Cómo invertir un archivo de video MP4 sin dañar la calidad

09 de noviembre.Ashley Mae

Este artículo hablará sobre los mejores métodos para vídeo MP4 inverso archivos en diversas situaciones. Hoy en día, la edición de video se ha convertido en una habilidad técnica esencial. El efecto inverso, por ejemplo, puede hacer que tus videos sean más emocionantes y ayudarte a atraer más seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no es fácil hacerlo a veces. Esta guía identifica los enfoques más sencillos para que todos puedan aprenderlos lo más rápido posible.

MP4 inverso

Parte 1: La forma definitiva de invertir MP4

Muchos programas anunciaron que puede obtener fácilmente el efecto que desea, pero solo unos pocos cumplen la promesa, como Aiseesoft Video Converter Ultimate. Utiliza tecnología avanzada para revertir todo el video MP4 o un clip automáticamente.

Video Converter Ultimate

Descargas

Aiseesoft Video Converter Ultimate: el mejor inversor de MP4

  • Invierta un video MP4 con un solo clic.
  • Proteja la calidad del video mientras edita.
  • Admite casi todos los formatos de video.
  • Incluya muchas funciones adicionales, como la conversión de videos.

Cómo invertir un video MP4 sin pérdida de calidad

Paso 1: abre MP4
El mejor inversor de MP4 ofrece dos versiones, una para PC y otra para Mac. Instale la versión correcta en su computadora y ejecútela. Vaya a la pestaña Caja de herramientas desde la parte superior de la interfaz y luego elija Inversor de video. Haga clic en el ícono + en la esquina superior izquierda, busque y seleccione el video MP4 que desea reproducir hacia atrás.
Caja de herramientas Nuevo
Paso 2: MP4 inverso
Si tiene la intención de invertir un clip del archivo MP4, selecciónelo moviendo las barras de inicio y finalización. A continuación, haga clic en el Exportar botón para comenzar a invertir MP4.
Inversor de vídeo Nuevo

Parte 2: Cómo invertir MP4 en línea

A veces, simplemente no es conveniente instalar software de escritorio en su computadora. ¿Significa eso que no puedes revertir MP4? La respuesta es no y un inversor MP4 basado en la web, como EZGIF, puede satisfacer sus necesidades. Le permite cargar un clip MP4, luego reproducirlo hacia atrás y descargar el resultado de forma gratuita.

Paso 1:
Ingrese https://ezgif.com/reverse-video en su navegador para abrir el inversor de MP4 en línea directamente.
Paso 2:
Haga clic en el Búsqueda de y abra un video MP4 desde su computadora que desee reproducir hacia atrás. Golpea el Subir botón para subir el MP4. El tamaño máximo de archivo es de 100 MB.
Subir MP4

Sugerencia: si necesita cargar el MP4 desde Google Drive o las redes sociales, pegue el enlace del video en el cuadro y haga clic en Subir del botón.

Paso 3:
Entonces decide el Opciones de sonido, ya sea sonido inverso or Sin sonido. Tire hacia abajo del Formato de salida y codificación y elija uno adecuado.
Invertir en línea
Paso 4:
Haga clic en el Video inverso botón para comenzar a invertir MP4 en línea. Espere unos segundos y obtendrá el MP4 invertido. Finalmente, puede hacer clic en el a Salvar icono para descargar el MP4.

Parte 3: Cómo invertir MP4 en iPhone/Android

Aunque hay muchas aplicaciones de edición de MP4 disponibles para dispositivos iPhone y Android, la mayoría de ellas no pueden revertir MP4. Afortunadamente, algunas aplicaciones de inversión de MP4 pueden ayudarlo a hacer el trabajo sin una computadora.

Cómo invertir un MP4 en Android

Para dispositivos móviles primero, una aplicación de inversión de MP4 es la forma más fácil de invertir MP4 u otros archivos de video. Reverse MP4 Video para Android, por ejemplo, es una aplicación sencilla para hacerlo. Puede descargarlo de Play Store de forma gratuita e intercambiar funciones viendo anuncios.

Android inverso
Paso 1:
Ejecute la aplicación de inversión de MP4 desde el sorteo de su aplicación. Necesitas instalarlo primero.
Paso 2:
Por primera vez, debe permitirle acceder a su galería de fotos. Luego seleccione el video MP4 que desea editar. El Cortar video aparecerá la pantalla.
Paso 3:
En primer lugar, mueva los controles deslizantes de inicio y fin hasta que elimine los fotogramas no deseados. Ajuste la velocidad del video y 1 significa la velocidad original. Comprobar el Video opción en Marcha atrás sección. Luego, decida si invertir el audio o no. Ingrese un nuevo nombre de archivo, seleccione la resolución de salida y configure otras opciones.
Paso 4:
Toque en el Crear botón para iniciar la inversión de MP4 en Android inmediatamente. Por fin, puede guardar el MP4 invertido como un nuevo video en la galería de fotos o compartirlo directamente en las redes sociales.

Cómo invertir un MP4 en iPhone

iMovie es el editor de video incorporado en el iPhone, pero no puede revertir el video MP4. En su lugar, le sugerimos que pruebe la cámara inversa. Es la forma más fácil de revertir MP4 en iPhone.

Vídeo inverso iPhone iPad
Paso 1:
Instale la aplicación desde App Store. Es gratis para descargar.
Paso 2:
Ábralo desde su pantalla de inicio y obtendrá dos opciones, Iniciar grabación y Invertir desde la biblioteca. El primero le permite capturar un clip para invertir. Si desea invertir un MP4 desde Camera Roll, elija este último.
Paso 3:
Siga las instrucciones para ajustar la velocidad de reproducción y comenzará el proceso. Ahora, todo lo que necesita hacer es esperar a que finalice el proceso. Luego obtendrá el MP4 invertido en iPhone sin computadora.

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre la reversión de MP4

¿Puede VLC reproducir un video al revés?

No, VLC no admite el paso de fotogramas hacia atrás. Solo es posible avanzar.

¿Cómo puedo ver TikToks al revés?

No puede controlar la reproducción hacia atrás en la aplicación TikTok. En cambio, puedes hacer un video invertido. Abra la red social de videos, grabe un nuevo video, elija Efecto especial, Vaya a Efecto de tiempo y elige Marcha atrás.

¿Es posible revertir un MP4 en Windows Media Player?

No, Windows Media Player es solo un reproductor y administrador de video, pero no un editor de video. No tiene ninguna función relacionada con la edición de video, incluida la inversión de MP4.

Conclusión

Ahora, debe dominar al menos cuatro formas de revertir un video MP4 en PC, en línea, dispositivos Android o iPhone. La aplicación de inversión de video en línea es muy portátil. Las aplicaciones móviles son la opción más fácil para obtener lo que desea sin computadora. Aiseesoft Video Converter Ultimate es la solución todo en uno. Ahora, puede elegir el método más apropiado. Si tiene más preguntas, deje un mensaje debajo de la publicación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 126)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Video inverso

Reproducir video en reversa El mejor inversor de video MP4 inverso Video inverso Videoclip inverso en After Effects Vídeo inverso en iMovie
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver