Los 5 mejores editores de video de pantalla dividida disponibles para Windows 10/Mac

08 de abril de 2021Ashley Mae

Hay muchas situaciones en las que necesita un editor de video de pantalla dividida. Cuando no puede decidirse por un video memorable para compartir en las redes sociales, por ejemplo, el video de pantalla dividida es definitivamente una excelente opción. Además, este tipo de estilo de video es una buena manera de hacer comparaciones o analogías. En este artículo encontrarás los 5 mejores editores de video con pantalla dividida características y otros, ¡así que sigue leyendo!

Mejor editor de video en pantalla dividida

Parte 1: Los 3 mejores editores de video de pantalla dividida para PC

Top 1: Aiseesoft Video Converter Ultimate

Cuando busque un editor de video de pantalla dividida, puede enfocarse en varios elementos, como la facilidad de uso, la calidad de salida y más. Aiseesoft Video Converter Ultimate Es la mejor opción.

Video Converter Ultimate

Descargas

Aiseesoft Video Converter Ultimate: el mejor editor de video de pantalla dividida

  • Haz un efecto de pantalla dividida con tus videos.
  • Produce una salida de video de alta calidad.
  • Ofrezca plantillas para ayudarlo a hacerlo como profesionales.
  • Proporcione amplias herramientas de bonificación, como edición de video.

Cómo hacer video de pantalla dividida en PC

Paso 1.
Agregar clips de video

El editor de video de pantalla dividida es compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS X. Instálelo en su PC y ejecútelo. En primer lugar, elija un diseño adecuado de la Plantilla pestaña en la parte inferior. Luego presione el ícono + en cada panel para agregar un videoclip a la posición correcta. Después de cargar el video, puede editar cada clip dentro del editor.

Agregar archivos para dividir
Paso 2.
Insertar música de fondo

Visite la Audio pestaña. Aquí tienes tres formas de utilizar la música de fondo. Para usar el audio en los videoclips, marque la casilla junto a Conserva la pista de audio original mientras desmarcas Música de fondo. Si desea utilizar su propia música, desmarque la primera y marque la segunda. Ahora, tiene dos opciones, seleccione una pieza de música de la biblioteca o cargue una canción desde su disco duro presionando el botón +.

Ficha de audio
Paso 3.
Exportar video de pantalla dividida

Obtenga una vista previa del resultado con el reproductor multimedia incorporado en el lado derecho. Si está satisfecho, diríjase a la Exportar lengüeta. Conjunto Nombre de archivo, Formato, Guardar en y otras opciones de acuerdo a su preferencia. Finalmente, haga clic en el Iniciar exportación para comenzar a crear el video de pantalla dividida.

Exportar video en pantalla dividida

Top 2: Atajo

Atajo

ShortCut es un editor de video de pantalla dividida de código abierto para PC y Mac. Entonces, todos pueden usarlo sin pagar un centavo. Aunque no es simple, es suficiente para crear el resultado deseado rápidamente.

Ventajas

  • Es fácil para usar;
  • Gratis para funciones completas.
  • Admite complementos adicionales.

Desventajas

  • Tiene el problema de fallar.
  • No hay videotutorial.

Top 3: Editor de video VSDC

Editor de video VSDC

VSDC Video Editor es un editor de video de pantalla dividida para Windows 10 o anterior. Le permite dividir una pantalla en dos partes y agregar un clip a cada parte. Puede hacer el trabajo en la línea de tiempo fácilmente.

Ventajas

  • Gratis para descargar.
  • Edite videos y audio en pistas.
  • Vista previa de la salida en la línea de tiempo.

Desventajas

  • No puede hacer una pantalla dividida irregular.

Parte 2: Los 2 principales editores de video de pantalla dividida en Mac

Top 1: iMovie

iMovie

iMovie es el editor de video de pantalla dividida lanzado por Apple para dispositivos Mac e iOS. Ofrece muchas funciones básicas de edición de video, así como algunas herramientas avanzadas. Además, es de uso gratuito para los clientes de Apple.

Ventajas

  • Pon dos videos uno al lado del otro.
  • Edite cada clip en la línea de tiempo.
  • Disponible para todas las máquinas Mac.

Desventajas

  • Los formatos de salida son limitados.

Top 2: Lightworks

Lightworks

Si no te gusta iMovie, Lightworks es otra forma de crear videos de pantalla dividida en Mac. De hecho, es compatible con Mac, Windows y Linux. La versión completa cuesta $24.99 al mes o $174.99 al año.

Ventajas

  • Haz videos de pantalla dividida fácilmente.
  • Soporte de salida de alta calidad.
  • Comparte el resultado en las redes sociales.

Desventajas

  • No es compatible con 3D.

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre el editor de video de pantalla dividida

¿Puede iMovie hacer múltiples pantallas divididas?

No, iMovie solo puede colocar dos clips en la misma pantalla. Si desea hacer una pantalla dividida múltiple, necesitará una herramienta de terceros.

¿Cómo divido la pantalla en Tiktok?

Comparte un video en Tiktok y verás el Dueto función en la parte inferior. Selecciónelo y se le pedirá que grabe otro clip. Luego, este y el primer clip se compartirán en la misma pantalla. Para conocer más detalles, sigue leyendo Guía TikTok | Aquí se explica cómo hacer un collage de video en TikTok.

¿Puedo hacer videos de pantalla dividida en un teléfono móvil?

Sí, puede hacer un video de pantalla dividida en un dispositivo móvil y todo lo que necesita es una aplicación de edición de video con la función de pantalla dividida.

Conclusión

Este artículo ha identificado los 5 principales editores de video de pantalla dividida para Windows y Mac. Algunos de ellos son de uso gratuito, como Shortcut e iMovie. Para obtener la mejor calidad de salida, le sugerimos que pruebe Aiseesoft Video Converter Ultimate. Además, es la mejor opción para principiantes. ¿Más preguntas? Por favor, escriba a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 190)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Hacer video de pantalla dividida

Hacer un collage de videos en TikTok Pon varios videos en una pantalla Video de pantalla dividida hacer un video de pantalla dividida Creador de collage de videos Hacer un video de pantalla dividida en Movavi Collage de iPhoto Hacer un collage de videos Pantalla dividida en Premiere Pro Mejor editor de video en pantalla dividida Las mejores aplicaciones de video en paralelo Hacer videos de reacciones Crear videos de imagen en imagen Coloca dos videos uno al lado del otro
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver
Los 5 mejores editores de video de pantalla dividida disponibles para Windows 10/Mac