Todo sobre el iPod
1. Familia iPod
2. iPod Touch
3. Reformatear el iPod
4. Vídeo compatible con iPod
5. Convertir vídeos a iPod
6. Reproducir vídeo del iPod en la televisión
7. Pon películas en el iPod
8. Poner vídeos en el iPod
9. Poner Torrent al iPod
10. Borrar música del iPod

La familia iPod que debes conocer

Nos cuesta decir que la familia iPod está pasando por momentos particularmente difíciles, pero estar bajo un escrutinio público tan insoportable puede pasar factura a cualquier dinastía; especialmente en un año como 2005, la familia sacudida hasta la médula por tantas muertes trágicas.

Familia iPod

Familia iPod

Familia iPod 2001 – 2004

Desde los humildes comienzos del iPod que inició el legado hace tantos años, hasta la trágica pérdida del iPod mini ayer, sentimos que podría ser el momento de visitar el cementerio de la familia iPod a principios de otoño. tarde.

Familia iPod

Árbol genealógico del iPod

2001

iPod de primera generación

El iPod de primera generación: octubre de 2001 - julio de 2002

2002

iPod de segunda generación

El iPod de segunda generación: julio de 2002 - abril de 2003

Pero unos meses tristes después de la muerte del iPod de 5 GB y el nacimiento del iPod de 10 GB, llegó un nuevo iPod de 10 GB y el de 20 GB, que comenzaron en $ 499. Quizás uno de los menos recordados de la familia iPod, este iPod incluyó la primera rueda de desplazamiento no mecánica (de estado sólido), aunque los botones central y de circunferencia permanecieron táctiles. Quizás lo más innovador fue el soporte oficial de Windows (a través de Musicmatch Jukebox, irónicamente), aunque el control remoto con cable, el calendario y la búsqueda de artistas también fueron importantes. Eventualmente, este iPod sería tatuado por Beck, No Doubt, Madonna y Tony Hawk antes de pasar a la historia en abril de 2003.

2003

iPod de tercera generación

El iPod de tercera generación-abril de 2003 - julio de 2004

Este fue el iPod, nacido de un pedigrí más humilde, que creció, se proporcionó una educación superior y se abrió camino en el mundo. La tercera generación de la familia se deshizo por completo de los botones mecánicos en su cuerpo, se despojó de parte de su grasa de bebé alrededor de la cintura hasta 4.1 × 2.4 × 0.62 pulgadas y salió a $ 299 por 10 GB, $ 399 por 15 GB y $ 499 por 30 GB. Este fue también el primer iPod child en contar con un conector remoto y un conector de base, que finalmente habilitó USB 2.0. En septiembre, el iPod de 30 GB tenía un precio de $ 399 y se lanzó un modelo de 40 GB por $ 499.

Puede convertir MP4, MOV, 3GP, AVI, RM, MPEG, ASF y FLV a video de iPod con alta calidad de salida y varias características.

Productos recomendados para convertir videos para iPod:

Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate Para Mac

Familia iPod 2004 – 2005

2004

El iPod mini de primera generación

El iPod mini de primera generación: enero de 2004 - febrero de 2005

Para enero de 2004, estaba claro que la familia iPod tenía muchos más hijos en camino, el primero de los cuales fue el iPod mini. El primer miembro de la familia iPod con un disco duro de 1 pulgada, el mini de 1,000 × 3.6 × 2.0 pulgadas con capacidad para 0.5 canciones, tenía 4 GB de espacio y, sin embargo, pedía $249, solo $50 menos que su antecesor. Los críticos criticaron una vez más, pero el mini se recuperó de todos modos, posiblemente debido en parte a sus colores pavo real y su exterior adornado completamente de aluminio. O tal vez tuvo algo que ver con su rueda de clic: la combinación final de control táctil/mecánico y de estado sólido para la familia iPod.

El iPod monocromático de cuarta generación

El iPod monocromático de cuarta generación: julio de 2004 - junio de 2005

El primer iPod de tamaño completo con rueda de clic, la cuarta generación monocromática se enorgullecía de su resplandeciente gloria mínima y de sus características mejoradas de ahorro de energía cuando se presentó en julio de 2004 a $299 por 20GB y a $399 por 40GB. Tal vez entre los más antiguos y exitosos de la familia iPod, incluso la buena educación de la cuarta generación no pudo evitar que falleciera tras el iPod color en el fatídico verano de 2005.

la foto del ipod

La foto del iPod Octubre 2004 - Junio ​​2005

Para celebrar la asociación promocional de la compañía con la legendaria banda de rock, Apple presentó el iPod U2 Special Edition como parte de una asociación entre Apple, U2 y Universal Music Group (UMG) para crear juntos nuevos productos innovadores para la nueva era de la música digital a $349 en 26 de octubre de 2004. El nuevo iPod de U2 tiene capacidad para 5,000 canciones y presenta una hermosa carcasa negra con una rueda de clic roja y un grabado personalizado de las firmas de los miembros de la banda U2. Además, el iPod U2 Special Edition incluye un cupón de iTunes Music Store que los usuarios pueden canjear por $50 de descuento en "The Complete U2". Es muy valioso para la colección. El momento del lanzamiento, no solo antes de la temporada navideña, sino también para coincidir más o menos con el lanzamiento del último álbum de U2, How to Dismantle an Atom Bomb, puede significar que más de un fanático de U2 finalmente encontró lo que están buscando.

Familia iPod 2005 – 2006

El iPod de quinta generación

El iPod de quinta generación Septiembre de 2006 --Septiembre de 2007

Con un diseño que es más delgado, liviano y sexy que el de su predecesor, así como una nueva pantalla que eclipsa la rueda de clic, el iPod Video de quinta generación se presentó en octubre de 2005 a $299 por 30GB y a $399 por 60GB. Agregó una característica adicional importante: la reproducción de video.

El iPod mini de segunda generación

El iPod mini de segunda generación febrero de 2005 - septiembre de 2005

Por fin y con gran pesar, te comprometemos, iPod mini, con la parcela de tu familia. El aún más extravagante hijo de amor revestido de aluminio de sus antepasados, el mini de segunda generación perdió su dorado dorado en favor de una gama de colores más vibrante, e incluso llegó a tener 6 GB. Tomado de nosotros tan jóvenes, al mini le sobreviven sus hermanos menores, el shuffle y el nano, y el hermano mayor, el iPod color de cuarta generación.

El iPod shuffle de primera generación

El iPod shuffle de primera generación 11 de enero de 2005 - 12 de septiembre de 2006

Apple lanzó el iPod shuffle el 11 de enero de 2005. Se destacó por ser el primer iPod sin pantalla, además de ser el primer iPod en usar memoria flash. Vino con una capacidad más pequeña y un precio más bajo que otros iPods. Los modelos de 512 MB y 1 GB tienen un precio de $ 99 y $ 149.

color del ipod

iPod color-Octubre-2005

El 12 de octubre de 2005, Apple presentó el nuevo iPod, que cuenta con una magnífica pantalla a color de 2.5 pulgadas que puede mostrar carátulas de álbumes y fotos, y reproducir videos impresionantes, incluidos videos musicales, podcasts de video, películas caseras y programas de televisión. Tenía hasta 15,000 canciones, 25,000 fotos o más de 150 horas de video y estaba en un modelo de 30GB por $299 y un modelo de 60GB por $399, con ambos modelos en impresionantes diseños en blanco o negro.

Familia iPod actualizada a 2007

El iPod nano de primera generación

El iPod Nano de primera generación Septiembre de 2005 - Septiembre de 2006

El iPod nano fue el primer iPod basado en flash de Apple con una pantalla, lo que significa que no tiene partes móviles y, por lo tanto, reproducción sin saltos. También fue el primer iPod en venir en negro (el iPod U2 vino en un acabado negro y rojo). Además, fue el primer iPod con un precio inferior a $ 299 USD en presentar una pantalla a color y la capacidad de ver fotografías. Finalmente, fue el primer iPod en enviarse con la propia ClickWheel de Apple, en lugar de las de terceros en el iPod 4G.

El iPod nano es increíblemente delgado: aproximadamente del grosor de tres tarjetas de crédito o un lápiz número dos, y aproximadamente del peso de diez monedas de veinticinco centavos. Tiene exactamente la misma longitud que una tarjeta comercial o de crédito, pero no tan ancha. El iPod nano también fue el primer iPod en incorporar software de bloqueo de pantalla y cronómetro. Si bien el iPod nano (1G) presentaba muchas mejoras con respecto al iPod mini, carecía de algunas de las características del iPod mini: el iPod mini apenas se rayaba y el la duración de la batería era menor que la que ofrecía el mini. Las revisiones posteriores del nano rectificaron estos problemas.

