Video Converter para Mac
1.1 Video Converter para Mac
1.2 Convertidor de vídeo para teléfonos móviles para Mac
1.3 Convertidor de PS3 para Mac
1.4 Convertidor Sony para Mac
1.5 Nexus One Video Converter para Mac
1.6 Convertidor Nokia para Mac
1.7 Convertidor de Blackberry para Mac
1.8 Convertidor Xbox para Mac
1.9 Convertidor Xvid para Mac
1.10 Convertidor iTouch para Mac
1.11 Convertidor Flash para Mac
1.12 Total Video Converter para Mac
1.13 iPhone Video Converter para Mac

Cómo convertir video a teléfono móvil

Este documento le mostrará cómo recortar, recortar, convertir videos a AVI/3GP/MP4 para dispositivos móviles en detalle, puede consultarlo paso a paso y hacer que la conversión sea un viaje fácil.

Convertir video a teléfono móvil

Convertir video a teléfono móvil

Parte 1: Cómo convertir video a teléfono móvil

Paso 1 Por favor, descargue Aiseesoft Video Converter Ultimate, puedes descargarlo gratis desde aquí.

Video Converter Ultimate Para Mac

Paso 2 Instale y ejecute Aiseesoft Video Converter Ultimate, haga clic en el botón "Agregar video" para importar sus videos. Si tiene problemas para agregar videos haciendo clic directamente en el botón "Archivo", puede hacer clic en "Archivo -> Agregar archivo" para agregar los archivos de video que desea convertir desde su computadora.

Añadir vídeo

Paso 3 Luego haga clic en la lista desplegable "Formato" para seleccionar el formato que prefiera para cada archivo agregado. Si no sabe qué formatos admite su dispositivo, puede seleccionar el formato "Samsung Galaxy Tab Video(*.mp4)".

Elegir perfil

Si desea personalizar la calidad de salida, haga clic en el botón "Configuración" para abrir el panel Configuración, donde puede personalizar la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits de video, la velocidad de bits de audio, la muestra, etc.

Parte 2: Cómo recortar, recortar y fusionar videos para teléfonos móviles

Paso 1 Si desea cortar los bordes de su video, puede hacer clic en el botón "Recortar" para abrir el panel de recorte. Hay un marco en línea discontinua alrededor del video de la película; puedes arrastrarlo para cortar los lados que no quieras. También puede escribir valores en los cuatro cuadros de valores de recorte para recortar su video con mayor precisión.

convertidor de video

Paso 2 Aiseesoft Video Converter Ultimate le permite recortar cada archivo de video para que pueda capturar sus clips favoritos de sus archivos de video. Después de hacer clic en el botón "recortar", puede obtener una vista previa del archivo de video seleccionado en la ventana de vista previa y estimar qué parte de la película desea convertir. Luego ingrese la hora de inicio y la hora de finalización en el cuadro de tiempo en el lado izquierdo o arrastre la barra de tiempo de inicio/finalización para configurar los clips que desea convertir, luego haga clic en "Aceptar" para iniciar la conversión.

Paso 3 Si desea unir varios archivos de video en un solo archivo, en la interfaz principal, marque la casilla de verificación "Combinar" y solo obtendrá un archivo de salida en lugar de varios archivos.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en las calificaciones de 25)

foto del autor

19 de abril de 2018 08:40 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión