Todo sobre el iPod
1. Familia iPod
2. iPod Touch
3. Reformatear el iPod
4. Vídeo compatible con iPod
5. Convertir vídeos a iPod
6. Reproducir vídeo del iPod en la televisión
7. Pon películas en el iPod
8. Poner vídeos en el iPod
9. Poner Torrent al iPod
10. Borrar música del iPod

La forma más fácil que debe comprender para reproducir iPod Video en la TV

Reproducir vídeo del iPod en la televisión

¿A menudo puede confundirse con cómo reproducir videos de iPod en TV sin Apple TV? Aquí hay una guía para hacer esto.

Nota: Este método no se puede utilizar con el iPod de sexta generación.

Lo que necesitarás

Para poder conectar su iPod correctamente a su televisor, necesitará tener a mano los siguientes elementos:

Un iPod con capacidad de video. Cualquier color servirá.

Un vídeo compatible con iPod. Cárgalo en tu iPod a través de iTunes.

Nota: iPod acepta detalles de video mp4 como: video MPEG-4, hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 píxeles, 30 cuadros por segundo, perfil simple con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 ​​kHz, audio estéreo en .m4v, . formatos de archivo mp4 y .mov.

Si sus videos no son archivos en formato iPod, puede usar Convertidor de vídeo para iPod de Aiseesoft para convertir videos a archivos de formato iPod. Aiseesoft iPod Video Converter para Mac es uno de los mejores convertidores de video a iPod en Mac OS que puede convertir MP4, 3GP, AVI, WMV, RM, MPEG y FLV a video de iPod con muy alta calidad y varias configuraciones de salida en alta velocidad.

Consulte este videotutorial para convertir videos para iPod.

Convertir video/DVD/audio a MP4/MP3/GIF/Midi/Digital botón de play

Un cable de audio y video. Si aún no tiene un cable de ocho pulgadas a RCA, puede adquirir uno en eBay por cinco o seis dólares enviados. Busque "cable A/V para videocámara". Recuerde, necesita una conexión RCA amarilla/roja/blanca de tres enchufes en un extremo y un enchufe A/V de tres bandas de ocho pulgadas (3.5 mm) en el otro.

Cable de audio y video

Figura 1. El cable A/V de una videocámara tiene una conexión RCA de tres enchufes en un extremo y un enchufe de 1/8" de tres bandas en el otro.

Configuración de las opciones de vídeo de su iPod

La configuración de las opciones de video de su iPod le permite controlar cómo exporta el video. La pantalla de opciones de video del iPod selecciona cómo su iPod maneja la reproducción de archivos de video.

Para abrir esta configuración, elija Videos -> Configuración de video desde el menú principal de su iPod. Esta pantalla ofrece tres configuraciones: Salida de TV, Señal de TV y Pantalla panorámica. Ajuste para producir el estilo de reproducción de video que necesita.

Reproducir vídeo del iPod en la televisión

Figura 2. Videos -> Configuración de video controla la forma en que su iPod reproduce archivos de video

TV apagada

Cada vez que reproduce un archivo de video, su iPod debe hacer una elección. Los iPods con video reproducen video en la pantalla incorporada o transmiten una señal de video desde el conector del micrófono. No hacen ambas cosas. La opción Salida de TV controla qué comportamiento se produce.

Use esta configuración para elegir entre:

No. La reproducción permanece en el propio iPod.

Sí. Se produce una señal de televisión.

Preguntar. El iPod le avisa cada vez que reproduce un archivo de video.

Yo siempre uso la opción Preguntar. Sí, agrega un paso adicional cada vez que reproduzco un archivo de video, pero me brinda la flexibilidad de elegir el comportamiento de reproducción caso por caso. Me gusta eso.

señal de televisión

Los televisores europeos y australianos usan un estándar de señal diferente al que se usa en Estados Unidos y Japón. Si vive en los EE. UU., su televisor funciona con el estándar NTSC. Los países europeos utilizan principalmente PAL. Asegúrese de haber seleccionado la señal correcta para su país.

Widescreen

Los iPods pueden reproducir video de pantalla ancha, aunque solo sea en video exportado. La pantalla incorporada utiliza una relación de pantalla tradicional de 4:3, en lugar de las proporciones de 16:9 de la pantalla panorámica. Elija Sí para producir una señal de pantalla panorámica o No para exportar la salida de TV tradicional.

Conexión del iPod a la televisión

Se necesitan unos pocos pasos para conectar su iPod a su televisor. Comience insertando el enchufe de ocho pulgadas del cable A/V en el conector para auriculares de su iPod. En eso va, schnickt. No podría ser fácil.

Aquí es donde se pone un poco complicado. Para hacer que su televisor reproduzca la señal del iPod, debe redirigir las salidas. No puede simplemente enchufar el conector RCA amarillo en el conector RCA amarillo y el rojo en el rojo o el blanco en el blanco. No. Esos genios de Apple envían la señal de video a través de la salida RCA roja. (Normalmente llega en amarillo.) El sonido viene a través de los enchufes blanco y amarillo.

Terminé yendo a una tienda de Apple y probando esto en iPod tras iPod. Todos tienen esta peculiaridad. Fue intencional. Pero bueno, es propietario. Guau. Así que esto es lo que tienes que hacer:

- Enchufe el conector RCA rojo en el conector RCA amarillo de su televisor.

- Enchufe el conector RCA amarillo en el conector RCA blanco de su televisor.

- Enchufe el enchufe RCA blanco en el conector RCA rojo de su televisor.

Reproducir vídeo del iPod en la televisión Reproducir vídeo del iPod en la televisión

Figura 3. Izquierda: tomas de TV, desenchufadas; derecha: tomas de TV, enchufadas con cable A/V.

Después de realizar todas estas conexiones, estará físicamente listo para comenzar la reproducción.

Reproducción de su video

En su iPod, navegue hasta la película que desea ver y selecciónela. Su iPod le indica que elija si desea reproducir el video con TV apagada o TV encendida. (Configuró la opción TV Out en "Preguntar", ¿recuerda?) Elija TV On.

Reproducir vídeo del iPod en la televisión

Figura 4. Elija TV On para redirigir el video a través del conector para auriculares.

Cuando comienza su video, aparece una pantalla de estado en su iPod y el video se reproduce en su televisor. La pantalla de estado rastrea el progreso de la reproducción, tal como lo haría en iTunes.

Reproducir vídeo del iPod en la televisión

Figura 5. La pantalla de estado del iPod video muestra el progreso de la reproducción.

No te pierdas: La forma más fácil de Convertir video a Apple TV

Deje el control de volumen de la televisión a niveles normales y use el control de volumen del iPod para ajustar el audio. El audio y el video deben sonar y verse excelentes.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en las calificaciones de 76)

foto del autor

11 de diciembre de 2020 08:20 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión