Aiseesoft

La forma más fácil de hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone

By Aiseesoft Studio +2018 04-17

Copia de seguridad y restauración de datos de Aiseesoft iOS: https://www.aiseesoft.es/ios-data-backup-and-restore/

Descargar para ganarDescargar para Mac

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis fotos en mi iPhone? ¿Cómo puedo transferir fotos del iPhone a la computadora? Estás en el lugar correcto. Este video le muestra una herramienta de copia de seguridad de fotos de iPhone más sencilla, iOS Data Backup & Restore. Veamos cómo fotos de respaldo de iPhone utilizando este excelente software. Para obtener más información sobre cómo hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone, hay una publicación que te será de gran ayuda:

Paso 1. Instala FoneLab - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Aquí, tomamos la opción "Copia de seguridad de datos de iOS".

Paso 2. Se proporcionan dos opciones de copia de seguridad, "Copia de seguridad estándar" y "Copia de seguridad cifrada". Elige uno que te guste.

Paso 3. Para "Copia de seguridad estándar" para hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone, elija el tipo de datos para la copia de seguridad. Para "Copia de seguridad encriptada", primero deberá establecer una contraseña. Luego, puede elegir el tipo de archivo para la copia de seguridad.

Paso 4. Después de eso, haga clic en el botón "Siguiente" y elija la carpeta de archivos para guardar la copia de seguridad. Luego, el programa hará una copia de seguridad de las fotos de su iPhone.

Compartir con tus amigos:

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 5)

Izzy

Izzy

2018.03.01

Su herramienta es buena para ayudarme a hacer una copia de seguridad de mis fotos en mi iPhone. Pero hay un punto que me decepciona: solo admite la restauración de la copia de seguridad de las fotos en la computadora, pero no vuelve a mi iPhone.

Aiseesoft Studio

+2018 03-02

Hola Izzy, gracias por tu sugerencia. Por su problema para poner las fotos en el iPhone, podemos recomendarle otra herramienta FoneTans. Le permite hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone en la computadora y agregar las fotos de la computadora al iPhone directamente.

Sammor

Sammor

2018.01.10

Cuando uso su software para hacer una copia de seguridad de las fotos con una contraseña cifrada, olvido la contraseña. ¿Hay alguna forma de ayudarme a restaurar la copia de seguridad de las fotos cifradas?

Aiseesoft Studio

+2018 01-11

Hola Sammor, si olvidaste la contraseña de la copia de seguridad, entonces no tenemos forma de ayudarte a restaurar la copia de seguridad de las fotos. Debido a que nuestro software no guarda ninguna información suya, es mejor que escriba su contraseña de forma privada y la recuerde cuando restaure la copia de seguridad de las fotos.