Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda y el historial de Spotlight en iPhone/iPad

17 de mayo de 2021Nicole Jones

Una de las funciones más frecuentes que usan los usuarios de iPhone es Spotlight Search. Puede ayudarlo a encontrar rápidamente cualquier cosa en su dispositivo y en la web. Desarrollado por Siri, puede ofrecer sugerencias a medida que escribe.

Una característica molesta de Spotlight Search después de iOS 10 es que siempre mantiene el historial de búsqueda de todo lo que escribió recientemente. Lo que es peor, mostrará los mensajes eliminados en la sugerencia de búsqueda. Es vergonzoso incluso inseguro descubrir aquellos que está tratando de ocultar.

Cómo divertirse eliminar sugerencias de búsqueda de Spotlight en el iPhone para proteger su privacidad?

Eso es lo que compartiremos en esta publicación, 4 formas fáciles de borrar las sugerencias y el historial de Spotlight Search en iPhone y iPad de forma permanente.

Eliminar Spotlight Search iPhone iPad

Parte 1. Cómo eliminar mensajes de Spotlight Search en iPhone/iPad

Una de las formas de encontrar los mensajes eliminados del iPhone está escribiendo las palabras del mensaje en Spotlight Search y los mensajes eliminados aparecerán en el resultado de la búsqueda. Sin embargo, la función de espada de doble filo también revela su privacidad.

La solución para eliminar el historial de búsqueda de mensajes es desactivar la búsqueda de Mensajes.

Paso 1 Dirígete aAjustes" en iPhone > Pulse "Siri y búsqueda" > Desplácese hacia abajo para apagar "Sugerencias en Búsqueda""Sugerencias en Look Up"Y"Sugerencias en la pantalla de bloqueo" en "SUGERENCIAS DE SIRI".

Desactivar las sugerencias de búsqueda de Siri iPhone

Paso 2 Desplácese hacia abajo para tocar "Mensajes" > Deshabilitar "Mostrar en la búsqueda" y luego todos los mensajes relacionados no se mostrarán en los resultados de Spotlight Search.

Borrar el historial de búsqueda de mensajes

1. También puede hacer que la aplicación Mensajes desaparezca en Spotlight Search desactivando "Mostrar aplicación".

2. Repita los pasos anteriores y también puede detener las notificaciones de otras aplicaciones desde Spotlight Search como Contactos, Notas, Fotos, Teléfono, Safari, etc.

3. La configuración no solo borrará el historial de Spotlight Search antes. Para eliminar el historial y las sugerencias de Spotlight Search de forma permanente, debe mover los siguientes 2 métodos.

Parte 2. Cómo eliminar permanentemente todo el historial de búsqueda de Spotlight en iPhone/iPad

Desactivar las sugerencias de Spotlight Search puede detener la producción en el futuro; sin embargo, no borrará el historial de búsqueda almacenado en su iPhone y iPad. En otras palabras, todavía es posible acceder al historial de búsqueda con algunas habilidades.

Para borrar el historial de búsqueda de Spotlight de forma permanente y completa, se recomienda utilizar Aiseesoft iPhone Cleaner.

iPhone Cleaner es el limpiador de datos para iPhone, iPad y iPod, que se ejecuta en iOS 16/15/14/13/12/11 y anteriores. Puede eliminar los archivos que puede ver en el iPhone y los datos ocultos, como el historial de búsqueda de Spotlight de aplicaciones y sitios web, cachés de búsqueda, otro almacenamiento, etc., de forma permanente.

Limpiador de iPhone

143,600 Descargas

Limpiador de iPhone Aiseesoft

  • Elimine todo el historial de búsqueda de Spotlight de Mensajes, Teléfonos, Contactos, etc., en iPhone/iPad.
  • Borre todos los datos y configuraciones de forma permanente y completa sin recuperación.
  • Se ofrecen 3 niveles de borrado para borrar dispositivos iOS según sus necesidades.
  • Admite la última versión de iOS, iOS 16 incluido.

Paso 1 Inicie el limpiador de iPhone Aiseesoft

Descargar este limpiador Spotlight Search en tu computadora, instálalo y ejecútalo inmediatamente.

Paso 2 Conecte el iPhone/iPad a la computadora

Obtenga el cable USB para conectar su iPhone o iPad a la computadora, y no olvide ingresar su contraseña para desbloquear y toque el botón "Confiar" en el iPhone.

En iOS 13/14, debe ingresar la contraseña nuevamente después de tocar el botón "Confiar".

Conectar iPhone

Una vez que su iPhone esté conectado, puede ver la siguiente interfaz. Luego, puede limpiar el historial de búsqueda y las sugerencias haciendo clic en "Exploración rápida".

Análisis Rápido

Paso 3 Borrar el historial de búsqueda de Spotlight

Después de escanear, el programa te mostrará cuatro opciones para limpiar tu iPhone. Aquí elegimos "Borrar archivos basura" y luego hacemos clic en el botón "Borrar" para continuar.

Liberar espacio

Para borrar todo el historial de búsqueda de Spotlight y otros datos innecesarios de su iPhone, puede seleccionar Caché de imágenes, Caché de iTunes, Archivos no válidos, Archivos temporales descargados y Archivos de registro de fallas. Finalmente, haga clic en el botón "Borrar" para borrar el historial de búsqueda y las sugerencias de su iPhone.

Ver archivos basura

Parte 3. Cómo borrar todas las sugerencias de búsqueda de Spotlight en iPhone/iPad

Otra forma de borrar todas las sugerencias y el historial de Spotlight Search es restaurar el iPhone a la configuración de fábrica. Similar al segundo método, esta forma se realizará en iPhone/iPad directamente sin computadora.

Lo único que necesita es recordar su ID y contraseña de Apple para confirmar sus operaciones en iPhone o iPad.

Vaya a "Configuración" > "General" > "Restablecer" > "Borrar todo el contenido y la configuración" > Ingrese su contraseña de ID de Apple para confirmarla.

Luego, llevará algún tiempo restablecer el iPhone y borrar todas las sugerencias y el historial de Spotlight Search.

Luego, siga las instrucciones en pantalla para activa tu iPhone.

Borrar todas las configuraciones de contenido iPhone

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre la eliminación de Spotlight Search

¿Qué es Spotlight en iPhone?

Spotlight puede ayudarlo a encontrar rápidamente aplicaciones, documentos y otros archivos en su iPhone.

¿Puedo deshabilitar las sugerencias de Spotlight en Mac?

Sí. Simplemente haga clic en el menú de Apple y seleccione Preferencias del sistema. Haga clic en el icono de Spotlight en la ventana de Preferencias del sistema. Luego, desmarque Permitir sugerencias de Spotlight en Spotlight y Mire hacia arriba en la parte inferior de la ventana. Después de desactivarlo, Spotlight solo buscará archivos locales y otros datos en su Mac.

¿Cómo deshabilitar las sugerencias de Spotlight en iPhone?

En su iPhone, abra la aplicación Configuración, seleccione la categoría General y toque Spotlight Search. Desmarque la opción Sugerencias de Spotlight

Conclusión

Spotlight Search es la función de acceso que puede usar todos los días. El historial de búsqueda y las sugerencias pueden facilitarle encontrar cosas rápidamente. Sin embargo, una vez que desea borrar el historial de búsqueda, no resulta tan fácil como borrar el historial de navegación. En esta publicación, reunimos las 3 formas fáciles de eliminar el historial de búsqueda de Spotlight y las sugerencias para proteger sus datos.

¿Has comprendido todos los caminos? ¿Cuál es tu camino favorito?

Déjame saber si tienes alguna pregunta dejando tus comentarios a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 178)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Eliminar datos en iPhone

Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda de Spotlight en iPhone Buscar cuenta de iCloud por IMEI Detener los correos electrónicos no deseados en Gmail Eliminar cuenta de correo electrónico de Outlook en iPhone Eliminar búsqueda de Spotlight Eliminar cuenta y datos de Twitter Restablecer datos cifrados en iPhone Eliminar podcasts del iPhone Eliminar calendarios en iPhone Eliminar correos electrónicos en iPhone Eliminar Cydia del iPhone Eliminar Instagram en iPhone Obtenga más almacenamiento en el iPhone Eliminar historial de llamadas en iPhone Eliminar archivos temporales en iPhone ¿Cuánta dosis de almacenamiento tiene el iPhone? Eliminar iconos de aplicaciones en iPhone Eliminar correo de voz en iPhone Borrar datos del sistema del iPhone Eliminar archivos corruptos de iPhone Limpiar iPod Limpiar iPad Eliminar cuenta de Viber en iPhone Comprar más almacenamiento en iPhone Eliminar documentos y datos en iPhone
FoneEraser estuche

La utilidad más poderosa de la historia, que permite a los usuarios borrar todo el contenido del iPhone, como contactos, mensajes, fotos, videos, notas, etc. y configuraciones de forma permanente y completa.

Volver