Cómo subir fotos de iPhone a Google Drive (compatible con iOS 16)

EneroNicole Jones
Tengo 1,000 fotos en mi iPhone y mi almacenamiento está casi lleno, lo que hizo que mi iPhone funcionara muy lento. Me gustaría subirlos a mi disco. ¿Cómo cargar todas las imágenes, incluidas las fotos presionadas en las aplicaciones de edición de fotos, a Google Drive?

Es conveniente utilizar servicios en la nube como iCloud o Google Drive para realizar copias de seguridad de fotos y vídeos en nuestro iPhone. Las fotos han ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Muchos de ustedes pueden querer subir las preciosas fotos con familiares o amigos a la nube. Bueno, le mostraremos soluciones rápidas para subir fotos de iPhone a Google Drive.

Subir fotos de iPhone a Google Drive

Parte 1. Cómo cargar fotos de iPhone a Google Drive en iPhone

Google Drive nos permite almacenar, acceder y compartir archivos desde dispositivos. Puede obtener 15 GB de almacenamiento gratis. Siga los pasos a continuación para obtener una solución gratuita para cargar fotos en Google Drive en iPhone.

Paso 1.
Descarga la aplicación Google Drive desde App Store en tu iPhone. Abra Google Drive e inicie sesión con su cuenta de Google.
Paso 2.
Puede crear una nueva carpeta para almacenar sus fotos en Google Drive. Y toque el botón Agregar y seleccione Subir .
Paso 3.
Seleccione Fotos y Videos y toque Aceptar para permitir que Google Drive acceda a sus fotos. Luego, elige las fotos que quieres subir. Una vez que hayas seleccionado las fotos, solo toca Subir del botón.
Subir

Parte 2. Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone en Google Drive automáticamente

Si no desea cargar fotos de iPhone en la aplicación Google Drive manualmente, puede usar el servicio de copia de seguridad y sincronización en Google Drive. Te ayudará a subir fotos de iPhone a Google Drive automáticamente.

Paso 1.
Abierta Google Fotos en su computadora e inicie sesión en su Cuenta Google.
Paso 2.
Toca el botón de tres líneas y elige Ajustes > Copia de seguridad y sincronización y active la opción Copia de seguridad y sincronización.
Ajustes

O puede ir a la aplicación Google Drive y hacer clic en el botón Menú, tocar Ajustes > Backup. Escoger Fotos y Videos en Copia de seguridad con Google Drive y active el control deslizante.

Haga copias de seguridad

Vea qué hacer cuando Google Fotos atascado en la copia de seguridad.

Parte 3. Cómo mover fotos de iPhone a Google Drive en la computadora

Además de cargar fotos en Google Drive en iPhone, también puede hacerlo en la computadora. Primero, debe transferir las fotos seleccionadas del iPhone a la computadora. Aiseesoft FoneTrans es la mejor herramienta de transferencia de iOS para administrar y transferir archivos de iOS a la computadora. Además, es la mejor opción para hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone en la computadora.

FoneTrans

Descargas

FoneTrans

  • Mueva fotos, música, contactos, videos, etc. del iPhone a la computadora/iTunes.
  • Transfiera datos desde una computadora o dispositivos iOS a iPhone, iPad o iPad.
  • Convierta fotos HEIC a formato de archivo JPG o PNG a gran velocidad.
  • Compatible con iPhone 14/13/12/11/X/XR/8/7/6/5, iPad y iPod touch.

Mover fotos de iPhone a Google Drive sin aplicación

Paso 1.
Después de descargar FoneTrans gratis, instálalo y ejecútalo en tu computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB.
Interfaz
Paso 2.
Presione Fotos en el panel izquierdo, y puede ver que todas las fotos están clasificadas en diferentes listas.
imagen
Paso 3.
Seleccione las fotos que desea transferir a Google Drive y haga clic en Exportar a > Exportar a PC para transferir las fotos seleccionadas a su computadora.

Ya que tienes transfirió fotos del iPhone a la computadora, no es necesario hacer una copia de seguridad de las fotos en Google Drive. Pero si aún desea cargar fotos en Google Drive, puede ir a drive.google.com e iniciar sesión con su cuenta de Google.

Simplemente haga click Nueva botón y seleccione Carga de archivos/Carga de carpetas para elegir fotos de iPhone y subirlas a Google Drive.

Subir carpeta

Consulta el tutorial para copia de seguridad del teléfono Android a Google.

Conclusión

Te mostramos principalmente 3 métodos para subir fotos de iPhone a Google Drive. Espero que esto resuelva su problema. También te recomendamos FoneTrans para transferir y hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone a la computadora. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 107)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Administrar y respaldar fotos de iPhone

Enviar archivos de fotos grandes de iPhone Desincronizar fotos del iPhone Subir fotos de iPhone a Google Drive Eliminar fotos duplicadas en iPhone Fotos de iCloud a Android Eliminar álbumes en iPhone
Transferencia iOS estuche

El mejor software de transferencia de iOS para administrar y transferir archivos de iOS desde iPhone/iPad/iPod a su computadora o viceversa sin ejecutar iTunes.

Volver