Reproducir vídeo
1.1 Reproductor MKV
1.2 Reproductor FLV
1.3 Reproductor MP4
1.4 Reproductor SWF
1.5 Reproductor WMV
1.6 Reproductor VOB
1.7 Reproductor de GIF
1.8 Reproductor WebM
1.9 Reproductor Xvid
1.10 Reproductor ARF
1.11 Reproductor 3GP
Reproductor MPG 1.12
1.13 Reproductor M4V
1.14 Reproductor MTS
1.15 MXF jugador
1.16 Reproductor M2TS
1.17 Reproductor DivX
1.18 jugador de realidad virtual
1.19 Reproductor MOV para Android
1.20 Reproductor AVI

MKV Player: reproduzca sus archivos MKV en Windows 10/8/7

Dado que la reproducción de video MKV requiere un reproductor determinado para presentar sus imágenes y sonidos exquisitos con alta calidad, el reproductor MKV es absolutamente una herramienta imprescindible que necesita. ¿Qué es un excelente reproductor MKV para reproducir videos y películas HD MKV en Windows sin pérdida de calidad? Este artículo muestra tres soluciones comunes para reproducir videos MKV en Windows 10/8/7.

Reproducir video MKV

Parte 1. El reproductor MKV más conveniente para reproducir archivos MKV

Reproductor de Blu-ray: reproduzca videos MKV con fluidez Para Mac

¿Por qué elegir Aiseesoft Blu-ray Player, este MKV Player? esta excelente Reproductor de video MKV puede ayudarlo fácilmente a resolver casi todos los problemas que puede encontrar cuando reproduce sus videos MKV en Windows 7/8/10. Le garantiza una alta calidad de video/imagen y un súper efecto de audio para que pueda disfrutar de un video MKV suave y realista con el asistente de un maravilloso reproductor multimedia MKV. Además, este mejor reproductor MKV tiene su versión para Mac, por lo que si tiene una Mac, puede reproducir cualquier video MKV en Mac.

Reproductor de Blu-ray

Otras funciones de este reproductor MKV para Mac y Windows 7/8/10:

Admite la reproducción de discos Blu-ray y carpetas Blu-ray/archivos ISO en su computadora. Mientras tanto, cualquier video HD y archivos multimedia comunes se pueden reproducir con este reproductor MKV.

Cómo usar el reproductor MKV

Lea atentamente la siguiente guía sobre cómo reproducir archivos MKV con Blu-ray Player después de su descarga e instalación.

Hay muchos compresores de PDF en línea que pueden ayudarlo a optimizar el tamaño de su PDF para obtener la máxima calidad de PDF. Simplemente tome un sitio, por ejemplo, para verificar los sencillos pasos para finalizar la compresión.

Paso 1 Cargar archivos MKV

Aquí hay tres formas de cargar su archivo MKV. Puedes elegir cualquiera de ellos en función de tus hábitos. La primera forma: después de iniciar este programa, lo primero que puede ver son las dos grandes opciones; uno es Open File, el otro Open Disc. Aquí elegimos Abrir archivo. Con la ventana emergente, puede elegir el archivo MKV exacto que desea reproducir.

Abrir archivos

La segunda forma: la opción Archivo se ubica en el menú superior de la interfaz. Puede hacer clic en él y elegir Abrir archivo.

Elija archivos de video MKV

La tercera forma: Esta es también la forma más fácil. Puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz. Y este reproductor de Blu-ray reproducirá su archivo MKV automáticamente.

Paso 2 Reproducir archivos MKV

Cargando con éxito MKV al programa, puede disfrutar de su video ahora. Para una mejor experiencia, les presentaré algunos trucos para un acceso y manipulación rápidos. Pausa/Detener/Reproducir: puede controlar Reproducir, Detener y Pausa durante la reproducción haciendo clic directamente en el icono en el medio del borde inferior.

Reproducir archivos MKV

O puede hacer clic derecho en el área de reproducción, aparecerá un panel de control emergente donde puede detener y reproducir los archivos de video MKV. Aparte de eso, puede hacer clic en Controles en el menú superior para la opción Reproducir y detener. Simplemente elija la forma en que se sienta cómodo para ser el controlador de su reproductor MKV.

Panel de Control

¡Disfruta de archivos de video MKV con este excelente reproductor MKV!

Parte 2. Descargue e instale el códec MKV para Windows Media Player

Códec MKV es un software de terceros. Significa resolver el problema de cómo reproducir archivos de video MKV. Con la ayuda del códec MKV, puede reproducir sus archivos MKV en muchos reproductores multimedia, como Windows Media Player, Zoom Players, etc.

Sin embargo, el códec MKV es todopoderoso porque puede reproducir cualquier tipo de archivo MKV. Sin embargo, en la mayoría de las condiciones, no es necesario, ya que es posible que solo desee reproducir un tipo de archivo MKV. Además, el códec MKV tiene su limitación, ya que solo puede reproducir archivos MKV en computadoras y Mac, mientras que cada vez más personas eligen reproducir sus videos en dispositivos móviles.

Reproductor de Windows Media

Parte 3. Use el MKV Media Player más popular: VLC Media Player

El reproductor VLC es un buen reproductor de archivos MKV gratuito. Es totalmente compatible con el formato MKV y admite la mayoría de las transmisiones de video y audio en sus archivos MKV. Con este Reproductor VLC para MKV, no es necesario que descargue ni instale ningún software de terceros (aquí significa códec).

Pero mucha gente responde que la interfaz de este reproductor multimedia MKV es demasiado complicada de manejar. Y mientras reproduce videos MKV, es posible que encuentre algunas condiciones terribles, como que los subtítulos no se muestren completamente en la pantalla o que el video MKV no se pueda reproducir sin problemas o que no pueda escuchar el sonido de los archivos MKV.

VLC Media Player

Las tres formas mencionadas anteriormente se enumeran aquí para su información. Puede elegir el reproductor MKV más adecuado según sus propios requisitos. Cada producto tiene sus propias ventajas y desventajas, pero lo crea o no, no existe tal cosa como un almuerzo gratis.

Parte 4. ¿Qué es MKV?

El formato MKV se ha vuelto cada vez más popular en la vida de las personas, ya que puede contener una cantidad ilimitada de audios, videos y subtítulos en un solo archivo sin compresión. Es decir, el formato MKV permite a las personas disfrutar de videos de alta calidad para cumplir con los requisitos de experiencia de visualización de las personas. Sin embargo, la gente está un poco decepcionada con esto. Formato MKV por su escasa compatibilidad.

Los seguidores de MKV, por lo tanto, tienen que encontrar las soluciones buscando en Internet y en los foros. ¿Ha encontrado su manera de reproducir sus archivos MKV? No se preocupe, después de leer este artículo, obtendrá la mejor solución que desee.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 93)

foto del autor

29 de mayo de 2018 15:28 / Actualizado por a Reproducir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión