iPhone VS Android: ¿Cuál es mejor? Verifique la respuesta actualizada ahora

30 de mayo de 2019Nicole Jones

iPhone o Android? Esa es la pregunta que se promueve en cada usuario que quiere comprar un nuevo teléfono inteligente.

Si eres un seguidor real de Android, seguramente considerarás que el teléfono Android es el mejor. Sin embargo, si está considerando cambiar de Android a iPhone después de la admiración de sus amigos por el iPhone, es posible que se tambalee en el sentido opuesto.

Android contra iPhone, ¿cual es mejor? No es la simple decisión de tomar. En esta publicación, enumeramos las 12 diferencias entre ellos, para ayudarlo a decidir si iPhone o Android son adecuados para usted.

Banner

Transferencia de teléfono a teléfono

Transferir datos entre teléfonos iPhone/Android. Sincroniza archivos entre iPhone/Android y PC. Transfiere contactos, fotos, música, videos, mensajes, etc.

Precio: $62.45 $49.96

iPhone o Android

Diferencia de hardware: apariencia, calidad y precio

El hardware viene a ser lo más directo y claro a la hora de seleccionar Android y iPhone.

El iPhone solo fue desarrollado por Apple, y siguió el control extremadamente estricto de tamaño, peso, calidad, características, etc. de Apple.

El tamaño del iPhone varía de 4 pulgadas del iPhone SE a 6.5 ​​pulgadas del iPhone XS Max para ofrecer a los usuarios una selección de visión diferente. El precio también difiere del tamaño, la capacidad, las características, etc. del iPhone.

En cuanto a la calidad, tiene problemas de hardware, pero el iPhone tiene una buena calidad ligeramente superior a algunos usuarios de Android en el mercado.

corona
Materiales

El sistema operativo Android ofrecido por Google tiene muchos fabricantes, como Samsung, HTC, LG, Motorola, etc.

El tamaño y el precio del teléfono Android varían según los diferentes fabricantes de teléfonos Android.

El precio también es diferente de las características del teléfono, el hardware y otros factores.

Por cuestiones de calidad, no puede dar la respuesta final, porque algunos fabricantes de Android ofrecen teléfonos más baratos propensos a tener problemas, mientras que algunos teléfonos de precio premium tienden a ser tan buenos como el iPhone.

corona

Juego de seguridad: los usuarios de privacidad se preocupan por

Teléfono almacena casi su información personal. El teléfono que pueda mantener su información lo suficientemente segura será el elemento importante que debe considerar.

Equipado con Touch ID y FaceID en el iPhone X y posteriores, Apple ha trabajado para mejorar la seguridad de los usuarios. Además, Apple también ha proporcionado cifrado de algunas aplicaciones como notas, copia de seguridad de iTunes, etc. para que los usuarios protejan los datos del iPhone de forma segura.

Además, las aplicaciones en la App Store también siguen estrictas pruebas de seguridad antes de publicarlas y enviarlas a los usuarios.

Si la seguridad es tu primera opción al elegir iPhone o Android, el iPhone será sin duda el ganador.

corona
Seguridad

Aunque el teléfono Android también está decorado con Touch ID y FaceID, aún se queda atrás del iPhone. Un nuevo informe afirma que Samsung en realidad está renunciando a la tecnología de la competencia y regresando a los escáneres de huellas dactilares para el Galaxy S10.

Además, millones de teléfonos Android todavía ejecutan software que tiene años, lo que exagera el hilo de malware, y el problema se deteriora cuando algunos usuarios salen de Google Play para aplicaciones.

corona

Compatibilidad: aplicaciones y gestión de datos

Ya sea que esté usando Android o iPhone, dependerá de las aplicaciones para usar y administrar su teléfono.

Para iPhone, todas las aplicaciones están preinstaladas o descargadas desde App Store. Con el límite de divulgación de iOS, las aplicaciones en App Store están lejos de las de Google Play.

La herramienta de administración de datos que puede usar para exportar o importar en iPhone es iTunes y algunas herramientas de terceros, como MobieSync, Gota de aire, etc

En términos de compatibilidad de aplicaciones y administración del sistema de archivos, el iPhone no es tan conveniente como el teléfono Android.

Descargar corona
Aplicación

Google Play, como plataforma oficial de servicios de aplicaciones, tiene proveedores de aplicaciones más amplios que App Store.

Para administrar archivos en un teléfono Android, puede hacerlo fácilmente conectando el teléfono Android a la computadora con el cable USB.

Además, algunos servicios como la cuenta de Google, Dropbox, Samsung Kies, etc. que pueden ayudarlo a respaldar y restaurar datos como iTunes.

En términos de compatibilidad, Android tiene una integración amplia y fácil con otros dispositivos como computadoras, otros teléfonos Android.

corona

Experiencia de usuario: personalización y controles

No importa cuántos me gusta de usted a algún teléfono móvil, será en vano si no sabe cómo usarlo. La experiencia del usuario también juega un papel importante a la hora de decidir cuál es mejor, iPhone o Android.

El iPhone le ha proporcionado algunas características divertidas integradas, como emojis de mensajes, burbujas, fondo de texto, estilos, etc.

Muy interesante, ¿verdad? Sin embargo, las personalizaciones están integradas y limitadas porque solo las proporcionan los desarrolladores de Apple, no los usuarios.

Lo que es peor, encontrará que hay algunas aplicaciones que admiten su personalización para cambiar los controles, y mucho menos los diseños personalizables de su iPhone.

corona
Ajustes

Gracias a su mayor apertura, los usuarios de Android pueden iniciar un control completo para personalizar el teléfono fácilmente. A veces, incluso las aplicaciones o configuraciones predeterminadas de Android se pueden cambiar después rootear el teléfono.

Además, todo tipo de aplicaciones de Google Play u otros sitios crean miles de posibilidades para que controles y personalices tu teléfono Android.

El teléfono Android será el ganador en la creación de una experiencia de usuario personalizable.

corona

Mantenimiento del Usuario: Capacidad y Batería

La escritura masiva de datos empuja a muchos teléfonos inteligentes a convertirse en el guardián del almacenamiento portátil con un tiempo de espera ultralargo. Por lo tanto, la capacidad y la batería se convierten en los puntos a la hora de decidir comprar un teléfono iPhone o Android.

La capacidad del iPhone está integrada con 4 GB a 256 GB según sus propias necesidades, lo que significa que la capacidad de su iPhone se decide una vez que lo compra, y no hay opción para insertar una tarjeta SD como un teléfono Android.

En cuanto a la batería, siempre es criticada. Tal vez su gran tamaño y volumen no le den la opción de reemplazar la batería usted mismo. O tal vez la actualización de iOS hace que el iPhone antiguo tenga una duración de batería más corta.

Lo que sea, no puede expandir la capacidad de su iPhone y reemplazar la batería (excepto el personal profesional).

corona
Baterías

El teléfono Android tiene su almacenamiento interno proporcionado por el fabricante y una tarjeta SD opcional para usted. Si la capacidad interna no es suficiente para usted, obtenga una tarjeta SD externa.

En cuanto a la batería, encontrará que es fácil sacarla y reemplazar una batería nueva mientras que la anterior es problemática.

El único inconveniente es que el teléfono Android no es elegante con la batería ligeramente gruesa, pero puede obtener un control factible para expandir o reemplazar la batería y la capacidad.

corona

Asistente inteligente: Siri VS Asistente de Google

La inteligencia artificial y la interfaz de voz serán la próxima frontera de los teléfonos inteligentes. El Asistente de Google y Siri, como asistente inteligente en teléfonos Android y iPhone, serán factores de comparación.

Siri, como asistente virtual en el iPhone, puede responder a su entrada de voz y hacer las cosas en el iPhone.

Puede pedirle a Siri que envíe un mensaje de texto, haga una llamada, cree un recordatorio, configure la alarma, incluso simplemente hable con él con preguntas y respuestas, y más.

Honestamente, Apple siempre mejora con cada nueva actualización de iOS. Sin embargo, debe admitir que solo puede ayudarlo a completar la tarea simple.

corona
Asistente de voz

El Asistente de Google es extremadamente poderoso como el asistente inteligente del teléfono Android. Basado en la biblioteca de conocimientos de Google, utiliza todo lo que Google sabe para facilitarle la vida.

Puede ayudarlo a reservar reservas en restaurantes, hacer un cameo, trabajar con su hogar inteligente y descubrir más.

El Asistente de Google será el ganador si necesita una herramienta más inteligente en el teléfono Android.

corona

Velocidad: iPhone funciona más eficientemente que Android

Si ha cambiado de iPhone a Android, encontrará que necesita descargar aplicaciones de terceros para acelerar su teléfono Android. Mientras usa iPhone, no necesita. ¿Por qué?

El iPhone es mucho más eficiente que Android, especialmente en el manejo de la memoria.

iOS en el iPhone está diseñado desde el principio para ser eficiente con la memoria y evitar la "recolección de basura", lo que permite que un iPhone con 1 GB de RAM supere fácilmente a un teléfono Android con 3 GB de RAM y optimice los problemas de hardware en el iPhone.

Jugar un juego de forma más fluida en iPhone que en un teléfono Android.

corona
Exceso de velocidad

Las aplicaciones en teléfonos Android usan el tiempo de ejecución de Java, que necesita más memoria y duración de la batería para realizar el proceso conocido como "recolección de basura".

Google tiene que diseñar un sistema operativo para una gran cantidad de hardware, y no puede optimizar el software para un hardware en particular.

acelerar un teléfono Android, tienes que usar algunas aplicaciones de terceros para hacer la tarea.

corona

Actualización de SO

Ya sea un teléfono iPhone o Android, la actualización del sistema operativo será el paso necesario para lidiar con el malware y mejorar las funciones. Ahora, veamos cómo Android e iOS actualizan su sistema operativo.

iOS tiene una ventaja significativa en este sentido en iPhone.

Apple actualiza su iOS, y cada actualización traerá algunas características y mejoras creativas. El actualización de iOS el tiempo siempre llega en un intervalo de aproximadamente 8 meses, que es más corto que el teléfono Android.

En comparación con el teléfono Android, muchos usuarios colocan el iPhone en la parte superior al considerar la frecuencia de actualización del sistema operativo.

corona
Actualizar

Android, respaldado por Google, actualiza su sistema operativo en un intervalo de aproximadamente 12 meses.

A diferencia de la actualización de iOS, la actualización de Android parece no lanzar grandes novedades en el mercado.

Es posible que incluso el último sistema operativo Android no se convierta en el más popular, ya que Android Pie tiene una distribución del 10.4 % y Oreo se ha llevado el 15.4 %, y otras versiones de Android también tienen seguidores.

corona

Soporte: Apple Store imbatible

El servicio se vuelve muy importante cuando ambos productos funcionan bien. Los servicios de preventa y posventa se muestran a través de su tienda de soporte.

Puede llevar su iPhone directamente a su Apple Store más cercana, donde personal capacitado y profesional puede ayudarlo a resolver el problema exactamente.

Apple permite que sus tiendas tengan un amplio alcance geográfico, y puedes encontrarlas fácilmente.

El único inconveniente es que debe proporcionar suficiente información para demostrar que es el propietario del iPhone y, a veces, puede ser problemático.

corona
Materiales

Debido a las diversas marcas de Android, le resultará difícil encontrar la tienda de Android, a excepción de Samsung, Huawei, etc. y no podrá encontrar algunas tiendas de teléfonos Android para algunas marcas.

El único soporte que puede obtener es la compañía telefónica Android o el fabricante.

No hay duda de que Android necesita más mejoras en comparación con el iPhone en el aspecto.

corona

5G: ¿Se quedará atrás el iPhone?

5G, como tecnología de red celular de quinta generación, proporciona acceso de banda ancha. Es salir al mercado y desplegarse. Una vez que su teléfono esté usando 5G, experimentará la velocidad de vuelo al navegar por Internet.

Aunque muchos rumores han sugerido que Apple lanzará un iPhone 5G, todavía usa 4G en 2019.

Se pensaba que el iPhone 5G de Apple no llegaría hasta 2021, pero eso fue antes de que la empresa llegara a un acuerdo con Qualcomm, que ahora proporcionará los módems necesarios.

Sin embargo, Roma no se construyó en un día.

Como resultado, puede defraudar a algunos usuarios que necesitan la rápida red 5G que se ejecuta en el iPhone actualmente.

corona
Comunicación 5G

Actualmente, 5 empresas venden hardware de radio 5G y sistemas 5G para operadores: Huawei, ZTE, Nokia, Samsung y Ericsson.

En el Galaxy S10 de Samsung, su 5G llama la atención. Como otro teléfono Android, Huawei también admitirá 5G en el futuro, aunque no está usando 5G en su teléfono Android más nuevo.

En poco tiempo, el iPhone se queda atrás del teléfono Android en la era de la explosión de redes.

corona

¿iPhone o Android? Otras Consideraciones

De la comparación anterior, hay un empate entre iPhone y Android. Además, otras consideraciones como el costo de la aplicación, el control parental, las funciones de hacer una llamada, tomar fotos/videos, notificaciones, correos electrónicos, contactos, etc. también pueden ser sus consideraciones cuando decida comprar un teléfono iPhone o Android.

Resumen Final

La decisión de comprar un teléfono iPhone o Android no es fácil de tomar. Cada usuario tiene sus propias necesidades basadas en diferentes deseos. El mejor es el que es más adecuado para usted.

Nota

Ya sea que desee cambiar de iPhone a teléfono Android, o de teléfono Android a iPhone, no olvide sincronizar sus datos importantes del teléfono antiguo al teléfono nuevo con MobieSync.

Descargar

MobieSync es la fantástica herramienta de transferencia de teléfono a teléfono para transferir contactos, fotos, música, videos, mensajes, etc. en el teléfono. Además, su caja de herramientas le permite crear tonos de llamada desde iPhone/Android y convertir imágenes HEIC en iPhone a JPEG o PNG para verlas directamente en teléfonos Android y PC.

Módulo
Encabezado fijo
Página Página Página Página Página Página Página
Transferir fotos del teléfono a la computadora, desde PC a iPhone o migrar imágenes entre iPhone y teléfono Android.
Compartir música entre iPhone iPod or teléfono Android, exportar canciones desde el teléfono a la PC e importar música desde la PC al teléfono.
Agregue películas de la computadora al teléfono y haga una copia de seguridad de los videos desde el teléfono Android y el iPhone a la computadora sin pérdida de datos.
Sincronizar contactos de iPhone a Android o computadora, elimine duplicados o edite/cambie los contactos del teléfono (grupo) en la computadora fácilmente.
Mensajes de copia de seguridad desde el teléfono Android y iPhone a la computadora y proteja su información privada de manera segura y fácil.
Toolbox le brinda las opciones adicionales para crear un tono de llamada para iPhone y teléfono Android y convertir imágenes HEIC en iPhone.
puntero

¿Leer y decidir?

¿Cuál es mejor, Android o iPhone? Vota aquí, y da tus razones aquí.

votalo

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 225)Síguienos en

Volver