Video Converter
1.1 Video Converter
1.2 Total Video Converter
1.3 Convertidor VR
1.4 Convertidor multimedia
1.5 Audio Converter
1.6 Convertidor de películas de PSP
1.7 Sansa Media Converter
1.8 Convertidor de video para teléfono móvil
1.9 Pocket PC Video Converter
1.10 Convertidor de películas para iPhone
1.11 BlackBerry Video Converter
1.12 Convertidor de películas de Zune
1.13 Sony Ericsson Video Converter
1.14 Convertidor de video PS3
1.15 Convertidor de vídeo Nexus One
1.16 Apple TV Video Converter
1.17 Convertidor de video RM

Cómo convertir y editar video a BlackBerry

BlackBerry es una serie de teléfonos inteligentes, tabletas y servicios originalmente diseñados y comercializados por la empresa canadiense BlackBerry Limited (anteriormente conocida como Research In Motion Limited, también llamada RIM).

Convertir videos a BlackBerry

Convertir videos a BlackBerry

Este documento le mostrará cómo recortar, recortar, convertir video a BlackBerry AVI en detalle, puede consultarlo paso a paso y realizar la conversión con facilidad.

Parte 1. Cómo convertir video a BlackBerry

Puede descargar la última versión de forma gratuita desde la página del producto de Aiseesoft BlackBerry Video Converter.

BlackBerry Video Converter Para Mac

Paso 1 Agregar archivos de video

Instale y ejecute Aiseesoft BlackBerry Video Converter, haga clic en el botón "Agregar archivo" para agregar los archivos de video que desea convertir desde su computadora.

Agregar videos

Paso 2 Ajustes de salida

Seleccione el archivo, luego elija el formato de salida que necesita de la lista de perfiles, luego haga clic en el botón "Examinar" para elegir la carpeta de destino para guardar los archivos de salida.

Mi Perfil

Paso 3 Comience la conversión

Haga clic Convertir para iniciar la conversión y luego puede salir a caminar o tomar una siesta, y la conversión puede haber terminado cuando regrese.

Convertir vídeo

Parte 2. Cómo recortar, recortar, unir y editar videos para BlackBerry

Paso 1 Recortar video

Aiseesoft BlackBerry Video Converter le permite recortar cada uno de sus archivos de video, para que pueda capturar sus clips favoritos de sus archivos de video. Después de hacer clic en el botón "recortar", puede obtener una vista previa del archivo de video seleccionado en la ventana de vista previa y estimar qué parte de la película desea convertir. Luego ingrese la hora de inicio y la hora de finalización en el cuadro de tiempo o arrastre la barra de tiempo de inicio/finalización para configurar los clips que desea convertir, luego haga clic en "Aceptar" para iniciar la conversión.

Cortar

Paso 2 Video de cultivo

Si desea cortar los bordes de su video, puede hacer clic en el botón "Recortar" para abrir el panel de recorte. Hay un marco en línea discontinua alrededor del video de la película; puedes arrastrarlo para cortar los lados que no quieras. También puede escribir valores en los cuatro cuadros de valores de recorte para recortar su video con mayor precisión.

Cultivo

Paso 3 Fusionar video

Si desea unir varios archivos de video en un solo archivo, en la interfaz principal, marque la casilla de verificación "Combinar en un archivo" y obtendrá un archivo de salida en lugar de varios archivos.

Fusionar video

Paso 4 Ajustar el efecto de video

Ajusta el efecto de video como quieras: Brillo, Contraste, Saturación y Desentrelazado.

Ajustar el efecto de video
foto del autor

27 enero 2021 15:08 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión