Los 5 mejores programas de grabación MOV que vale la pena usar en PC y Mac

24 de octubre de 2021Ashley Mae

Grabar video o pantalla digital solía ser un verdadero desafío para muchas personas. En el pasado, tenías que usar herramientas complicadas o pagar un servicio técnico para hacerlo. Afortunadamente, hay una serie de fácil de usar grabadora de MOV software que ha mejorado significativamente a lo largo de los años. Esta publicación le compartirá una lista principal, que se basa en nuestra investigación de laboratorio y en el informe de cientos de usuarios.

Grabadora MOV

Parte 1: Las 2 mejores grabadoras MOV para PC

Top 1: Grabador de pantalla Aiseesoft

Aiseesoft Screen Recorder es el grabador y editor de MOV más eficaz tanto para principiantes como para profesionales. Contiene casi todas las funciones relacionadas con la grabación de pantalla. Más importante aún, es bastante fácil de aprender.

PROS

  • Grabe la pantalla de múltiples fuentes.
  • Admite una amplia gama de formatos de salida.
  • Mejora el video y el audio.
  • Incluir características de bonificación.

PROS

  • Después de la prueba gratuita, debe pagar una licencia.

Cómo grabar la pantalla como MOV

Paso 1: Instale la grabadora MOV
Ejecute la mejor grabadora MOV después de la instalación. Es compatible con Windows y Mac. Entonces escoge Grabadora de video para entrar en la interfaz principal. Haga clic en el Equipo y configure el formato de video en MOV.
Interfaz principal 800
Paso 2: Grabar pantalla
"Permitir" Pantalla y establecer el área de grabación. Habilitar Sistema de sonido y ajustar el volumen. Para agregar su rostro y voz a la grabación de pantalla, habilite Webcam y Micrófono; de lo contrario, deshabilítelos. Haga clic en el REC para comenzar a grabar la pantalla.
Seleccione el modo de grabación 800
Paso 3: Exportar grabación
Golpea la Detener cuando desee detener la grabación. Obtenga una vista previa de la grabación MOV y haga clic en el a Salvar botón para exportar el video a su computadora.
Vista previa de video 800

Top 2: Camtasia

Camtasia Studio

Camtasia es una grabadora MOV todo en uno para Windows y Mac. Fue desarrollado por TechSmith y la última versión es Camtasia 2021. Además de la grabación de pantalla, también incluye un editor de video.

PROS

  • Incluye una amplia gama de funciones.
  • Grabar pantalla en video MOV.
  • Edite la grabación de pantalla directamente.
  • Incorpore una serie de efectos de video.

PROS

  • Esta grabadora MOV es grande y ocupa espacio.
  • Se necesita tiempo para renderizar las grabaciones.

Relacionado: Camtasia contra Snagit

Parte 2: Las 3 mejores grabadoras MOV en línea

Top 1: Grabador de pantalla gratuito de Aiseesoft

Grabador de pantalla gratuito Aiseesoft es una gran grabadora MOV para principiantes. Le permite grabar la pantalla con sonido en línea. Aunque no ofrece funcionalidades adicionales, puede satisfacer sus necesidades básicas.

PROS

  • Grabar pantalla en línea.
  • Totalmente gratis.
  • Sin marca de agua, tiempo u otro límite.
  • Producir grabaciones de alta calidad.

PROS

  • No tiene edición de video.

Cómo grabar MOV en línea

Captura de Techsmith
Paso 1.
Visite https://www.aiseesoft.es/free-online-screen-recorder/ cuando necesite grabar la pantalla. Hacer clic Iniciar grabación botón para descargar el lanzador.
Iniciar grabación
Paso 2.
Entonces te enfrentarás a cuatro opciones, Área de grabación, Cámara, Altavoz y Micrófono, en el lanzador. Active o desactive cada opción según corresponda. Golpear REC botón para iniciar la pantalla de grabación.
Interfaz de grabador de pantalla
Paso 3.
Finalmente, haz clic en Detener botón y descargue la grabación.

Top 2: Ace Thinker

Acethinker Captura de pantalla

AceThinker es una grabadora MOV gratuita en línea. No le pide que instale ningún software en su disco duro. Además, la página clara hace que sea fácil de usar para la gente promedio. Después de grabar, puede decidir el formato de salida.

PROS

  • Grabar pantalla en línea.
  • Guarda grabaciones en AVI, MOV, WMV, FLV y MP4.
  • No agregará marca de agua.
  • Sube la grabación a Google Drive o Dropbox.

PROS

  • Aún necesitas descargar el lanzador.
  • Los formatos de salida son limitados.

Top 3: clip flexible

Clip flexible

Flexclip es otra grabadora MOV en línea. Te permite grabar pantalla con sistema de sonido y/o micrófono. A diferencia de otros grabadores de pantalla en línea, Flexclip ofrece un editor de video y funciones adicionales.

PROS

  • Grabar pantalla sin instalar.
  • Editar grabación de pantalla en línea.
  • Incluye una edición gratuita.

PROS

  • Algunas características necesitan pago.

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre MOV Recorder

¿Es AceThinker de uso gratuito?

El grabador de pantalla de la versión en línea es de uso gratuito, pero el software no es gratuito. La grabadora MOV de escritorio cuesta al menos $29.95 por año.

¿Por qué no puedo grabar videos en streaming?

Hoy en día, cada vez más videos en tiempo real están protegidos por derechos de autor. Solo cuando obtienes permiso, puedes grabar esos videos.

¿Puedo subir grabaciones a las redes sociales?

Está bien si solo ve grabaciones de video en su dispositivo personal. Antes de subir a las redes sociales, debe obtener el permiso.

Conclusión

Este artículo le ha contado las 5 mejores grabadoras MOV para PC y Mac. Algunos de ellos funcionan en el escritorio, mientras que otros le permiten grabar la pantalla en MOV en línea. Aiseesoft Screen Recorder no solo es fácil de usar, sino que también puede producir grabaciones de pantalla de alta calidad. Si tiene otros problemas, no dude en dejar un mensaje debajo de esta publicación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 245)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Software de grabación de pantalla

Grabador de pantalla Camtasia Grabador de pantalla ispring Cualquier grabadora de video Grabación de pantalla OBS Grabador de pantalla IceCream Grabador de pantalla HD Grabador de pantalla sin retraso Grabador de pasos de Windows Grabador de pantalla de acción Grabador de pantalla con Facecam Grabador de pantalla de Adobe Grabadores de ratón y teclado Grabador de pantalla de código abierto Grabador de pantalla MP4 Grabadora de escritorio Mediasite Grabador AVI gratuito Grabador WMV Grabadora FLV Grabador MKV Grabadora MOV Grabador WEBM Grabador MXF Grabadora XviD Grabador MPEG
Screen Recorder estuche

Aiseesoft Screen Recorder es el mejor software de grabación de pantalla para capturar cualquier actividad como videos en línea, llamadas de cámara web, juegos en Windows/Mac.

Volver