Cómo arreglar videos/películas que no se reproducen en Chrome

08 de Julio, 2021 Ashley Mae

Google Chrome es un navegador web muy popular y multiplataforma. Se puede utilizar para acceder a varias páginas web de Internet en dispositivos Windows PC, Mac, iOS y Android. ¿Estás enfrentando la situación que videos que no se reproducen en Chrome?

A menudo puede navegar por varios sitios para compartir videos, sin embargo, debido a diferentes razones, algunos videos no se reproducen en Google Chrome, ya sea que esté utilizando una PC con Windows 10, Mac, iPhone o un teléfono móvil con Android. Esta publicación compartirá 5 posibles soluciones para resolver el videos que no se reproducen en Chrome problema.

Arreglar videos que no se reproducen en Chrome

Parte 1. Actualización para corregir videos que no se reproducen en Chrome

Cuando los videos no se reproducen normalmente en su navegador Chrome, puede intentar actualizar su versión para solucionar el problema. Deberías saber eso; una nueva versión siempre corregirá muchos errores existentes en las antiguas. Por lo tanto, puede verificar si hay una actualización disponible.

Paso 1.
Abra Google Chrome en su PC o Mac con Windows 10/8/7 y luego haga clic en los 3 puntos Más icono en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione el Ayuda opción. Entonces escoge Acerca de Google Chrome para comprobar si hay una nueva actualización de Chrome.
Actualizar Google Chrome

Google verificará automáticamente la actualización por usted. Luego puede seguir las instrucciones para actualizar Chrome a su última versión.

Paso 2.
Presione Relanzar cuando finalice la actualización. Ahora puede reproducir un video para verificar si el problema está resuelto.
Si el problema de los videos que no se reproducen en Chrome ocurre en un teléfono Android o iPhone, puede ir a Google Play Store or App Store para actualizar la aplicación Chrome con facilidad.
Video Converter Ultimate

Descargas

El mejor convertidor de video de Chrome

  • Convierta cualquier video a un archivo compatible con Google Chrome sin pérdida de calidad.
  • Admite video 8K, 5K, 4K, 1080p/720p HD y SD en más de 300 formatos como MP4, MOV, AVI, FLV, MKV, etc.
  • Potentes funciones de edición como cortar, fusionar, recortar, rotar, marca de agua, 3D, mejorar, efectos y más.
  • Admite aceleración de hardware avanzada y optimización de procesadores multinúcleo.

Parte 2. Habilite Flash Player para corregir videos que no se reproducen en Chrome

Adobe flash ya no está disponible en Google Chrome y muchos otros navegadores web debido a problemas de seguridad de flash player. Entonces, cuando reproduce un video en Chrome, es posible que vea un mensaje que le indica que debe habilitar el reproductor flash. En ese caso, simplemente puede habilitarlo para reproducir videos con facilidad.

Cuando los videos no se reproducen en su navegador Chrome y ve un mensaje que le pide que Haga clic para habilitar Adobe Flash Player, puede hacer clic en él para habilitar el reproductor flash.

Además, puede hacer clic en el Bloquear or Información icono a la izquierda de la dirección web, elija el Cromatografía Flash opción y luego haga clic Permitir para que el video se reproduzca normalmente.

Habilite Flash Player para arreglar videos que no se reproducen en Chrome

Parte 3. Borrar cachés para arreglar los videos de Google Chrome que no se reproducen

Con el uso diario de su navegador web, se recopilarán y recopilarán muchos datos de navegación. A veces, estos cachés recopilados harán que algunas funciones no funcionen normalmente en Google Chrome. Entonces, cuando los videos no se reproducen en Chrome, puede intentar borrar los datos de navegación para solucionar el problema.

Los videos de Chrome no se reproducen en Windows 10/8/7 PC y Mac

Cuando los videos no se reproducen en Chrome en Windows 10 o macOS, puede abrir el navegador web, hacer clic en Más icono en la parte superior derecha y luego elija Ajustes or Más herramientas. Escoger opción y luego haga clic en Privacidad y seguridad. Localiza el Eliminar datos de navegación y utilícela para borrar todos los cachés recopilados.

