Logotipo de convertidor de video Mac iPadiPad Video Converter para Mac

iPad Video Converter para Mac

Revisar estrella8 Comentarios

El mejor conversor de video de iPad para Mac: convierta cualquier video de Mac a formatos de video/audio compatibles con iPad, incluidos 1080p/720p H.264 Video (*.mp4), MP4 Video (*.mp4), M4V MPEG-4 Video (*.m4v) ), MOV, etc

$29.00 $23.20 20%

Descargar

Mac OS X 10.7 o superior | Requisitos

COMPRAR

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Esta debería ser la mejor herramienta de video para iPad que le permite convertir fácilmente videos a formatos compatibles con iPad.

Convierta cualquier video a un archivo de video/audio reproducible para iPad en Mac

Este Mac iPad Video Converter facilita la conversión de varios videos para reproducirlos en iPad Pro/iPad Air/iPad mini y otros dispositivos iPad. Es compatible para convertir todos los archivos de video estándar y de alta definición como AVI, archivos MKV a cualquier formato de video compatible con iPad, como 1080p/720p H.264 Video (*.mp4), M4V MPEG-4 Video (*.m4v), MOV . Mientras tanto, también es un excelente conversor de audio para iPad, que podría convertir formatos de audio populares a formatos de audio para iPad, como AAC/MP3.

Perfiles listos para usar para todos los modelos de iPad

No debe preocuparse por la serie de iPad que está utilizando, esta herramienta de conversión de iPad le permite convertir videos para iPad de todos los modelos. iPad Video Converter ofrece casi 100 perfiles preestablecidos, como iPad Pro H.264 HD Video (*.mp4), iPad mini 4 H.264 720p Video (*.mp4), iPad Air 2 MPEG4 Video (*.mp4), iPad 4 Vídeo HD H.264 (*.mp4), etc. Estos perfiles cubren todos los modelos de iPad del mercado, incluido el último iPad Pro. De hecho, no solo iPad, también puedes convertir videos para iPhone/iPod con este convertidor de video para Mac.

Edita y retoca archivos de video como quieras

Este iPad Video Converter para Mac permite a los usuarios elegir la pista de audio y los subtítulos que desee. Con este convertidor para iPad, puedes personalizar tu video como quieras. Corte el segmento de video no deseado, elimine el buzón de los clips de video, ajuste la relación de aspecto, agregue una marca de agua de texto/imagen y ajuste el brillo, el contraste, la saturación, el tono y el volumen de salida del video para personalizar el video. También puede aumentar la resolución, eliminar el ruido de video y más para mejorar sus archivos de video.

Conversión rápida de video a iPad con alta calidad

Con tecnología avanzada, Aiseesoft iPad Video Converter para Mac ofrece un rendimiento inigualable en la conversión de videos a archivos de video reproducibles para iPad con una velocidad de conversión súper rápida y una calidad de imagen perfecta. La interfaz intuitiva hace que todas las operaciones sean muy fáciles. Puede convertir videos a iPad con solo unos pocos clics.

Cómo utilizar iPad Video Converter para Mac

interfaz.
Obtenga la guía completa aquí ->

precios asequibles

Licencia de por vida


$29.00$23.20

(Impuestos incluidos.)


Úsalo de por vida

Úselo en 1 Mac

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Reseñas de iPad Video Converter para Mac

Compruebe lo que el famoso editor y nuestro cliente hablan sobre nuestro producto.

Consejos y trucos

A nuestros clientes también les gusta