Todo sobre el iPod
1. Familia iPod
2. iPod Touch
3. Reformatear el iPod
4. Vídeo compatible con iPod
5. Convertir vídeos a iPod
6. Reproducir vídeo del iPod en la televisión
7. Pon películas en el iPod
8. Poner vídeos en el iPod
9. Poner Torrent al iPod
10. Borrar música del iPod

Guía del Nuevo iPod touch 2G

Guía del nuevo iPod touch

Una gran sorpresa apareció el 9 de septiembre para todos los fanáticos del iPod: se lanzaron los nuevos iPod touch 2G y Nano 4G. Es realmente afortunado y emocionante tener un nuevo iPod Touch 2G. Y para ayudar a los usuarios de iPod a aprender más sobre él, recopilé información para esta nueva guía de iPod touch 2G. Y también incluye cómo disfrutar de la multimedia en su nuevo iPod touch 2G, como descargar videos gratis al iPod y transferir videos musicales de iPod a iPod y de iPod a la computadora.

Precio:
Como era de esperar, la noticia más importante con el iPod Touch de segunda generación de Apple es su precio drásticamente reducido. La versión de 8 GB del iPod Touch 2G ahora cuesta $ 229 (antes $ 299), la de 16 GB cuesta $ 299 (antes $ 399) y la de 32 GB cuesta $ 399 (antes $ 499).

Tamaño
El nuevo iPod touch 2G es más pequeño y liviano que la pantalla táctil original de 3.5 pulgadas, mide 4.1 por 2.4 por 0.33 pulgadas y pesa 4.05 onzas. Con sus bordes redondeados, pantalla al ras y diseño curvo y más compacto, el iPod touch 2G promete ser más cómodo de sostener y más portátil que nunca.

Nuevo iPod Touch - tamaño

Juego:
Los usuarios de iPod touch 2G pueden elegir entre cientos de títulos de juegos como "Spore Origins" y "Scrabble" de Electronic Arts y "Real Football 2009" de Gameloft disponibles en iTunes o directamente a través de la aplicación App Store en el iPod touch. La App Store funciona a través de Wi-Fi, lo que permite a los usuarios navegar, comprar y descargar aplicaciones de forma inalámbrica.

Nuevo iPod Touch - juego

Batería y "Genio":
El nuevo iPod touch 2G promete hasta 36 horas de reproducción de música o seis horas de reproducción de video con una sola carga. También funciona con la nueva función Genius de iTunes 8, que permite a los usuarios crear automáticamente listas de reproducción sobre la marcha. Estas listas de reproducción también se pueden sincronizar con los servidores de iTunes 8.

Otras características del nuevo iPod touch 2G:
Acelerómetro incorporado para escuchar ocasionalmente; botón de control de volumen más conveniente en el borde; las mejoras más recientes "Nike+iPod" que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus entrenamientos deslizando un sensor Nike+iPod en sus zapatos Nike+.

Entonces, hablemos de cómo disfrutar de multimedia en su nuevo iPod touch 2G.

Parte 1: ¿Cómo descargar videos gratis a su nuevo iPod touch 2G?

Si sus videos son todos en formato FLV, necesita reproducir el video con un programa flash player en su computadora, y si quiere ponerlos en su nuevo iPod touch 2G, use un iPod video Converter para convertir FLV a formato MP4.
Limewire es un software gratuito rápido y popular que funciona en Windows, Linux y Mac OS. La mayoría de sus formatos de video son MPEG, así que conviértalos y transfiéralos a su iTunes y luego a su iPod touch 2G. http://www.limewire.com/

Parte 2: ¿Cómo volver a convertir archivos a su computadora y transferirlos entre iPod?

Debido a que iTunes le impide copiar música o video desde el iPod touch 2G a la computadora, necesita una herramienta especial para hacerlo.
yamipod, Aiseesoft iPod a la transferencia de la computadora, Sharepod, iDump
Y luego vuelva a agregarlo a su biblioteca de iTunes y sincronícelo con otro iPod touch 2G.

FoneTrans - La mejor alternativa de iTunes Para Mac

Mire el video a continuación para aprender cómo usar esta transferencia de datos de iPod:

Aplicaciones de Bakcup en iPhone botón de play

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en los votos de 178)

foto del autor

11 de diciembre de 2020 17:12 / Actualizado por a Consejos de iOS

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión