Cómo eliminar el correo de voz en mi iPhone de forma permanente

Un día descubre que a su iPhone le falta espacio de almacenamiento, lo que significa que necesita eliminar algunos archivos en él. Hay muchos mensajes de voz en tu iPhone ya que lo usas todos los días. Algunos de ellos pueden ser inútiles ahora y desea eliminar estos mensajes de voz en su iPhone. En este artículo puedes encontrar Cómo eliminar el correo de voz en tu iPhone con formas verificadas.

Eliminar correo de voz en iPhone

Parte 1. Cómo eliminar mensajes de voz con la configuración predeterminada de iPhone

Puede eliminar su correo de voz a través de su iPhone de tres maneras.

Método 1. Eliminar el correo de voz de un iPhone directamente

Puede administrar sus correos de voz en su iPhone en el Teléfono aplicación.

Paso 1.
Abra la Teléfono aplicación en su iPhone y haga clic en el Mensaje de voz del botón.
Paso 2.
Elija el correo de voz que desea eliminar y deslícese hacia la izquierda. Puedes encontrar el Borrar botón. Haga clic en él para eliminar el correo de voz.
Eliminar mensajes de voz

Método 2. Eliminar múltiples mensajes de voz de iPhone

EL Teléfono La aplicación también te permite eliminar mensajes de voz masivos al mismo tiempo.

Paso 1.
Haga clic en el Editar botón en la interfaz de correo de voz.
Paso 2.
Elija todos los mensajes de voz una vez tocando el círculo antes de cada uno de los mensajes de voz. Los mensajes de voz elegidos se resaltarán en color azul. Luego haga clic en el Borrar botón para eliminarlos todos.
Eliminar múltiples mensajes de voz

Método 3. Eliminar mensajes de voz de iPhone de forma permanente

Estas dos formas mencionadas anteriormente solo pueden poner mensajes de voz en el Mensajes eliminados y puedes recuperarlos. No aumenta el espacio de almacenamiento de tu iPhone. Si desea borrar su correo de voz de forma permanente, debe borrar el correo de voz de Mensajes eliminados.

Encuentra los Mensajes eliminados Y haga clic en el Quitar todo botón para borrar todos los mensajes de voz eliminados para siempre.

Eliminar mensajes de voz de forma permanente

Parte 2. Cómo eliminar mensajes de voz de iPhone de forma permanente con un clic

Para eliminar el correo de voz del iPhone de forma permanente de una manera más fácil, puedes usar un software de escritorio. Limpiador de iPhone Aiseesoft es la herramienta ideal para satisfacer su demanda. Las diversas funciones le permiten borrar todos los mensajes de voz al mismo tiempo.

Limpiador de iPhone

Descargas

iPhone Cleaner

  • 1. Revisa los mensajes de voz de tu iPhone y muestra el tamaño de cada archivo.
  • 2. Elija y elimine todos los mensajes de voz con un solo clic.
  • 3. Borre los mensajes de voz de gran tamaño para ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • 4. Haga una copia de seguridad de los mensajes de voz en sus dispositivos de escritorio.
Paso 1.
Primero, debe descargar, instalar y ejecutar iPhone Cleaner. Conecta tu iPhone con tu computadora. Haga clic en el Libera espacio en el lado izquierdo de la interfaz. Y luego elige el Eliminar archivos grandes .
Conectar iPhone
Paso 2.
En este tablero puedes ver todo tipo de archivos en tu iPhone en diferentes formatos. Para seleccionar archivos de correo de voz, debe hacer clic en el Tipo de Archivo campo y elija el archivo M4A. Además, puede seleccionar los mensajes de voz por tamaño. Escriba un número en el Tamaño de archivo anterior campo para ver los mensajes de voz de gran tamaño.
Ver archivos grandes
Paso 3.
Después de eso, debe hacer clic en el cuadrado antes de cada archivo para elegirlos. También puede elegir todos los mensajes de voz al mismo tiempo. Antes de eliminarlos, puede hacer una copia de seguridad de estos mensajes de voz en su computadora. Simplemente haga clic en el Copia de seguridad antes de borrar encajonar.
Borrar archivos grandes
Paso 4.
Haga clic en el borrar botón para eliminar permanentemente los mensajes de voz en el iPhone.

Parte 3. Cómo resolver los mensajes de voz que no se pueden eliminar en el iPhone

Si Los mensajes de voz del iPhone no se eliminan, dos razones pueden conducir a este problema. Una es que borre los mensajes de voz sin borrarlos en el Mensajes eliminados. Puede seguir las instrucciones anteriores para borrar su correo de voz de forma permanente. Otra razón es que su red en su iPhone es mala, por lo que no puede eliminar los mensajes de voz. Aquí hay soluciones para que restablezca su red en su iPhone y elimine los correos de voz con éxito.

Método 1. Cambie al modo avión para eliminar los mensajes de voz en el iPhone

Puede abrir su tablero del Centro de control y hacer clic en el ícono Avión para cambiar su iPhone al Avión Modo. Luego intente eliminar los mensajes de voz de su iPhone nuevamente. A ver si funciona.

Método 2. Restablecer la red del iPhone para eliminar los mensajes de voz

Primero, debes ir al Ajustes aplicación y encuentra el General menú. Entra y elige el Restablecer configuración menú. En ese menú, puede encontrar el Reiniciar configuración de la red elección. Haz clic en él y espera un momento. Luego, vuelva a conectar la red para su iPhone. Puede intentar eliminar los mensajes de voz de su iPhone nuevamente. Por lo general, los correos de voz se pueden eliminar con éxito ahora.

Método 3. Restablecer iPhone para eliminar mensajes de voz

Si las dos formas mencionadas anteriormente no funcionan, puede intentar restablecer su iPhone. Ve a la Fijar menú y encontrar el General menú. Entonces elige el Restablecer configuración menú y haga clic en el Borrar contenidos y ajustes botón. Debe saber que este restablecimiento limpiará todos los datos y configuraciones en su iPhone. Necesita hacer una copia de seguridad de todos sus datos en su iPhone. Después del reinicio, también se eliminarán todos los mensajes de voz.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo eliminar mensajes de voz

1. ¿Puedo recuperar un correo de voz eliminado en mi iPhone?

Eso depende. Si simplemente elimina un correo de voz sin borrarlo permanentemente, puede encontrarlo en la Mensajes eliminados en tu iPhone y recuperarlo. Pero si ya lo ha borrado en el Mensajes eliminados, no puedes recuperarlo. O puede buscar una herramienta profesional de recuperación de datos para recuperar sus mensajes de voz eliminados en iPhone. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí para seguir leyendo.

2. ¿Por qué han desaparecido todos los mensajes de voz de mi iPhone?

Normalmente, los mensajes de voz de su iPhone están conectados con su número de teléfono. Si cambia su número de teléfono, los mensajes de voz pueden desaparecer. Si restablece la contraseña de su buzón de correo de voz, también sucederá.

3. ¿Cómo transfiero un correo de voz desde mi iPhone a mi computadora?

Puede hacer clic en el Compartir botón en el correo de voz. Luego elija Airdrop, Message o Mail para enviarlo a su computadora. Puedes seguir leyendo El mejor método para transferir mensajes de voz del iPhone a la computadora para saber mas detalles. Además, puede usar iPhone Cleaner mencionado anteriormente para hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz en su computadora.

Conclusión

Cuando quieres saber Cómo borrar los mensajes de voz en tu iPhone, puede aprender a eliminarlos con la configuración predeterminada de iPhone o dispositivos de escritorio en este artículo. Hay varias formas de eliminar los mensajes de voz en el iPhone. Si desea saber algo sobre la eliminación de mensajes de voz, deje su comentario a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 111)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Eliminar datos en iPhone

Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda de Spotlight en iPhone Buscar cuenta de iCloud por IMEI Detener los correos electrónicos no deseados en Gmail Eliminar cuenta de correo electrónico de Outlook en iPhone Eliminar búsqueda de Spotlight Eliminar cuenta y datos de Twitter Restablecer datos cifrados en iPhone Eliminar podcasts del iPhone Eliminar calendarios en iPhone Eliminar correos electrónicos en iPhone Eliminar Cydia del iPhone Eliminar Instagram en iPhone Obtenga más almacenamiento en el iPhone Eliminar historial de llamadas en iPhone Eliminar archivos temporales en iPhone ¿Cuánta dosis de almacenamiento tiene el iPhone? Eliminar iconos de aplicaciones en iPhone Eliminar correo de voz en iPhone Borrar datos del sistema del iPhone Eliminar archivos corruptos de iPhone Limpiar iPod Limpiar iPad Eliminar cuenta de Viber en iPhone Comprar más almacenamiento en iPhone Eliminar documentos y datos en iPhone
Limpiador de iPhone estuche

iPhone Cleaner puede limpiar datos inútiles en su dispositivo de forma selectiva. También puede usarlo para borrar sus datos privados y mantener su iPhone/iPad/iPod Touch rápido y seguro.

Volver