¿Cómo elimino fotos duplicadas en iPhone?

Marzo 23, 2020Nicole Jones

Hoy en día, la mayoría de las personas tienden a tomar fotos con el iPhone para registrar los momentos significativos de la vida diaria y compartirlas con amigos o familiares. Esto se debe a que la cámara del iPhone se está volviendo más poderosa para permitir que los usuarios de Apple tomen fotos más impresionantes. Además, las opciones de almacenamiento del iPhone continúan creciendo, por lo que los usuarios de iPhone pueden almacenar más fotos e imágenes en el iPhone.

Debe haber varias fotos duplicadas en nuestro iPhone, ya que normalmente tomamos fotos del mismo paisaje o persona para elegir la mejor. es necesario eliminar fotos duplicadas en iPhone en caso de que se coman nuestro almacenamiento. En esta publicación, compartiremos los métodos rápidos para eliminar fotos duplicadas en iPhone con facilidad.

Eliminar fotos duplicadas en iPhone

Parte 1. Cómo eliminar fotos duplicadas en iPhone con iOS Data Manager

La forma más fácil y rápida de eliminar fotos duplicadas por lotes en iPhone es usar un programa profesional de administración de datos de iOS, existe una opción de Aiseesoft, es Aiseesoft FoneTrans - Transferencia de iOS.

Aiseesoft FoneTrans puede ayudar a los usuarios de Apple a transferir datos como fotos, música, contactos, notas de voz y más desde iPhone/iPad/iPod a su computadora o viceversa. También viene con algunas otras características útiles como la eliminación de fotos duplicadas, el creador de tonos de llamada de iPhone y el convertidor HEIC, el buscador de contactos duplicados, la copia de seguridad y restauración de contactos, etc. Por lo tanto, puede confiar en él para encontrar fotos duplicadas en su iPhone y eliminarlas a granel.

FoneTrans

Descargas

Aiseesoft FoneTrans

  • Encuentre fotos duplicadas, contactos en su iPhone y permítale eliminarlos por lotes.
  • Transfiera datos como fotos, música, contactos, películas, libros y más entre iDevice y la computadora o entre dispositivos iOS.
  • Crea tonos de llamada personalizados para iPhone a partir de tu canción favorita.
  • Convierta imágenes de formato HEIC a JPG o PNG.
  • Importe datos de iTunes a iPhone o computadora.

Siga los sencillos pasos a continuación para eliminar en masa las fotos duplicadas en el iPhone.

Paso 1.
Descargue, instale e inicie gratis esta herramienta de administración de datos de iOS en su PC o Mac de acuerdo con su sistema operativo.
Paso 2.
Conecte su iPhone a su computadora con un cable USB y espere unos segundos para que el software detecte su dispositivo.

Nota: : iOS que se ejecuta en iOS 13 y versiones posteriores ha reforzado la seguridad de los datos para dispositivos iOS. Los usuarios de iPhone con iOS 13 o superior deben ingresar el código de acceso del iPhone dos veces durante el proceso de escaneo.

Ingrese la contraseña de iOS 13
Paso 3.
Después de que su iPhone se detecte con éxito, Aiseesoft FoneTrans escaneará su dispositivo automáticamente y enumerará todos los datos en su iPhone en categorías.
Para encontrar las fotos duplicadas en su iPhone, haga clic en Fotos a la izquierda de la interfaz principal, espere unos segundos y todas las fotos se mostrarán en el programa.
Haga clic en fotos
Paso 4.
Puede obtener una vista previa de todas las fotos en su iPhone en diferentes grupos y encontrar las fotos duplicadas fácilmente. Para eliminar fotos duplicadas del iPhone, simplemente marque la casilla en la esquina superior izquierda de cada foto y luego haga clic en el icono Eliminar en la barra superior.
Compruebe las fotos duplicadas y elimínelas

Puede verificar varias fotos duplicadas simultáneamente para eliminarlas con un solo clic.

Parte 2. Cómo eliminar fotos duplicadas en iPhone manualmente

Si no hay tantas fotos en su aplicación Fotos, también puede eliminarlas manualmente en masa con varios toques.

