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Preguntas frecuentes de Aiseesoft FoneLab: ¿Qué hacer si me encuentro con el mensaje "no se pudo analizar"?

Última revisión: 2017-02-15 05:19:08

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El tiempo de análisis depende de la cantidad de archivos en su dispositivo. Cuantos más archivos tenga su dispositivo, más tiempo llevará analizar su dispositivo. Si se encuentra con esta situación, puede consultar los siguientes consejos:
1) Asegúrate de estar usando la última versión.
2) Desbloquee el dispositivo si hay una contraseña de bloqueo de pantalla.
3) Asegúrate de haber instalado la última versión de iTunes. Si hay alguna falla en iTunes, afectará la tasa de éxito del análisis del dispositivo.
4) Si sus archivos de copia de seguridad de iTunes se han cifrado, elimine la contraseña del archivo de copia de seguridad de iTunes.
5) Verifique su conexión USB, desconéctela y vuelva a conectarla, pruebe con un puerto USB alternativo.
6) Reinicie su iPhone y computadora.
7) Cierre cualquier software antivirus en ejecución.
8) Si su problema persiste, comuníquese con el servicio al cliente support@aiseesoft.com.

¡Gracias por su revisión!

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