El iPod U2 Color de segunda generación

El iPod U2 Color de segunda generación Junio ​​de 2005--- Junio ​​de 2006

En junio de 2005, Apple actualizó el iPod U2 agregando una pantalla a color para que estuviera a la par con el iPod de 20GB (4G Color). En octubre de 2005, el iPod U2 se suspendió temporalmente cuando Apple lanzó el iPod 5G. Este modelo admite la visualización de fotografías, opcionalmente con música sincronizada, en la pantalla interna y en un televisor o proyector usando un cable AV a través del conector de auriculares personalizado que es capaz de salida de video (salida de línea y S-video proporcionado por la base, que junto con con el cable AV, se vendió por separado). También ofrece hasta 15 horas de reproducción de música y 5 horas de presentaciones de diapositivas con música, aunque en comparación con el iPod (4G), la protección contra saltos se reduce de 25 minutos a 17 minutos.

El iPod shuffle de segunda generación

El iPod shuffle de segunda generación 12 de septiembre de 2006 ---30 de enero de 2007

El 12 de septiembre de 2006 se anunció un iPod shuffle más pequeño de segunda generación. Utiliza una carcasa diminuta de 1.07 pulgadas de alto, 0.98 pulgadas de ancho y 0.33 pulgadas de profundidad, efectivamente del tamaño del iPod Radio Remote lanzado anteriormente, que incluye un "clip " que facilita colocar el iPod shuffle (2G) en un bolsillo u otra prenda. Apple se jacta de que tiene casi "la mitad del tamaño del original... solo media pulgada cúbica de volumen y pesa solo media onza". El modelo de segunda generación carece del puerto USB integrado del modelo de primera generación, pero en su lugar tiene un conector para auriculares que proporciona conectividad para los auriculares, sincronización de música y alimentación (a través de una pequeña base USB).

El iPod U2 de tercera generación

El iPod U2 de tercera generación Junio ​​de 2006

En junio de 2006, Apple reintrodujo un iPod U30 de 2 GB y agregó un respaldo de acero inoxidable negro. Con un costo inicial de $ 329, el precio se ha reducido desde entonces a $ 279. Actualmente viene con un video de U30 de 2 minutos exclusivo para iTunes Store. No hay indicios en la actualidad de que Apple actualice este iPod con las pantallas más brillantes y las funciones actualizadas del último iPod de quinta generación (a menudo denominado generación 5).

El iPod nano de segunda generación

El iPod nano de segunda generación 12 de septiembre de 2006 ----5 de septiembre de 2007

Como utiliza memoria flash pero carcasas de aluminio coloreadas, el Apple iPod nano (segunda generación) parece un cruce entre el iPod nano de primera generación y el iPod mini de segunda generación. Utiliza 2 GB, 4 GB u 8 GB de memoria flash, con capacidad para 500, 1000 o 2000 canciones, respectivamente. Independientemente de la capacidad, cada iPod nano (2G) es capaz de almacenar "hasta" 25,000 fotos visibles desde el iPod nano, pero ninguna admite reproducción de video. El modelo de 2 GB está disponible en plata, el modelo de 4 GB en plata, verde, azul y rosa, y el modelo de 8 GB solo en negro. Las mejoras de hardware del iPod nano original incluyen una mayor duración de la batería (24 horas informadas) y una pantalla LCD más brillante de 1.5 pulgadas (en diagonal). El software se mejoró con un motor de búsqueda.

Familia iPod 2007 y posterior

El iPod shuffle de color de segunda generación

El iPod shuffle de color de segunda generación Enero de 2007 - Septiembre de 2007

Los modelos de iPod shuffle de color (segunda generación) son idénticos al iPod shuffle (segunda generación) excepto que están disponibles en colores (naranja, verde, azul y rosa) además del plateado original. Sin embargo, independientemente del color, los modelos iPod shuffle de color (segunda generación) se envían con audífonos revisados ​​que están diseñados para colocarse en la oreja sin "tapas" de espuma (presentadas anteriormente con el iPod 5G mejorado y el iPod nano 2G) y el empaque utiliza texto gris en lugar de verde.

Todos los modelos de iPod shuffle (segunda generación) utilizan una pequeña carcasa de 1.07 pulgadas de alto, 0.98 pulgadas de ancho y 0.33 pulgadas de profundidad que incluye un "clip" que facilita colocar el iPod shuffle (2G) en un bolsillo u otra prenda.