Cuando se eliminan todas las imágenes y archivos almacenados en caché, las cookies y más, puede reiniciar Google Chrome y verificar si el problema de los videos que no se reproducen está resuelto.

Más detalles acerca de borrar cachés en Mac están aquí.

Eliminar datos de navegación

Los videos no se reproducen en Android Chrome y iOS Chrome móvil

Para arreglar los videos que no se reproducen en Android Chrome o iPhone Chrome, puede ir a la aplicación Chrome y borrar todos los cachés. En un teléfono Android, puede tocar Más, Historia y luego Eliminar datos de navegación. Si los videos de Chrome no se reproducen en un dispositivo iOS como iPhone o iPad, puede abrir la aplicación Chrome, tocar Más icono en la parte inferior, toque Historia y luego elige Eliminar datos de navegación .

Los usuarios de iPhone trabajarán de manera diferente a borrar caché en iPhone vía Ajustes.

Parte 4. Habilitar JavaScript para arreglar Chrome no reproduce videos

Por el factor de seguridad, Google Chrome puede deshabilitar algunos complementos de terceros como JavaScript. Pero algunos videos requieren JavaScript para obtener la reproducción. Entonces, cuando Chrome no reproduce videos, puede verificar si JavaScript está activado.

Abra el navegador Chrome y vaya a Configuración a través de Más en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo para localizar el Privacidad y seguridad opción. Elíjalo y luego haga clic en Configuración del sitio A la derecha. Encuentra el JavaScript y asegúrese de que esté habilitado.

Activa Javascript

Parte 5. Desactive la aceleración de hardware para corregir videos que no se reproducen en Chrome

En algunos casos, puede optar por deshabilitar Aceleración de hardware para resolver el problema de los videos que no se reproducen en Chrome. Esta función de aceleración está habilitada de forma predeterminada para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Pero puede afectar la reproducción de algunos videos.

Abra Google Chrome, haga clic en el Más icono y luego elija el Ajustes opción. Puedes hacer clic y luego Instantáneo para acceder a la aceleración de hardware. Cuando encuentres el Usar aceleración de hardware cuando este disponible opción, desmárcala.

Deshabilitar la aceleración de hardware

Después de desactivar la aceleración de hardware, puede reiniciar su navegador Chrome y verificar si los videos se pueden reproducir normalmente.

Parte 6. Preguntas frecuentes sobre videos que no se reproducen en Chrome

Pregunta 1. ¿Qué hacer cuando los videos no se reproducen en Android Chrome?

Además de las soluciones anteriores, también puede volver a instalar la aplicación Chrome para corregir los videos que no se reproducen en Android Chrome. Además, puede optar por reiniciar su teléfono Android para resolver el problema.

Pregunta 2. ¿Necesito flash player para ver videos?

No. Flash Player ya no es una parte necesaria para la reproducción de video. La web móvil en dispositivos iOS y Android no necesita flash player para ver videos. Y la mayoría de los desarrolladores web ahora ofrecen videos para dispositivos portátiles. Pero aún puede ver algunos reproductores flash que requieren un aviso en los navegadores de escritorio.

Pregunta 3. ¿Google Chrome se actualiza automáticamente?

Sí. Google Chrome puede actualizarse automáticamente. Cuando haya una actualización disponible, Chrome la actualizará y la aplicará cuando abra el navegador.

Conclusión

Los videos no se reproducen en Chrome ya no será un problema para ti. Puede obtener 5 métodos efectivos para resolver el problema de Chrome no reproduce videos. Para más preguntas, puede dejarnos un mensaje.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 121)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Relacionado con cromo

Grabar audio de video en Chromebook Chrome Screen Recorder Desinstalar Chrome en Mac Arreglar videos que no se reproducen en Chrome
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver