Aiseesoft

Preguntas frecuentes de Aiseesoft FoneLab: ¿Puedo usar el programa en dos computadoras con un código de registro?

Última revisión: 2017-02-22 21:10:05

Tweet

Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

FoneLab Android de Recuperación de Datos Blu-ray CreatorVideo Converter Ultimate

No, no puedes. El código se puede usar en una computadora, así que regístrese en la computadora que usa con frecuencia.


El código de registro que obtuvo es una licencia única que solo se puede usar en una computadora.

Si cambia o reinstala su computadora, habrá 4104 error.

Si lo usa en más de una computadora, habrá Error 4104.

No puede usarlo hasta que lo restablezcamos por usted.


Si desea utilizar el programa en una computadora nueva, puede comunicarse con el servicio al cliente para restablecer el código de registro. Pero después de reiniciar, el código no será válido en la computadora anterior.

Si desea utilizar este producto en dos ordenadores, le sugerimos que lo compre de nuevo. Como nuestro cliente habitual, aplicaremos el descuento correspondiente. Si puede satisfacer su demanda, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, support@aiseesoft.es.


¡Gracias por su revisión!

Preguntas frecuentes sobre otras ventas
Usted puede estar interesado en estos artículos