Reproductor de Blu-ray
1.1 Reproductor de Blu-ray gratuito
1.2 4K Reproductor de Blu-ray
1.3 Reproductor de Blu-ray 3D
1.4 Reproductor de imágenes Blu-ray
Reproductor de Blu-ray Leawo 1.5
1.6 Reproducir Blu-ray en PC
1.7 Reproducir Blu-ray en Mac
1.8 Reproducir Blu-ray en Mac Pro
1.9 Reproducir Blu-ray ISO en Mac
1.10 Reproducir video en reproductor de Blu-ray

Cómo reproducir archivos de imagen ISO de Blu-ray en una computadora (Windows y Mac) con el mejor reproductor ISO de Blu-ray

Resumen

No es fácil para la mayoría de los reproductores multimedia reproducir archivos de imagen ISO Blu-ray, carpetas Blu-ray e incluso discos Blu-ray. Por lo tanto, es posible que necesite un reproductor ISO de Blu-ray profesional para reproducir el disco/carpeta/ISO de Blu-ray que contiene las películas más recientes en su computadora. Aquí está la guía paso a paso para ayudarlo a aprender cómo reproducir archivos BD ISO con la mejor Software de reproductor de Blu-ray ISO.

Reproduzca archivos ISO de Blu-ray en la computadora

Ahora, muchos fanáticos de Blu-ray prefieren este formato para hacer copias de seguridad de sus películas Blu-ray. Para disfrutar de la imagen ISO de Blu-ray respaldada con una calidad de imagen/sonido sobresaliente, el software profesional de reproducción de Blu-ray será crucial. Alguien puede mencionar VLC Media Player. Por supuesto que puede reproducir Blu-ray con VLC. Sin embargo, tenga en cuenta que VLC no admite directamente la reproducción de discos Blu-ray, es posible que necesite algunas operaciones adicionales para admitir la reproducción de medios Blu-ray en la versión 2.0 y posteriores.

Así que hoy les recomendaré a todos lo maravilloso Aiseesoft Reproductor de Blu-ray. Esta es una aplicación de reproducción de Blu-ray poderosa pero fácil de usar, que ofrece a los usuarios una solución perfecta para disfrutar de discos Blu-ray, carpetas y archivos de imagen ISO en la computadora.

Consejo: Para disfrutar de las imágenes ISO de Blu-ray, primero debe instalar una unidad de Blu-ray en su computadora.

Cómo reproducir Blu-ray ISO en PC o Mac en 3 sencillos pasos

Paso 1 Instale el Blu-ray ISO Media Play en su computadora

Cualquier cliente puede descargar fácilmente este reproductor en el sitio web oficial de forma gratuita. Luego, los usuarios pueden instalar la aplicación en su computadora. Este reproductor de Blu-ray tiene la versión relativa para admitir Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (SP2 o posterior) y Mac OS X 10.8 - Big Sur. Simplemente elija la versión correcta de acuerdo con su sistema informático.

Aiseesoft Reproductor de Blu-ray

Paso 2 Cargue la imagen ISO de Blu-ray en el reproductor ISO de Blu-ray

Inicie la unidad de Blu-ray de Virtud para cargar el archivo de imagen ISO de Blu-ray.

Administrador de unidad de montaje

Luego haga clic en el botón "Abrir disco" para abrir una ventana de exploración donde necesita encontrar la unidad de virtud en su PC. Por supuesto, también puede cargar el disco Blu-ray físico eligiendo el botón "Abrir disco" en la interfaz.

Disco abierto

Paso 3 Comience a reproducir el archivo de imagen ISO de Blu-ray

Una vez que finalice el proceso de carga de Blu-ray ISO, verá una lista de menú que contiene Reproducir película, Capítulo, Audio, Subtítulos y Otros títulos. Seleccione "Reproducir película" para reproducir directamente la película principal. Este reproductor puede mantener la calidad de audio y video más original para permitirle disfrutar plenamente de sus videos o películas.

Reproducir vídeo

Paso 4 Controle la reproducción ISO de Blu-ray (Opcional)

Además de disfrutar de Blu-ray ISO desde el principio, los usuarios también pueden elegir reproducir el título o capítulo específico de Blu-ray haciendo clic con el botón derecho en la pantalla de reproducción. Además, este reproductor de Blu-ray permite a los usuarios definir la pista de audio/video, el canal de audio, el tamaño de la pantalla de reproducción, etc.

Pista de video

Preguntas frecuentes sobre la reproducción de Blu-ray ISO en la computadora

¿Los reproductores de Blu-ray pueden reproducir archivos ISO?

Sí. Algunos reproductores de Blu-ray admiten la carga de discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray y archivos ISO de Blu-ray como Aiseesoft Blu-ray Player. Puede reproducir archivos de imagen ISO en este tipo de reproductor de Blu-ray.

¿Puede VLC reproducir archivos ISO Blu-ray?

Sí. Simplemente abra VLC Media Player y seleccione Archivo > Abrir archivo avanzado > pestaña Disco. En la pestaña Disco, elija la carpeta Video_TS y haga clic en Abrir para cargar su archivo ISO de Blu-ray. Luego, el Blu-ray ISO se reproducirá fácilmente en VLC.

¿Puedo abrir ISO sin grabar?

Sí. Si descargó e instaló WinRAR en su computadora, puede abrir un archivo.iso como un archivo normal directamente sin grabarlo en un disco.

Las películas Blu-ray le permiten disfrutar de una pantalla súper clara. Si quieres una experiencia vívida, entonces puedes pensar en la reproductor 3D.

Ver. Es muy fácil reproducir Blu-ray ISO en PC con este excelente reproductor de Blu-ray ISO, ¿verdad? Además de reproducir un archivo de imagen ISO Blu-ray, discos Blu-ray de cualquier región y carpeta Blu-ray, también puede usarlo como reproductor de discos DVD gratuito, reproductor de video gratuito, reproductor de archivos ISO gratuito y reproductor de audio gratuito. ¡Realmente te ahorrará mucho dinero! ¡Así que descargue y disfrute sus películas Blu-ray con este excelente reproductor de Blu-ray todo en uno ahora!

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 85)

foto del autor

18 junio 2020 14:37 / Actualizado por a Reproducir BD/DVD

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión