iPod Video Converter - Reproduce cualquier video en iPod touch/Nano/Classic

12 de junio de 2020Andrew Miller
Obtengo un video AVI, pero mi iPod touch no puede reproducirlo. ¿Cómo puedo ver este video en mi iPod touch 7? ¿Debería probar algunos convertidores de películas para iPod? - Enfriar
Mi iPhone 6 mostró el mensaje "Su SIM envió un mensaje de texto" cuando actualicé a iOS 8.2, y comenzó a aparecer en mi iPhone cada dos horas durante aproximadamente una semana. ¿Qué significa? Cómo arreglar el "Tu SIM envió un mensaje de texto"Me gusta escuchar música con mi iPod Nano 7ma generación. Recientemente, descargué muchas canciones WMA de LimeWire. Pero no pude encontrar esas canciones en mi iPod Nano. ¿Qué puedo hacer? – Jordania

iPod no es solo el reproductor de música, sino que también puede reproducir archivos de video desde iPod Nano 4/5/6/7, Classic 6 y todos los modelos de iPod touch.

iPod es el primer producto lanzado por Apple y acompañó a muchos de ustedes durante años. iPod ha lanzado muchos productos de la serie. Puede usar el iPod Shuffle para escuchar música y audiolibros. Como alternativa, el iPod Classic, el iPod Nano y el iPod touch también le permiten disfrutar de archivos de audio. Mientras tanto, podrías usar esos dispositivos para ver películas.

Pero iPod solo admite formatos de video limitados y no todos los archivos de video son compatibles con iPod. Para ver películas en el iPod, debe convertir los videos en películas compatibles con el iPod.

Eso es lo que vamos a descubrir en este post, 3 Conversores de vídeo para iPod a convertir videos para iPod touch, Nano y Classic.

Poner película en iPod

Parte 1. Formatos de video compatibles con iPod

Los formatos de video admitidos por iPod son H.264 (Baseline Profile Level 3.0) y MPEG-4 (Simple Profile). Los formatos de audio compatibles con iPod son AAC (M4A, M4B, M4P, hasta 320 Kbps), Apple Lossless (un formato comprimido de alta calidad), MP3 (hasta 320 Kbps), MP3 Variable Bit Rate (VBR), WAV, AA (palabra hablada de audible.com, formatos 2, 3 y 4) y AIFF.

También debe tener en cuenta que los archivos de audio WMA, MPEG Layer 1, MPEG Layer 2 o el formato audible.com 1 no son compatibles con el iPod touch.

Si obtiene un video FLV, ¿cómo podría ponerlo en su iPod Nano o iPod touch? Si descarga un archivo de música de LimeWire con formato WMA, ¿cómo podría escucharlo en su iPod shuffle? Definitivamente, dirás que necesitarás un convertidor de video para iPod o un convertidor de MP3 para iPod. Si son gratis, será mejor. Para obtener el archivo de audio y video que desea, ¿realmente tiene paciencia para convertirlos a su iPod con al menos dos herramientas cada vez? Si es así, entonces está bien. Si no es así, continúe leyendo para encontrar las 2 formas fáciles de convertir archivos de video y audio al mismo tiempo con el convertidor de iPod.

Parte 2. 2 convertidores de video para iPod: convertir video para iPod

Convierta cualquier video y audio en video para iPod (con editor)

Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir videos a formatos de video de iPod, incluidos MP4, M4V y MP3, también se adapta a los nuevos iPod touch, iPod Nano, iPod Classic y iPod Video. Puede consultarlo paso a paso y hacer que la conversión sea un viaje fácil.

Video Converter Ultimate

Descargas

Video Converter Ultimate

  • Convierta cualquier video en formato compatible con iPod H.264 y MPEG-4.
  • Convierte audio a AAC, MP3, WAV, AA y AIFF para iPod.
  • Edite efectos de video, como filtros, rotar, voltear, recortar, marca de agua, 3D, etc.
  • Comprima archivos de video grandes, cree GIF, edite información de metadatos, etc.
DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Paso 1.
En primer lugar, descarga gratis este convertidor de video para iPod a tu computadora, instálalo y ejecútalo. Este software es compatible con computadoras Windows y Mac, y puede descargarlo gratis según sus propias necesidades.
DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Haga clic en el botón más grande o agregar archivos botón para agregar los archivos de video. Aquí también puede arrastrar y soltar los archivos de video en este convertidor de video para iPod.

agregar archivos
Paso 2.
Haga clic en el Convertir todo a: lista desplegable para elegir el formato compatible con iPod. Aquí puede elegir iPod Nano MP4 para convertir video a MP4. También puede personalizar la configuración de salida (resolución, tasa de bits, frecuencia de muestreo, etc.) haciendo clic en el ícono Configuración de perfil.
Seleccionar formato
Paso 3.
Después de realizar todas las configuraciones, debe seleccionar el destino para guardar los archivos de video convertidos y hacer clic en Convertir todo para comenzar a convertir su video para iPod.
Convertir todo

Convertir video gratis a formatos compatibles con iPod en línea

Otra forma de convertir videos para iPod es usar el software gratuito de conversión de videos en línea. Aiseesoft Convertidor de video en línea gratuito es el programa gratuito de conversión de video en línea. Puede transcodificar video a H.264 y MPEG-4 para reproducir en iPod.

Paso 1.
Abra este conversor de video de iPod en línea gratuito en el navegador de su computadora. Este software es compatible con computadoras Windows y Mac, y puede abrirlo libremente como desee. Hacer clic Añadir archivos para convertir, y luego aparecerá e instalará el lanzador.
Paso 2.
En la ventana emergente, debe seleccionar los archivos de video que desea convertir para iPod. Haga clic en la casilla de verificación del formato de salida para iPod, y aquí seleccione MP4. Junto a la salida, encontrará el icono de configuración del perfil, donde debe personalizar el códec, la resolución, la tasa de bits, etc., para el formato de salida del iPod.
Paso 3.
Haga clic en Convertir para comenzar a convertir videos para iPod y descargará los archivos convertidos después de la conversión automáticamente.
Convertir

Parte 3. iPod Movie Converter para Mac - Convertir películas para iPod

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate es un convertidor de películas de iPod fácil de usar para Mac, que permite a los usuarios convertir fácilmente videos a formatos de iPod en Mac. Con este convertidor de video para Mac, puede convertir videos a varios dispositivos populares, incluidos iPod, iPhone, iPad, Samsung, Nokia, BlackBerry, dispositivos de Google y más.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Paso 1.
Haga clic Agregar Archivo botón para agregar el archivo que desea convertir. Puede agregar varios archivos para su iPod a la vez.
Cargar video
Paso 2.
Haga clic en el Mi Perfil botón desplegable para seleccionar el formato adecuado para iPod. También puede hacer clic en el Editar botón para recortar video, recortar video, agregar marca de agua, ajustar el brillo del video y más.
Perfil iPod
Paso 3.
Después de eso, puede hacer clic en el Convertir para convertir el video a un formato compatible con iPod.
Convertir

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre iPod Video Converter

¿Siguen disponibles los iPod?

El último lanzamiento de iPod es el 28 de mayo de 2019 para iPod touch 7. Desde este punto, puede notar que el iPod todavía está disponible en el mercado. Desde el iPod como reproductor de música hasta el reproductor de video y música ahora, iPod ha realizado grandes cambios. Aunque la línea de iPod no es lo que solía ser, iPod todavía tiene las acciones en el mercado.

¿Cómo pongo películas en mi iPod Classic?

Para ver películas en el iPod Classic desde la computadora, debe obtener el software de transferencia de video para importar películas de vídeo a iPod.

¿Cómo puedo descargar una película a mi iPod?

Puede descargar una película de iTunes desde la biblioteca de iTunes. Abra la aplicación Apple TV, toque el botón Vea ahora pestaña, luego toque una categoría, como Películas, Programas de TV o Niños. Como alternativa, puede tocar Buscar para encontrar una película o un programa de televisión específico. Después de ver la película o el programa de televisión, debe tocar Precio de compra y seleccionar Comprar. Luego, puede iniciar sesión con su ID de Apple para ver o descargar el video en su iPod.

Conclusión

iPod puede ser el reproductor de video para relajarse. Sin embargo, no todos los videos son aceptados por iPod. Si bien el iPod no es compatible con los videos que descargó o importó, debe usar el convertidor de video del iPod para transcodificar. Esta publicación comparte 3 convertidores de video de iPod para ayudarlo a cambiar los formatos de video de iPod para compatibilidad.

¿Tienes alguna sugerencia?

No dudes en dejar tus comentarios a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 299)Síguienos en

Todo sobre el iPod

1. Familia iPod

2. iPod Touch

3. Reformatear el iPod

4. Vídeo compatible con iPod

5. Convertir vídeos a iPod

6. Reproducir vídeo del iPod en la televisión

7. Pon películas en el iPod

8. Poner vídeos en el iPod

9. Poner Torrent al iPod

10. Borrar música del iPod

Video Converter Ultimate box

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver
Cómo convertir videos/películas para iPod