Videos de pantalla dividida: 4 formas de poner dos videos uno al lado del otro en Windows y Mac

15 de abril de 2021Ashley Mae

Cuando desee compartir una historia en video para su propuesta en YouTube con su familia, que necesita colocar dos videos uno al lado del otro, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para combinar los videos en un solo archivo? El video de lado a lado también se conoce como video de pantalla dividida que le permite reproducirlo en un estilo sincronizado. Para combinar los videos uno al lado del otro exactamente como lo requiere, debe obtener más información sobre las 5 mejores formas en Windows y Mac del artículo.

Coloca dos videos uno al lado del otro

Parte 1: La manera fácil y profesional de poner dos videos uno al lado del otro

Aiseesoft Video Converter Ultimate es más que un creador de collage de videos que le permite poner dos videos uno al lado del otro. También puede hacer un MV, aplicar diferentes filtros de video y recortar los clips de video deseados. Además, hay docenas de plantillas, opciones de borde, configuraciones de relación de aspecto e incluso aplica filtros de video 3D.

Video Converter Ultimate

Descargas

Aiseesoft Video Converter Ultimate

  • Elija efectos de video uno al lado del otro de docenas de plantillas de collage de video.
  • Personalice el borde, el diseño de la pantalla, los subtítulos, la pista de audio y más.
  • Aplique efectos de video dividido, efectos 3D e incluso marca de agua de texto/imagen.
  • Ofrece ajustes y configuraciones de audio, como reproducción en bucle, entrada/salida gradual, etc.
Paso 1:
Una vez que haya instalado Aiseesoft Video Converter Ultimate, puede iniciar el programa en su computadora y hacer clic en el Collage menú para crear un video de pantalla dividida. Puedes ir al Plantilla para elegir un diseño de pantalla dividida.
Collage
Paso 2:
Haga clic en el MÁS para agregar los dos videos y ajustar la posición en la pantalla de un video. Simplemente obtenga una vista previa de los videos dentro del diseño de pantalla dividida. También puede arrastrar la línea dividida para colocar dos videos uno al lado del otro en una proporción razonable.
Cambia el diseño
Paso 3:
Puede editar los videoclips, como recortar, rotar, agregar marcas de agua, agregar subtítulos y más. Además, puede hacer clic en el Filtrar opción para elegir el filtro de vídeo deseado. También ofrece diferentes ajustes y configuraciones de audio para modificar la música de fondo.
Filtrar
Paso 4:
Haga clic en el Exportar pestaña para nombrar el archivo del proyecto, seleccionar el formato de video de salida, ajustar la resolución e incluso activar la aceleración de hardware. Si está listo, puede hacer clic en el Iniciar exportación para guardar los dos videos uno al lado del otro en los sitios de redes sociales.
Exportar

Parte 2: Cómo poner dos videos uno al lado del otro con iMovie en Mac

Cuando usa una MacBook Pro o iPhone, simplemente puede usar el iMovie gratuito para poner dos videos uno al lado del otro. Le permite elegir el lugar para combina los videos con algunas características básicas de edición de video. Pero es difícil sincronizar los videos o seleccionar más plantillas de collage.

Paso 1:
Una vez que haya iniciado iMovie, puede importar dos videoclips al programa. Luego ve al ícono de iMovie en la esquina superior derecha y elige la opción Preferencias. Asegúrate que Mostrar herramienta avanzada Está marcada.
Paso 2:
Coloque el clip de video base en la línea de tiempo de iMovie. Luego puede arrastrar el segundo clip de video sobre el base. Aparece un pequeño signo más en el cursor, simplemente suelte el botón del mouse para combinar dos videos en un solo archivo.
Paso 3:
Elija el Lado a lado opción para encontrar el segundo clip de video arriba del base en una línea de tiempo. Después de eso, puede agregar transiciones de clips y más efectos para poner dos videos uno al lado del otro con iMovie de acuerdo con sus requisitos.
con iMovie

Parte 3: Cómo poner dos videos uno al lado del otro a través de Premiere en Windows

A diferencia de las formas anteriores, poner dos videos uno al lado del otro con Premiere Pro es mucho más complicado. No sólo le permite crear un efecto de pantalla dividida, pero también agrega bordes y animaciones al video. Pero todo el proceso lleva mucho tiempo para crear un video satisfactorio.

Paso 1:
Agregue todos los clips de video a Premiere en Windows, puede encontrar que los videos importados están apilados en la secuencia. Asegúrese de que los dos videos, uno al lado del otro, tengan la misma duración, o incluso use la herramienta de recorte para extraer solo la parte deseada.
Paso 2:
Seleccione el videoclip deseado y vaya a la Efectos panel y agregue el Cultivo efecto. Además, también puede ajustar el recorte, la posición y la escala del clip. Le permite cambiar los valores con la función de recorte para obtener la pieza deseada.
Paso 3:
Visite la Vista previa ventana y verifique si está satisfecho con la posición para colocar dos videos uno al lado del otro, o incluso si los archivos de audio van con el video. Luego, puede compartir el video en el sitio web de redes sociales de acuerdo con sus requisitos.
vía estreno

Parte 4: Cómo poner dos videos uno al lado del otro a través de VideoPad

Ya sea que necesite crear videos con un efecto Picture in Picture o poner dos videos uno al lado del otro, VideoPad es otro programa de uso frecuente para crear videos de pantalla dividida. Vaya a la opción Movimiento para hacer el efecto de video deseado con los siguientes pasos.

Paso 1:
Inicie el programa en su computadora y seleccione los videos deseados que desea usar. Una vez que haya importado los videos a la línea de tiempo, puede hacer clic en la flecha al lado del Efectos opción para elegir el Movimiento Opción de la Más efectos de vídeo ventana.
Paso 2:
Ajuste la posición exacta del video, como la Posición X a 26.00 y el control de Escala a 0.50. También puede usar el Control de escala para ajustar el tamaño de los videos para asegurarse de que los archivos de video encajen en los marcos uno al lado del otro según sus requisitos.
Paso 3:
Seleccione el segundo video y elija el Movimiento opción. Aplicar ajustes similares. Luego en el Vista previa de secuencia opción, puede ver los dos videos uno al lado del otro, o incluso compartir el video de salida directamente en el sitio web de redes sociales.
A través de VideoPad

Parte 5: Preguntas frecuentes sobre poner dos videos uno al lado del otro

1. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para poner dos videos uno al lado del otro en el iPhone?

Además del iMovie mencionado anteriormente, también puede usar PhotoGrid, Unfold, Video Collage y Photo Grid, o incluso Instagram directamente. Pero debería ser difícil administrar los videos, especialmente cuando necesita colocar dos videos uno al lado del otro en estilo sincronizado en el iPhone.

2. ¿Dónde puedo obtener más inspiración para poner dos videos uno al lado del otro?

Si no está satisfecho con el efecto básico para poner dos videos uno al lado del otro, también puede buscar más plantillas de collage, como transición dividida, efecto de marco de cámara, pantalla dividida con falla, transición de perspectiva 3D, pantalla dividida de múltiples cuadros , y más otros efectos de video.

3. ¿Existe una forma alternativa de poner dos videos uno al lado del otro?

Hay varias formas de hacer dos videos uno al lado del otro, como TikTok y YouTube. Pero solo proporciona algunas plantillas básicas para crear videos en un marco fijo. Por supuesto, también puede usar el códec de video para crear un video de pantalla dividida en su sitio web.

Conclusión

Cuando necesite crear una historia en un video colocando dos videos uno al lado del otro, puede obtener más información sobre los 4 programas más recomendados en Windows y Mac en el artículo. Para combinar los dos videos fácilmente como una profesión, simplemente puede descargar gratis Aiseesoft Video Converter Ultimate para crear un video con la función de pantalla dividida.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 165)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Hacer video de pantalla dividida

Hacer un collage de videos en TikTok Pon varios videos en una pantalla Video de pantalla dividida hacer un video de pantalla dividida Creador de collage de videos Hacer un video de pantalla dividida en Movavi Collage de iPhoto Hacer un collage de videos Pantalla dividida en Premiere Pro Mejor editor de video en pantalla dividida Las mejores aplicaciones de video en paralelo Hacer videos de reacciones Crear videos de imagen en imagen Coloca dos videos uno al lado del otro
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver