Reparar Android
1.1 Medios de proceso de Android detenidos
1.2 Proceso Android Acore
1.3 Android bloqueado
1.4 Android Process.com detenido
1.5 Android 4504 Mensaje

Cómo arreglar el mensaje 4504 no encontrado en Android

¿Alguna vez te has visto atrapado en la situación de que no se encontró el mensaje 4505? Si está utilizando un teléfono Samsung Galaxy, especialmente Samsung Galaxy S6, S5 o S4, tiene una gran posibilidad de recibir el mensaje espeluznante de un número desconocido. Porque no hay un número que encontrar, por lo que ni siquiera puedes deshacerte de él. En este artículo, le mostraremos qué es el "Mensaje 4505 no encontrado" y las formas efectivas de solucionarlo. Si se enfrenta al mismo problema, puede seguir leyendo para encontrar la mejor respuesta.

4504 Mensaje no encontrado

¿Qué es el mensaje 4504 no encontrado?

El error "Dirección desconocida 4504: mensaje no encontrado" generalmente se debe a la habilitación de la opción "Bloquear remitentes desconocidos" en la aplicación de mensajería predeterminada, conflictos internos o corrientes residuales que hacen que el dispositivo no pueda recibir mensajes de texto correctamente. Por lo general, comienza a llegar cuando efectivamente recibe un mensaje de texto. El mensaje se recibe normalmente al principio, y luego se convirtió en 4504 mensaje de problema no encontrado.

Solucionar el error 4505 Mensaje no encontrado en Android

No hay una solución oficial para este problema. Si desea salir de "Dirección desconocida 4504: mensaje no encontrado", puede probar los siguientes métodos uno por uno para solucionarlo usted mismo.

Reinicio suave

Paso 1Mantenga presionado el botón "Encendido" en su teléfono Android hasta que vea el menú de opciones del dispositivo.

Paso 2Toque la opción "Reiniciar" para reiniciar su dispositivo.

Después de tu Android reinicio del dispositivo, abra la aplicación de mensajes para verificar si todavía existe el problema "4504 Message Not Found".

Reinicio duro

Si el mensaje de error no encontrado aún existe después de reiniciar el software de su teléfono, puede intentar realizar un reinicio completo.

Paso 1Simplemente apague su teléfono y saque la batería.

Paso 2Espere unos segundos y luego coloque la batería dentro y encienda el teléfono.

De esta manera debería solucionar el problema "Dirección desconocida 4504: mensaje no encontrado".

Vuelva a colocar la tarjeta SIM

Hoy en día, cada vez más teléfonos no te permiten sacar la batería. En este momento, puede intentar volver a colocar la tarjeta SIM para solucionar el problema "4504 mensaje no encontrado".

Paso 1Apaga tu teléfono Android.

Paso 2Retire el estuche o use la herramienta de extracción de SIM para sacar su tarjeta SIM.

Paso 3Limpie la tarjeta SIM con un paño suave.

Paso 4Reemplace la SIM y reinicie el teléfono.

Después de reiniciar, puede ir a la aplicación de mensajes para averiguar si el "mensaje 4504 no encontrado" desapareció.

En este artículo, hablamos principalmente sobre qué es el mensaje 4504 no encontrado y las formas efectivas de solucionarlo. Antes de corregir el mensaje de error 4505 no encontrado, es mejor que hagas una copia de seguridad de todos los archivos preciados de Android. Si aún eliminó por error algunos datos importantes, es posible que deba confiar en el profesional Recuperación de datos de Android gratis para ayudarlo a recuperarlos en su teléfono.

FoneLab - Recuperación de datos de Android Para Mac

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 160)

foto del autor

03 julio 2018 16:00 / Actualizado por a Solucionar problemas de Android

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión