Error de iTunes
1.1 Errores de iTunes
1.2 Error de iTunes 2
1.3 Error de iTunes 7
1.4 Error de iTunes 9
1.5 Error de iTunes 14
1.6 Error de iTunes 17
1.7 Error de iTunes 21
1.8 Error de iTunes 53
1.9 Error de iTunes 2005
1.10 Error de iTunes 3194
1.11 Solucionar el error de iTunes 4005/4014/4013
1.12 Arreglar el error de iTunes 9006

Guía fácil para reparar el código de error de iTunes 9006

"Hubo un problema al descargar el software para el iPhone 'iPhone X'. Ocurrió un error desconocido (9006)".

Error de iTunes 9006

Si también recibe el mensaje de error cuando está restaurando o actualizando el dispositivo iOS con iTunes, entonces debe sufrir el error 9006 de iTunes. ¿Cuál es el código de error 9006? ¿Cómo reparar el error? Sigue leyendo para obtener las respuestas por ti mismo.

Parte 1. ¿Qué es el error 9006 de iTunes?

El error de iTunes 9006, como el error 3194, 2005, etc. ocurre cuando está utilizando una versión anterior de iTunes o intenta restaurar/actualizar su dispositivo iOS con iTunes. Este error muestra la falla de la actualización o descarga del software para su dispositivo iOS que está utilizando.

Por las razones del error 9006 de iTunes, a menudo se atribuye a la desconexión entre iTunes y el servidor de Apple. Puede ser la conexión de red ocupada. Para completar el proceso de actualización, iTunes requiere los archivos IPSW respectivos (el archivo IPSW es ​​el archivo de actualización del sistema sin procesar que se puede usar para actualizar su dispositivo a través de iTunes) relacionado con su dispositivo. Además, si está utilizando una versión anterior de iTunes que no es compatible con su dispositivo, puede aparecer el error. Aún así, existen numerosas causas que conducen al error 9006 de iTunes. No importa qué razones, también puede encontrar las soluciones a continuación para deshacerse del error.

Parte 2. Cómo corregir errores de iTunes

Solución 1. Solucione el error de iTunes sin pérdida de datos rápidamente

Una de las mejores y más rápidas formas de corregir el error de iTunes es usar Aiseesoft Reparación del sistema iOS. Es el programa de reparación de errores de iTunes que resuelve muchos problemas relacionados con los errores de iOS.

Recuperación del sistema iOS de Aiseesoft Para Mac

Paso 1 Descargue, instale y ejecute este software en su computadora. Haga clic en el menú principal en la parte superior izquierda y seleccione "Recuperación del sistema iOS".

Paso 2 Conecte su iPhone a la PC y haga clic en "Inicio"> Siga la guía en pantalla para ingresar al siguiente paso.

Paso 3 Seleccione la información del iPhone que coincida con su dispositivo correctamente, haga clic en "Reparar" para comenzar a reparar su dispositivo.

Arreglar iPhone

Solución 2. Actualiza iTunes

Dado que la versión anterior de iTunes puede generar el error 9006 de iTunes, puede actualizar su iTunes a la última versión.

Ejecute iTunes en su computadora> Haga clic en "Ayuda"> "Buscar actualizaciones" para verificar e instalar la última versión de iTunes en su computadora.

actualización de iTunes

Solución 3. Eliminar el error 9006 de iTunes mediante el archivo IPSW

El error 9006 de iTunes ocurre cuando su sistema no puede descargar el archivo IPSW automáticamente. Así que aquí puedes descargar el archivo IPSW manualmente.

Paso 1 Descargar el archivo IPSW que coincida con su dispositivo iOS. Debe hacer que todo sea exactamente correcto con su dispositivo.

Paso 2 Conecte su dispositivo al sistema, ejecute iTunes y visite la sección "Resumen".

Paso 3 Aquí verá "Restaurar" y "Actualizar", debe seleccionar el botón respectivo, mientras tanto mantenga presionadas las teclas "Alt" + "Comando" en Mac o mantenga presionada la tecla "Shift" en Windows para elegir el archivo IPSW que descargó recientemente. tu computadora.

Archivo ISPW

Luego puede actualizar o restaurar su dispositivo con iTunes reparando el error 9006.

Solución 4. Reiniciar computadora

A veces, la red en su computadora es lenta u ocupada, por lo que puede reiniciar su computadora para intentar corregir el error 9006.

Solución 5. Reinicie el dispositivo iOS

Si su versión de iTunes es la más reciente, es probable que su dispositivo sea problemático. La forma más sencilla es reiniciar tu iPhone directamente.

Simplemente presione el botón de encendido (activar/dormir). Después de obtener el control deslizante de encendido, simplemente deslice la pantalla para apagar su dispositivo. Espere unos segundos antes de reiniciarlo.

Solución 6. Comprobar conexión de red

Puede elegir volver a conectar la red y luego reiniciar su computadora Windows y Mac nuevamente. Después de eso, abra iTunes nuevamente para ver si el error se eliminó de iTunes. Además, para los usuarios de Windows, debe verificar que el acceso a los puertos 80 y 443 esté permitido en su red.

Si es necesario, debe restablecer TCP/IP:

Paso 1 Abra un símbolo del sistema, seleccione "Inicio" > escriba "cmd" en el cuadro de búsqueda.

Paso 2 En "Programas", haga clic con el botón derecho en el icono CMD.exe y seleccione "Ejecutar como administrador".

Paso 3 Cuando aparezca el cuadro "Control de cuentas de usuario", haga clic en "Sí".

Paso 4 En el símbolo del sistema, ingrese el comando:

netsh int ip reset c: \ resetlog.txt

Luego presione "Enter" y reinicie su computadora para restablecer el Protocolo de Internet.

Solución 7. Deshabilite el firewall/software antivirus temporalmente

El antivirus/cortafuegos también puede bloquear la conexión de Apple para su iTunes, por lo que recibirá el mensaje de error 9006. En ese momento, puede apagar el software de seguridad, el firewall, etc. Después de eliminar el error y actualizar/restaurar el iPhone, simplemente vuelva a encenderlos.

Solución 8. Restaurar iPhone desde otra computadora

Si aún no puede restaurar su iPhone, pero hizo una copia de seguridad de su dispositivo en otra computadora, entonces aquí simplemente desconecte su iPhone y conéctelo a otra computadora para restaurarlo.

Solución 9. Alternativas de iTunes

Esta es la última pero no menos importante solución cuando sufres de iTunes

Solución 10. Restaurar iOS desde otra copia de seguridad

No solo iTunes que le permite restaurar desde, sino que también puede elegir otras copias de seguridad de iPhone/iPad/iPod para obtener la restauración. iCloud es uno de ellos. Conozca los detalles aquí para restaurar el iPad desde la copia de seguridad de iCloud.

Ahora pongamos fin a esta página que el error 9006 de iTunes puede ser tan fácil como puedas imaginar para resolver por ti mismo. Definitivamente, más soluciones para solucionar este problema serán bienvenidas en los comentarios.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en las calificaciones de 86)

foto del autor

17 julio 2018 12:54 / Actualizado por a Solucionar problemas de iOS

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión