iPhone no se conecta a Wi-Fi? Mi iPhone no se conecta a Wi-Fi después de actualizar al último sistema iOS, ¿hay alguna forma de solucionar el problema de que el iPhone no se conecta a Wi-Fi?
Como medio de comunicación, el iPhone juega un papel cada vez más importante en la vida diaria. Por lo tanto, un pequeño problema en iPhone podría ser un problema común entre miles de usuarios de Apple. Alguien puede pensar que el problema, el iPhone no se conecta a Wi-Fi, no es gran cosa. Pueden usar la red celular 3G/4G para navegar por Internet, incluso si su iPhone no se conecta a Wi-Fi. Sin embargo, conectarse a una red celular 3G/4G no es una solución a largo plazo. Si su iPhone no se conecta a Wi-Fi, será mejor que lo arregle ahora mismo.
Antes de solucionar el problema de conexión Wi-Fi en su iPhone 14/13/12/11/X/8/7/SE/6/6s/5/5s/4/4S, hablemos de por qué el iPhone no se conecta a Wi -Fi. ¿Has actualizado el iPhone iOS a una versión más nueva? ¿Has cambiado algunas configuraciones en tu iPhone6? ¿Has tocado accidentalmente un botón en tu dispositivo iOS? ¿O hay algún problema con el DNS o el caché de su dispositivo? Todas estas operaciones y problemas pueden conducir a una conexión fallida con su iPhone y Wi-Fi. Ahora, sigue leyendo para solucionar el problema de que el iPhone no se conecta al Wi-Fi.
Antes que nada, debes prestar atención a estas cosas. Asegúrese de que su enrutador Wi-Fi esté encendido y que pueda obtener una señal de él. Y asegúrese de estar dentro del alcance, no demasiado lejos del enrutador. Luego verifique su iPhone si ha habilitado Wi-Fi en tu iPhone. Si no, solo ve a Ajustes > Wi-Fi > Deslízalo hacia ON > toca el nombre de tu red Wi-Fi para unirte > si la contraseña se le solicita, primero debe ingresar la contraseña de la red Wi-Fi. Si tanto el enrutador Wi-Fi como el botón Wi-Fi del iPhone están activados, debe verificar todos los cables y conexiones para asegurarse de que funcionen bien. Y asegúrese de que la red inalámbrica conectada esté en servicio. Después de todas estas comprobaciones, si su iPhone aún no puede conectarse a Wi-Fi, debe tomar algunas medidas reales.
Después de varios toques entre ON y OFF en el botón Wi-Fi o en el botón del enrutador, intente reiniciar su iPhone para verificar si Wi-Fi funciona con iPhone.
Arreglar iPhone no se conecta a wifi - Reiniciar iPhone
Si es posible (el enrutador está dentro de su alcance), reinicie el enrutador Wi-Fi desconectándolo y volviéndolo a enchufar. También puede reiniciar el módem por cable o DSL de la misma manera.
Restablecer la configuración de red puede volcar todas las configuraciones, cachés, información de DHCP y otras configuraciones y datos. Es una forma común de solucionar problemas de conexión de red en su iPhone, iPad o iPod touch. Para restablecer la configuración de red del iPhone, diríjase a Ajustes > General > Restablecer configuración > Reiniciar configuración de la red > Deslízalo hacia On. Y es digno de mención que su contraseña de Wi-Fi almacenada anteriormente también se eliminó después de restablecer la red. Por lo tanto, debe asegurarse de conocer la contraseña de Wi-Fi.
Mi iPhone no se conecta a WiFi - Restablecer configuración de red
La reactivación de la configuración de red Wi-Fi en los Servicios del sistema puede resolver su problema de conexión Wi-Fi en el iPhone. Debe deshabilitar y habilitar la configuración de Wi-Fi de su sistema para solucionar el problema de que el iPhone no se conecta a Wi-Fi. Simplemente toque "Configuración", y luego vaya a "Privacidad", continúe a "Servicios de ubicación", busque Servicios del sistema y deshabilite Redes Wi-Fi, después de un tiempo, habilítelo nuevamente para conectar el iPhone con la red Wi-Fi.
Cada nueva versión de iOS tiene más o menos algunas tecnologías más avanzadas que las versiones anteriores. Algunas versiones pueden extender la duración de la batería de su iDevice. Algunos pueden resolver los problemas de conectividad Wi-Fi en el dispositivo iOS. Por lo tanto, puede arreglar que su iPhone no se conecte a Wi-Fi actualizando su iPhone a la versión más reciente de iOS.
Mi iPhone no se conecta a WiFi - Actualizar la versión de iOS
Después de probar todos los métodos básicos anteriores, si el iPhone no se conecta a WiFi aún existe el problema, debe confiar en el profesional Recuperación del sistema de iOS para ayudarte a arreglar tu iPhone. Primero, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu computadora.
Paso 1 Lanzar la recuperación del sistema iOS
Después de descargar, instale y abra el software de recuperación del sistema iOS en su PC/Mac. Elija "Recuperación del sistema del iPhone" para ingresar a la ventana "Recuperación del sistema del iPhone", luego conecte su iPhone con un cable USB.
iPhone no se conecta a Wi-Fi - Paso 1
Paso 2 Arreglar iPhone no se conecta a Wi-Fi
Haga clic en el botón "Inicio" para comenzar a reparar el iPhone que no se conecta a Wi-Fi. Haga clic en el botón "Pregunta" y siga la guía para poner el iPhone en Recuperación o Modo DFU.
iPhone no se conecta a Wi-Fi - Paso 2
Paso 3 Descargar paquete de firmware
Elija el modelo de iPhone correcto y luego haga clic en "Descargar" para descargar el complemento del dispositivo reparado.
Mi iPhone no se conecta a Wi-Fi - Paso 3
Paso 4 Arreglar iPhone no se conecta a Wi-Fi
Cuando finalice la descarga del complemento, solucionará automáticamente el problema de su iPhone. Luego, su iPhone volverá a su estado normal. Este método puede solucionar fácilmente los problemas del sistema de su iPhone. Y todo el proceso no perderá ninguno de sus valiosos datos de iOS.
Arreglar iPhone no se conecta a Wi-Fi - Paso 4
A veces, tu Es posible que el punto de acceso de iPhone no funcione, verifique la publicación para restablecer y reparar el punto de acceso del iPhone.
En este artículo, hablamos principalmente de que el iPhone no se conecta a Wi-Fi. Te mostramos algunas formas básicas de solucionar este problema. Además, le presentamos una poderosa recuperación del sistema de iPhone para ayudarlo a reparar el iPhone que no se conecta a Wi-Fi. Espero que puedas resolver el problema fácilmente después de leer esta publicación.