Aiseesoft

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone

Ha pasado una década desde que se lanzó el primer iPhone el 29 de junio de 2007. Durante los últimos 10 años, Apple Special Event atrae cada vez más la atención en todo el mundo y tiene cada vez más expectativas de lanzar el iPhone de próxima generación para hacer que el mundo gritando todos los años. Como aún recordamos cuando Steve Jobs trajo el iPhone 1 en la mano, este Smartphone nos dejó sin aliento y cambió la conexión entre las personas y la tecnología. Desde entonces, Apple lanza un nuevo iPhone cada año en su evento especial de Apple, sin importar si es impresionante o no. Este año, en 2017, Apple lanzó el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, que es una edición de aniversario de los 10 años de historia del iPhone y un comienzo del futuro. ...

iPhone x
11 iOS actualización

Los 32 principales problemas y soluciones de actualización de iOS

Los 32 principales problemas nuevos de actualización de iOS en iPhone iPad iPod durante o después de la actualización, incluidos errores de actualización de iOS, problemas de mensajes, problemas de Wi-Fi, etc.

Aplicaciones iPhone

Aplicaciones de iPhone por categoría y tutorial de aplicación de iPhone y solución de problemas

Las mejores aplicaciones para iPhone por categorías populares, que incluyen música, fotos, videos, redes sociales, etc. Consulte las mejores aplicaciones para iPhone y los consejos para la solución de problemas de aplicaciones para iPhone.