaje saliente
Paso 4:
Escuche el saludo del correo de voz de Jive y presione el a Salvar para confirmarlo

Parte 2: la mejor manera de grabar un saludo de voz personalizado

Además de grabar el saludo del correo de voz en Jive usando la función integrada, también puede crear un archivo de audio y cargarlo. Afortunadamente, Jive proporciona la función de carga. Por lo tanto, recomendamos Aiseesoft Screen Recorder.

Grabador de pantalla

Descargas

Aiseesoft Screen Recorder: la mejor grabadora de saludo de voz

  • Grabe y edite el saludo del correo de voz para Jive y otros servicios.
  • Produce archivos de audio de alta calidad sin retrasos.
  • Admite una amplia gama de formatos de audio, como MP3, WAV, etc.
  • Fácil de usar y encuentra lo que buscas rápidamente.

Cómo grabar el saludo del correo de voz de Jive

Paso 1:
instalar grabadora de audio
Descargue e instale la mejor herramienta de saludo de voz en su PC. Hay otra versión para Mac. Luego ejecútalo y elige Grabadora de audio para entrar en la interfaz principal. Si desea cambiar las opciones personalizadas, como el formato de salida, las teclas de acceso rápido y más, vaya al cuadro de diálogo Preferencias presionando el botón Equipo del icono.
Grabadora de audio
Paso 2:
Grabar saludo de correo de voz para Jive
Hay dos opciones en la interfaz principal, Sistema de sonido y Micrófono. El primero puede capturar audio de su computadora y el segundo se usa para grabar su voz a través del micrófono. Puede decidir activar o desactivar cada opción. Si solo desea grabar su saludo de voz, deshabilite Sistema de sonido mientras habilitar Micrófono. Para aplicar música de fondo a su saludo de voz, active ambas opciones. Haga clic en el REC una vez que esté listo para grabar el saludo del correo de voz para Jive.
REC
Paso 3:
Subir saludo de voz a Jive
Cuando termine la grabación de voz, haga clic en Detener y aparecerá la ventana de vista previa. Aquí puede escuchar previamente su saludo de voz para Jive y eliminar partes innecesarias con el Cortar .
a Salvar

Luego inicie sesión en su cuenta en Jive en su navegador. Luego dirígete a Líneas, escoger Mensaje de voz e ir a Opciones de mensajes salientes. En vez de Micrófono icono, haga clic en el Subir junto al tipo de mensaje. Ahora, cargue el saludo de voz desde su disco duro.

Subir

Por cierto, también puedes usar esta herramienta de grabación de pantalla para grabar Google Meet, guardar la reunión de RingCentral, y muchos más.

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre la grabación del saludo de voz de Jive

¿Puedes grabar el saludo del correo de voz de otra persona?

Sí, puede grabar el saludo del correo de voz de otros si tiene una herramienta adecuada. Audacity, por ejemplo, puede grabar cualquier sonido de los sistemas VoIP, incluido el saludo de voz.

¿Cómo accedo al correo de voz de Jive?

Para acceder a su correo de voz Jive, marque *99 en su teléfono. Cuando se le solicite, ingrese su contraseña. Si es la primera vez que accede al correo de voz de Jive, marque 0000. Luego puede seguir las indicaciones para escuchar y administrar sus mensajes de voz.

¿Cuánto tiempo debe durar un saludo de voz?

En términos generales, puede grabar un saludo de voz Jive todo el tiempo que desee. Sin embargo, le sugerimos que haga un saludo de no más de 20 segundos.

Conclusión

Esta guía le ha explicado tres formas de grabar un saludo de voz para Jive. Como un sistema telefónico popular, muchas pequeñas empresas confían en Jive para comunicarse con clientes y colegas. Afortunadamente, Jive te permite hacer el trabajo tanto en el sitio web como en tu teléfono. Aiseesoft Screen Recorder puede ayudarlo a hacer un saludo como un profesional. ¿Más preguntas? Escríbelas debajo de esta publicación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 103)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Grabar audio

Mejor grabadora de audio Grabar audio en Mac/PC Grabar audio en iPhone Grabar llamadas telefónicas de Vonage Grabar saludo de voz para Jive Grabar correo de voz en Nextiva Grabar grabaciones de voz en Sansa Fuze Sistema de grabación de audio Mac Grabar audio interno en Windows Grabador de micrófono en línea gratuito Grabar audio desde Mac/PC/iPhone/Android
Screen Recorder estuche

Aiseesoft Screen Recorder es el mejor software de grabación de pantalla para capturar cualquier actividad como videos en línea, llamadas de cámara web, juegos en Windows/Mac.

Volver