Cómo corregir un código de error de Mac -8072 [Corregido]

23 de mayo de 2019Nicole Jones

¿Obtiene un código de error de Mac 8072 y no sabe cómo solucionarlo? Esta publicación le muestra qué es el "Código de error -8072" y las formas efectivas de corregir el error. Un profesional Mac Cleaner se recomienda para ayudarlo a corregir el código de error 8072 en Mac.

Resumen
Código de error -8072. Una ventana emergente que dice el mensaje de error "Código de error -8072" cuando quiero eliminar algunos archivos en mi MacBook Air, que ejecuta Mac OS X Mountain Lion (10.8.2). ¿Qué tengo que hacer?

Es más probable que obtenga el código de error de Mac 8072 cuando desee eliminar algunos archivos en su Mac. En realidad, es un problema bastante común que encontrará durante el uso diario de Mac. Este código de error de Mac 8072 ocurre principalmente mientras se vacía la papelera.

Código de error 8072 de Mac

Código de error 8072 de Mac

Varias razones conducirán a este código de error 8072 en Mac, como un problema o archivo de corrupción crítica, un problema de permisos, un controlador dañado, un sistema dañado, un ataque de malware o spyware, y más. Esta publicación muestra algunas soluciones efectivas para lidiar con este código de error de Mac 8072.

Parte 1. ¿Qué es el código de error 8072 en Mac?

El código de error 8072 Mac es un problema común de Mac que a menudo ocurre cuando los usuarios quieren vaciar la papelera, eliminar un archivo dañado o eliminar una copia de seguridad de Time Machine. Viene con un mensaje de error emergente que dice "La operación no se puede completar porque ocurrió un error inesperado (código de error -8072)".

Código de error 8072Mac

El código de error 8072 Mac se debe principalmente a la eliminación de algunos archivos relacionados con los permisos. Eso significa que cuando desea eliminar un archivo que actualmente utiliza Mac OS, la copia de seguridad de Time Machine o aplicaciones de terceros, es más probable que active el código de error 8072 en Mac.

Parte 2. Cómo reparar el código de error 8072 de Mac

Como se mencionó anteriormente, este problema con el código de error 8072 en Mac puede deberse a varias razones. Cuando se enfrenta al código de error 8072 en Mac, puede probar muchas soluciones relacionadas para solucionarlo. Aquí, en esta parte, le diremos algunas formas efectivas de corregir el código de error de Mac 8072.

Forzar el vaciado de la papelera para corregir el código de error de Mac 8072

Si aparece el código de error 8072 cuando desea vaciar la Papelera en Mac, puede forzar el vaciado de la Papelera para resolver el problema. Puedes seguir los siguientes pasos para hacerlo.

Paso 1 Haz clic y mantén presionado el icono "Papelera" hasta que aparezca su menú contextual en la pantalla.

Paso 2 Mantenga presionadas las teclas "Shift" y "Opción" en el teclado y luego haga clic en "Vaciar papelera" para forzar el vaciado de la carpeta Papelera en Mac. Consulta más detalles sobre cómo vaciar la basura en Mac.

Forzar vaciar Papelera

Solucione el código de error de Mac 8072 al eliminar las copias de seguridad de Time Machine

Si obtiene el código de error 8072 al eliminar algunos archivos de respaldo creados por Time Machine, puede usar el método para resolverlo. Es un ejemplo de anulación de permisos en el que se produce el código de error 8072 en Mac.

Paso 1 Enciende tu Mac y haz clic en el icono de "Apple" en la esquina superior izquierda. Elija "Preferencias del sistema" en el menú desplegable.

Paso 2 Seleccione la opción "Máquina del tiempo" y luego desactive esta función.

máquina del tiempo

Paso 3 Elimine los archivos que desea eliminar manualmente. Después de eso, puede volver a activar la función Time Machine. Aprender Cómo hacer una copia de seguridad de Mac aquí

Forma profesional de corregir el código de error 8072 en Mac

Si desea eliminar mejor todo tipo de archivos o cachés en Mac, no debe perderse el poderoso Limpiador de Mac. Está especialmente diseñado para eliminar todos los datos innecesarios de Mac y optimizar el rendimiento de su Mac.

box

Descargas

Mac Cleaner - Reparador de código de error de Mac 50

  • Supervise el estado de Mac, como la utilización del disco, el estado de la batería, el rendimiento de la memoria y el uso de la CPU.
  • Limpie los archivos basura creados por el sistema Mac, como archivos temporales, volcados de memoria, archivos de registro, registros de eventos, datos antiguos, etc.
  • Escanee datos/registros de caché sin valor rápidamente y elimine elementos basura para obtener más espacio de ejecución.
  • Borre los archivos de copia de seguridad de iTunes innecesarios y elimine la localización innecesaria de aplicaciones.
DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Aprenda cómo corregir el código de error de Mac, puede ver el video a continuación:

Vídeo Limpiar Mac botón de play

Recuperación de datos de Mac para corregir el código de error de Mac 8072

El código de error de Mac 8072 puede provocar la pérdida de datos valiosos. Aquí recomendamos sinceramente la poderosa Recuperación de datos de Mac para ayudarlo a recuperar todos los archivos de Mac eliminados o perdidos con facilidad. Simplemente descárguelo gratis y recupere los datos de su Mac.

box

Descargas

Aiseesoft Mac Data Recovery

  • Recupere datos borrados/perdidos del disco duro de Mac (interno y externo).
  • Recupere archivos de la tarjeta de memoria, unidad USB, unidad flash, cámara, etc.
  • Recupere archivos de la tarjeta de memoria, unidad USB, unidad flash, cámara, etc.
  • Maneje fácilmente varias situaciones de pérdida de datos como eliminación, disco formateado, disco duro RAW, computadora bloqueada, etc.
DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Es posible que desee saber:

Cómo corregir el error "El código de salida de verificación del sistema de archivos es 8", Error "Código de error -43", Error "Código de error -50" en Mac

Principalmente hablamos de Mac código de error 8072 en esta publicación Puede comprender fácilmente este error después de leer esta página. Mostramos algunas formas efectivas de ayudarlo a corregir el código de error 8072 en Mac. No dude en decirnos en el comentario si tiene alguna solución mejor.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 102)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Código de error de Mac

1. Código de error de Mac 43 2. Código de error de Mac 50 3. Código de error de Mac 8072 4. El código de salida de verificación del sistema de archivos es 8
Mac Cleaner box

Mac Cleaner es una herramienta profesional de administración de Mac para eliminar archivos basura, desorden, archivos grandes/antiguos, eliminar archivos duplicados y controlar el rendimiento de su Mac.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver
Cómo corregir un código de error de Mac -8072 [Corregido]