Paso 1.
Abra la aplicación Fotos en su iPhone.
Paso 2.
Pulsa para buscar Seleccione en la esquina superior derecha para seleccionar las fotos duplicadas en lote.
Paso 3.
Toque todas las fotos duplicadas que desee eliminar y presione el icono de la Papelera en la esquina inferior derecha de la pantalla para eliminarlas.
Seleccione Fotos duplicadas en iPhone

Tenga en cuenta que las fotos eliminadas irán al álbum Eliminadas recientemente y permanecerán en su iPhone durante 30 días. Si desea eliminar las fotos duplicadas del iPhone inmediatamente, puede ir a la Recientemente eliminado álbum para eliminarlos, luego desaparecerán de su iPhone para siempre.

Parte 3. Buenas aplicaciones para eliminar fotos duplicadas en iPhone

Si desea deshacerse de las fotos duplicadas en el iPhone directamente con las aplicaciones de iOS, también hay buenas aplicaciones que pueden hacer el trabajo profesional.

1. Reparador de fotos duplicadas

Duplicate Photos Fixer es un increíble buscador de fotos duplicadas que ayuda a los usuarios de iPhone a eliminar varias copias de imágenes exactas y de aspecto similar para eliminar el desorden innecesario, lo que libera a los usuarios de iPhone de examinar manualmente miles de fotos.

Además, categorizará sus duplicados en grupos, para que pueda obtener una vista previa de ellos antes de eliminarlos para asegurarse de que no perderá fotos por una eliminación incorrecta.

Fijador de fotos duplicadas

2. Remo removedor de fotos duplicadas

Remo Duplicate Photos Remover también es una buena aplicación para iOS que está especialmente diseñada para eliminar fotos duplicadas en iPhone. Después de escanear su biblioteca de fotos, alineará todos los duplicados exactos y fotos similares por separado. Si desea excluir ciertas fotos y conjuntos cuando Remo escanea su biblioteca de fotos, puede marcarlas como excepciones para que Remo las omita. Si desea una aplicación gratuita y simple para eliminar fotos duplicadas en iPhone de forma masiva en segundos, Remo Duplicate Photos Remover será una buena opción.

Eliminador de duplicados Remo

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre la eliminación de fotos duplicadas en iPhone

¿Puedo eliminar fotos duplicadas en iPhone con iTunes?

No, iTunes no tiene la función para eliminar fotos duplicadas, solo te permite eliminar todas las fotos en iPhone. Pero es posible use iTunes para eliminar duplicados como canciones/archivos de audio/videos.

¿Cómo eliminar fotos duplicadas en una computadora con Windows o Mac?

También hay algunos programas de escritorio que pueden ayudar a los usuarios de Windows o Mac a eliminar archivos duplicados o fotos fácilmente. Para los usuarios de Windows, puede probar Fast Duplicate File Finder o Duplicate Cleaner, ambos tienen una versión gratuita disponible. Para eliminar fotos duplicadas en Mac, hay una herramienta profesional de limpieza de Mac llamada Mac Cleaner eso merece un intento.

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de búsqueda de fotos duplicadas?

Las dos aplicaciones de iOS que recomendamos anteriormente, Duplicate Photos Fixer y Remo Duplicate Photos Remover merecen que las pruebes, son gratuitas y fáciles de usar, pero poderosas para encontrar duplicados exactos y fotos similares en tu iPhone.

Bonificación: Cómo eliminar todos los datos de iPhone/iPad

Si necesita eliminar todos los datos y el contenido del iPhone o iPad antes de venderlo o cambiar a un nuevo teléfono, necesita una poderosa herramienta de borrado de datos de iOS que pueda ayudarlo a eliminar todas las configuraciones y el contenido de forma permanente y completa. Nosotros recomendamos Aiseesoft FoneEraser para que borre cualquier dato en iPhone/iPod/iPad para proteger su privacidad. Ofrece tres modos para eliminar todos los datos de iOS de acuerdo con su demanda detallada, y puede eliminar todos los archivos y configuraciones en más de un dispositivo simultáneamente para ahorrar tiempo.

Déjanos un comentario si tienes otros métodos fáciles para eliminar fotos duplicadas en iPhone.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 120)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Administrar y respaldar fotos de iPhone

Enviar archivos de fotos grandes de iPhone Desincronizar fotos del iPhone Subir fotos de iPhone a Google Drive Eliminar fotos duplicadas en iPhone Fotos de iCloud a Android Eliminar álbumes en iPhone
Transferencia iOS estuche

El mejor software de transferencia de iOS para administrar y transferir archivos de iOS desde iPhone/iPad/iPod a su computadora o viceversa sin ejecutar iTunes.

Volver