Excel a JPG: el mejor convertidor que puede usar para convertir gráficos en imágenes

06 de diciembre de 2022Gerald Christian

al transformarse Excel a JPG es necesario, elegir el convertidor adecuado puede ser tan difícil ya que ha habido miles de selecciones en el mercado. Varias opciones son demasiado difíciles de manejar para esta tarea simple. En lugar de elegir a ciegas el convertidor para realizar esta tarea, sería beneficioso que leyera este artículo para conocerlo mejor. Entonces, si usted es un usuario que busca una solución, toda la información necesaria está aquí; mantén el ritmo de lectura de este artículo.

Excel a JPG

Parte 1. 3 razones por las que necesita convertir Excel a JPG

¿No tiene suficiente idea de cuáles son las razones por las que necesita convertir Excel a JPG? Estas son las razones conocidas por las que los usuarios necesitan entender por qué necesitan convertir su archivo a JPG con una explicación enumerada. Si está interesado en conocerlo mejor, lea las razones a continuación.

1ra Razón. Enviar y adjuntar correos electrónicos de forma segura

Adjuntar imágenes a un correo electrónico es mucho más sencillo debido a su tamaño de archivo. Dado que JPG usa compresión para reducir el tamaño del archivo, el tiempo de carga será más rápido cuando adjunte una imagen a un correo electrónico que haya creado; el tiempo de carga será más rápido que enviar un XLS. Además, cuando desee ayudar al receptor a ver fácilmente la información en una hoja de cálculo digital, es ventajoso para ellos recibir un spot-on JPG abierto o ver el archivo.

2º Razón. Evite que alguien copie o edite la información

Después de convertir XLS a JPG, nadie puede editar el archivo si se abrió en un programa de edición XLS. Será difícil copiar la información ya que se ha convertido en un formato de imagen. Para que un usuario pudiera copiar y editar el archivo, necesitaba copiar manualmente la información en una nueva hoja de Excel y luego editarla allí.

3ra Razón. Los gráficos del tablero o el archivo de Excel se pueden usar como fondo de pantalla

La mayoría de nosotros usamos gráficos para programaciones que hemos creado en aplicaciones de procesamiento de Excel como Microsoft Excel. Sin embargo, el formato XLS no se puede usar como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo, por lo que si desea que le recuerden su horario diario, sería beneficioso configurar la hoja como fondo de pantalla en formato JPG.

Parte 2. 3 métodos que debe aprender para convertir Excel a JPG

1. Aiseesoft Free JPG Word Converter en línea

Aiseesoft Free JPG Word Converter en línea es un convertidor en línea de primer nivel de Microsoft Office Excel a JPG que puede usar fácilmente para cambiar el formato de cualquier DOC como XLS. Con él, puede importar varios archivos Evel aquí y convertirlos a un formato más nuevo que no sea JPG. Por ejemplo, PNG, BMP, GIF y TIFF.

Aquí, no necesita convertir el XLS en PDF, luego convertirlo en JPG porque está dedicado a guardar el resultado final directamente como JPG. Entonces, si desea usar esta aplicación, siga los pasos indicados que se incluyen aquí para mostrarle cómo funciona.

Paso 1:
Abra una pestaña en su navegador web que esté usando actualmente, luego busque el nombre de la aplicación y ábrala para comenzar a usarla.
Paso 2:
Aunque el nombre sugiere Agregar archivos de Word, haga clic en él y aparecerá una carpeta en su pantalla donde puede encontrar el archivo XLS que está a punto de convertir.
Subir archivos XLS
Paso 3:
Cuando se cargue el archivo, elija el formato de imagen de salida que desee y presione Convertir todo para comenzar a cambiar el formato a una forma de imagen.
Elija y convierta XLS
Paso 4:
Una vez que el archivo esté debajo del resultado, haga clic en Descarga Todas para tener todas las imágenes convertidas en su escritorio.
Exportar XLS convertido

2. CDKM.com - XLS a JPG

CDKM.com puede guardar el gráfico de Excel como JPG. Es un convertidor en línea que puede usar para convertir la mayoría de los archivos, como PDF a JPG. Esta aplicación es considerada una de las mejores por su procesamiento para cambiar el formato de un archivo. A pesar de ser un convertidor confiable, la aplicación no le notificará si el archivo se carga, lo que confunde al usuario acerca de si se insertó.

CDKM Excel a JPG
Paso 1:
Abra el sitio web principal de la conversión de imágenes y seleccione Elija El Archivo.
Paso 2:
Después de haber cargado el archivo XLS que desea convertir, presione el formato de destino y seleccione el JPG como salida.
Paso 3:
Golpear Comience la conversión para alterar el formato del XLS en una forma de imagen.
Paso 4:
En la parte inferior, haga clic en Descargar para guardar el archivo XLS convertido en su computadora.

3. A1Office.co - XLS a JPG

A1Office.co es otro convertidor que puede usar para convertir archivos de Excel a JPG en línea sin pérdida de calidad. Puede arrastrar y soltar los archivos XLS que desea convertir aquí. Tiene una interfaz limpia, lo que significa que no notará anuncios mientras usa la aplicación. Aunque el convertidor es una excelente opción para convertir archivos de Excel, la aplicación tiene problemas para procesar varios archivos de Excel simultáneamente, lo que significa que la aplicación no puede realizar una conversión por lotes. Pero si tiene un solo archivo de Excel que desea convertir, pruebe esta aplicación y siga los pasos siguientes.

A1 Office Excel a JPG
Paso 1:
Al igual que el otro convertidor, abra la aplicación buscándola en la web.
Paso 2:
Presione el botón Elegir archivos para insertar la hoja de Excel que desea cambiar a JPG.
Paso 3:
Después de eso, el archivo de Excel que cargue se procesará de inmediato y haga clic en Descargar para guardar la hoja de Excel convertida en su dispositivo.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre cómo convertir Excel a JPG gratis

¿Hay alguna forma de recuperar archivos de Excel?

Hay miles de formas de recuperar un archivo de Excel. Por ejemplo, si eliminó el archivo por accidente, puede ir a la Papelera de reciclaje oa la Papelera para buscarlo. Pero si se han eliminado los contenidos del archivo de Excel, entonces la mejor manera de recuperar el archivo de Excel se puede encontrar cuando lea el tema relacionado en él.

¿Puedo convertir JPG a formato XLS?

Sí, puede convertir JPG a formato XLS con la ayuda de convertidores dedicados que admiten la carga de JPG y pueden exportar formato XLS.

¿Es posible perder contenido al convertir Excel a JPG?

Dado que convertir es cambiar un formato a un formato más nuevo, el contenido incrustado en un Excel siempre se recuperará cuando lo convierta a JPG. Aunque no hay casos en los que haya sucedido, la posibilidad de perder datos o contenidos en un archivo de Excel es alta.

Conclusión

Ahora, es su turno de hablar sobre la información que ha obtenido en este artículo. Esperamos que haya encontrado su camino hacia convertir XLS a JPG con la ayuda de los convertidores que agregamos. Comparta esta información con otros para que aprendan cómo funciona este proceso.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 317)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver