Al intentar cerrar un archivo de Excel que esté editando sin guardarlo, aparecerá un cuadro de diálogo. Este mensaje le ayudará a evitar perder su trabajo accidentalmente. Sin embargo, en algunos casos, podría perder el trabajo no guardado debido a un apagado inesperado, un corte de energía u otra razón. Cómo recuperar un documento de Excel no guardado?
Este artículo cubre tres métodos útiles para encontrar archivos de Excel no guardados y restaurarlos. Puede empezar con las funciones integradas y las opciones de recuperación de Excel para recuperar un archivo de Excel no guardado. Si no funciona, puede recurrir a un software profesional de recuperación de datos.
Puede usar la función de Autorrecuperación integrada para recuperar rápidamente un archivo de Excel no guardado. Esta función está diseñada para guardar automáticamente una copia de seguridad de su libro. Puede crear copias de seguridad de su archivo de Excel a intervalos regulares, como cada 5 o 10 minutos. Si cierra Excel sin guardar, su computadora se apaga inesperadamente o el software falla repentinamente, puede usar esta función para encontrar y restaurar fácilmente un archivo de Excel no guardado.
Si Excel se bloquea, debe reiniciar la aplicación. Generalmente, el panel Recuperación de documentos aparecerá automáticamente a la izquierda tras un bloqueo o un cierre inesperado. Puede ver uno o varios archivos recuperados en el panel. Estos archivos no guardados suelen estar etiquetados como Originales o Autorrecuperados.
Puede simplemente hacer clic en el archivo de destino para abrirlo en una nueva ventana. Una vez abierto el documento de Excel, guárdelo haciendo clic en Archivo y luego en el botón Guardar como. Seleccione una ubicación adecuada para el archivo recuperado.
Si el panel Recuperación de documentos no aparece tras reabrir Excel, puede buscar manualmente los archivos de Autorrecuperación. Haga clic en Abrir en el panel izquierdo y, a continuación, en el botón Recuperar libros no guardados. En algunas versiones de Excel, debe hacer clic en Archivo en la esquina superior izquierda, seleccionar Información a la izquierda y, a continuación, seleccionar Recuperar libros no guardados.
Busque el archivo que desea recuperar en la ventana emergente. Los archivos de Excel no guardados en esta carpeta suelen tener una marca de tiempo o un nombre genérico como Libro1. Resalte el archivo y haga clic en Abrir. Al abrir el archivo no guardado en Excel, podrá editarlo y guardarlo con normalidad.
Si cierras accidentalmente un archivo de Excel sin guardar en tu Mac y quieres recuperarlo, puedes usar la función de Autorrecuperación. También puedes recuperarlo desde la carpeta temporal o la ubicación de guardado automático.
Abre el Finder en tu Mac y escribe "tmp" en el cuadro de búsqueda. Presiona Intro para consultar la ubicación predeterminada donde Excel guarda los archivos temporales y de autoguardado en Mac. Busca archivos con nombres como "Libro de trabajo no guardado.xlsx" o similares.
Si no puede encontrar archivos de Excel sin guardar a través de la ruta anterior, intente buscar archivos de guardado automático en la siguiente ruta:
~/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/Microsoft/Office/Recuperación automática de Office/
Revisa estos archivos con extensiones .xlsx o .xls. Podrían ser archivos de Excel no guardados o guardados automáticamente. También puedes buscar directamente .xlsx o .xls en el Finder para localizar tus archivos de Excel no guardados en Mac.
Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede usar herramientas de recuperación de datos de terceros para recuperar archivos de Excel no guardados. Estas herramientas escanean su computadora en busca de datos perdidos. Pueden ayudarle a encontrar documentos de Excel no guardados y otros archivos temporales. Recuperación de datos de Aiseesoft Puede recuperar archivos eliminados o no guardados en computadoras Mac y Windows. Descárguelo y siga los pasos a continuación para recuperar sus datos de Excel.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
Abra este software de recuperación de archivos y marque el documento que desea restaurar. Puede seleccionar el disco duro específico para buscar sus archivos de Excel no guardados. Haga clic en "Escanear" para iniciar el proceso.
Aiseesoft Data Recovery realizará primero un Análisis Rápido. Si no se encuentra el archivo de Excel no guardado, proceda a un Análisis Profundo para una búsqueda más exhaustiva.
Tras el análisis, podrá ver varios archivos recuperables. Busque el documento de Excel de destino por su formato o ruta. También puede usar la función de búsqueda o filtro integrada para encontrar los resultados. Por ejemplo, busque archivos con la extensión .xlsx o .xls. Obtenga una vista previa de los archivos de Excel para confirmar que son los que desea recuperar. Seleccione los archivos de Excel no guardados y haga clic en el botón Recuperar.
Use una ubicación segura para guardar los archivos recuperados. Tras la recuperación, debe ir a la ubicación donde guardó el documento de Excel restaurado. Abra el archivo en Microsoft Excel para asegurarse de que se pueda usar.
¿Dónde se almacenan los archivos temporales de Excel no guardados?
Según la versión específica de Excel que use, los archivos temporales de Excel sin guardar pueden almacenarse en diferentes ubicaciones. Si usa Excel 2010 o una versión posterior en Windows, puede intentar buscar archivos de Excel sin guardar en la ruta C:\Users\
¿Excel tiene un historial de guardado?
Excel no cuenta con un historial de guardado integrado que le permita realizar un seguimiento directo de cada acción guardada. Sin embargo, puede restaurar versiones anteriores de su libro si ha activado la Autorrecuperación. Esta función guardará periódicamente copias temporales de su trabajo. Si se apaga inesperadamente, puede recuperar fácilmente el archivo no guardado. Además, si usa Excel con OneDrive, la función de Autoguardado guardará automáticamente los cambios mientras trabaja.
¿Puedo desactivar la función de Autorrecuperación en Excel?
Sí, puede desactivar la función de Autorrecuperación en Excel si no desea usarla. Para desactivarla en la versión de Windows de Excel, vaya a Opciones, haga clic en Guardar en el panel izquierdo, busque la opción "Guardar información de Autorrecuperación cada X minutos" y desmarque la casilla. Si usa Excel en Mac, vaya a Preferencias, seleccione Guardar y desmarque la casilla "Guardar información de Autorrecuperación". Después de desactivarla, Excel ya no guardará automáticamente su trabajo. Debe guardar el archivo manualmente con regularidad.
Conclusión
Usted puede fácilmente recuperar archivos de Excel no guardados Siguiendo la guía. Para evitar perder el trabajo no guardado en el futuro, asegúrese de que la función de Autorrecuperación esté activada. Además, es recomendable guardar su trabajo con frecuencia presionando Ctrl + S.
Buscar datos
Encuentra mensajes eliminados en iPhoneEncuentra aplicaciones eliminadas en iPhoneBuscar historial eliminado en iPadEncuentra correos electrónicos archivados en GmailEncuentra documentos recuperados en WordAiseesoft Data Recovery es el mejor software de recuperación de datos para recuperar fotos, documentos, correos electrónicos, audio, videos, etc. borrados o perdidos de su PC/Mac.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.