Logotipo de Video Converter UltimatePaquete de conversión MP4 para Mac

Paquete de conversión MP4 para Mac

Revisar estrella4 Comentarios

Ya sea que desee grabar un disco DVD, una carpeta DVD, un archivo ISO o editar y convertir video/audio, Mac MP4 Converter Suite siempre puede ser su mejor opción. Reúne Mac Video Converter Ultimate y DVD Creator para Mac en uno solo para ayudarlo a crear DVD o convertir formato mejor.

$75.00 $60.00 20%

Descargar

Mac OS X 10.7 o superior

COMPRAR

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Simple pero capaz de tanto

La mejor suite para convertir videos en discos DVD/carpetas/archivos ISO, personalizar su propio menú de DVD, convertir videos y DVD caseros, editar videos y ajustar los efectos de salida en Mac.

Convierta cualquier video a un disco DVD en Mac

DVD Creator para Mac puede ayudarlo a crear su propio disco DVD a partir de cualquier archivo MP4, MOV, FLV, AVI, MKV, VOB y más con una velocidad rápida. Le permite convertir cualquier video a una carpeta de DVD y un archivo ISO para guardar. Es decir, si grabó algunos videos memorables y desea conservarlos durante mucho tiempo, puede optar por guardarlos como discos DVD, carpetas DVD o archivos ISO.

Personalice el menú de su DVD en Mac

Este DVD Creator para Mac hace posible obtener su DVD único. Proporciona una docena de plantillas de menú de DVD, como Animal, City, Plant y más para su elección. Después de seleccionar las plantillas de menú adecuadas, puede intentar editar el video como desee, como agregar una marca de agua, editar audio o subtítulos según sus necesidades. Para obtener un DVD más creativo, puede configurar la música de fondo, la imagen y más.

Convierta videos en segundos en Mac

Mac Video Converter Ultimate ha hecho un buen trabajo y tiene una gran reputación por ayudar a las personas a convertir sus videos a cualquier formato de video de acuerdo con las diferentes necesidades. Con la ayuda de este software, puede convertir fácilmente cualquier video, incluso video 4K, a MP4, AVI, WMV, MOV y formatos de video más populares. Además, su video también se puede convertir a cualquier archivo 2D y 3D común con calidad de audio y video sin pérdidas.

Simple pero capaz de tanto

Con una interfaz fácil de usar, puede usar fácilmente Mac Video Converter Ultimate, incluso si es un principiante. Equipado con todas las funciones, es capaz de satisfacer todas sus necesidades de video. en lo único inesperado, no imposible. Veamos qué puede hacer por ti:

Instrucciones de uso:
iPhone Converter Suite

Modo 1. Grabar video en DVD en Mac

DVD Creator
  • Paso 1. Descargue, instale y ejecute este software de creación de DVD en su Mac. Inserte un disco DVD en blanco en su unidad si desea grabar un video en un disco DVD.
  • Paso 2. Presione Agregar Archivo para importar los archivos de video que desea convertir a DVD.
  • Paso 3. Presione Edit, Menú, Subtítulo y Pista de audio botón uno por uno para obtener la configuración. Después de eso, haga clic en Quemar para empezar a crear vídeo.

Modo 2. Convertir Video Audio

Convertir vídeo
  • Paso 1. Presione Añada archivo para importar el archivo de video o audio a este programa.
  • Paso 2. Presione Editar para comenzar a rotar, voltear, marcar con agua, recortar, recortar y mejorar el video.
  • Paso 3. Después de realizar la configuración, haga clic en Convertir para empezar a aplicar los efectos.
  • Para más detalles, visite: Tutorial de Mac Video Converter Ultimae.

precios asequibles

Licencia de por vida


$75.00$60.00


Úsalo de por vida

Úselo en 1 Mac

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Revisión de Mac MP4 Converter Suite

Compruebe lo que el famoso editor y nuestro cliente hablan sobre nuestro producto.

Consejos y trucos

A nuestros clientes también les gusta