El iPod nano de tercera generación

El iPod nano de tercera generación Septiembre de 2007

El nuevo nano presentó muchas mejoras significativas. El nano ahora podía reproducir videos en su nueva pantalla de 2" que tenía una resolución de 320 × 240, la misma que la del iPod (5G) y el iPod classic. La pantalla tiene la densidad de píxeles más alta de cualquier iPod y también es un 65 % más brillante. que la pantalla de sus predecesores.

El iPod de sexta generación -iPod classic

El iPod de sexta generación - iPod classic Septiembre de 2007

El Apple iPod classic (sexta generación) utiliza un disco duro ATA-80 de 160 GB o 4200 GB a 66 RPM capaz de admitir "hasta" 20,000 40,000 canciones o "hasta" 128 100 canciones en "formato AAC de 200 Kbps" o "hasta 5 horas" o "hasta 2.5 horas" de video, respectivamente. Externamente, los modelos iPod classic son similares al iPod 320G Enhanced en diseño con una pantalla LCD a color de 240" con retroiluminación LED (163 × XNUMX, XNUMX ppi), pero use estuches ligeramente más delgados con un frente de aluminio anodizado plateado o negro y una parte posterior de acero inoxidable cromado, en comparación con los frentes de policarbonato blanco o negro de los modelos anteriores. modelos que no se ofrecerán en blanco.

iPod touch

iPod touch 5,2007 de septiembre de XNUMX

En términos básicos, el iPod touch de Apple es efectivamente un iPhone sin el "teléfono", el soporte EDGE, la cámara integrada y las capacidades de Bluetooth, aunque el software también está limitado.

Al igual que el iPhone, cuenta con una pantalla sensible "multitáctil" de 3.5" con una resolución de 320 × 480, aunque de menor calidad, un acelerómetro que permite que el dispositivo "sepa" si se está sosteniendo en modo vertical u horizontal. y cambia automáticamente, un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla y soporte integrado para Wi-Fi (802.11b/g) El almacenamiento incluye 8 GB o 16 GB de memoria flash.

El software incluido incluye una versión del navegador web Safari, YouTube, calendario, contactos, reloj y aplicaciones de calculadora, así como la misma funcionalidad de audio, foto y video (carece de las funciones de correo electrónico, teléfono, texto, acciones, mapas , clima y aplicaciones de notas del iPhone (y, tontamente, el calendario no permite agregar información directamente al iPod touch, pero sin duda será pirateado para admitir aplicaciones adicionales).

El iPod touch utiliza un diseño un poco más delgado y más corto que es bastante similar al iPhone, pero el "borde" exterior que rodea la pantalla es negro en lugar de plateado, el conector para auriculares está en la parte inferior, y no empotrado, y carece de un altavoz y un micrófono. La duración de la batería es de 22 horas para reproducción de música y 5 horas para reproducción de video.

iPhone

iPhone 9,2007 de enero de XNUMX

Apple anunció el muy esperado iPhone el 9 de enero de 2007 en Macworld San Francisco y lo lanzó en EE. UU. el 29 de junio de 2007 a las 6 p. m. El dispositivo, promocionado por Steve Jobs como revolucionario, actúa como un iPod y un teléfono móvil y cuenta con capacidades de Internet. Aprovecha más de 200 patentes. AT &T es el socio exclusivo en los EE. UU.

Steve Jobs anunció en la WWDC 2007 que los desarrolladores podrían escribir aplicaciones Web 2.0 para el iPhone que se pueden integrar con los servicios del iPhone.

El 5 de septiembre de 2007, Apple descontinuó el iPhone de 4 GB y bajó el precio del modelo de 8 GB de $599 a $399. Posteriormente, ofrecieron un crédito de $100 en la tienda a los compradores anteriores. El iPhone de Apple es un dispositivo portátil que combina la funcionalidad de comunicaciones por Internet, iPod y teléfono móvil. Es un teléfono compatible con GSM de banda cuádruple (850, 900, 1800 y 1900 MHz) y cuenta con una pantalla de 3.5" con resolución de 320 × 480 a 160 ppp, 4 GB u 8 GB de memoria flash (modelo de 4 GB descontinuado 5 de septiembre de 2007), soporte integrado para Wi-Fi (802.11b/g), EDGE y Bluetooth 2.0, así como una cámara integrada de 2.0 megapíxeles, todo empaquetado en un estuche elegante de solo 0.46 de pulgada de grosor que pesa 4.0 onzas

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en las calificaciones de 25)

foto del autor

11 junio 2018 09:52 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión