5 consejos útiles para solucionar el problema de la lista de dispositivos de confianza no disponible.

Muchos usuarios de iOS informan que la lista de dispositivos de confianza no aparece en su ID de Apple. ¿Te ocurre lo mismo?

Puede que te confundas cuando veas el “La lista de dispositivos de confianza no está disponible.Aparece un error en tu iPhone. El dispositivo funciona con normalidad y no presenta otros problemas. Aunque el error no parezca grave, puede resultar molesto. Este artículo explica por qué la lista de dispositivos de confianza no está disponible en los dispositivos Apple y ofrece cinco soluciones prácticas para resolverlo.

Lista de dispositivos de confianza no disponible

Parte 1. ¿Por qué no está disponible la lista de dispositivos de confianza?

La lista de dispositivos de confianza de Apple es una función de seguridad que muestra todos los dispositivos vinculados a tu ID de Apple. Estos dispositivos asociados deben tener activada la autenticación de dos factores. La lista incluye tus iPhones, iPads, Apple Watches, Macs y Apple TVs. Cuando necesitas configurar un nuevo dispositivo e iniciar sesión en tu cuenta, Apple envía códigos de verificación a los dispositivos de confianza cercanos para confirmar tu identidad. Si ves la lista de dispositivos de confianza, Apple te pedirá que verifiques tu identidad. La lista de dispositivos de confianza no está disponible. Si recibe este mensaje, no podrá ver ni administrar los dispositivos asociados con su ID de Apple.

La lista de dispositivos de confianza no está disponible para iPhone.

La principal causa de que la lista de dispositivos de confianza no esté disponible son los problemas de red. Las malas conexiones de red, la señal débil y la inestabilidad del Wi-Fi pueden provocar fácilmente que la lista no se cargue. Estos problemas de conectividad pueden impedir que tu dispositivo acceda a los servidores de Apple con la suficiente rapidez. Una configuración de red incorrecta es otra razón importante por la que la lista de dispositivos de confianza no está disponible. Además, una versión antigua de iOS, fallos temporales del sistema, actualizaciones de software dañadas o incompletas y problemas con el ID de Apple también pueden ser la causa.

Parte 2. Cinco maneras de solucionar el problema de que la lista de dispositivos de confianza no está disponible.

Cuando veas el mensaje "La lista de dispositivos de confianza no está disponible" debajo de tu ID de Apple, puedes comenzar con algunas soluciones sencillas para resolver el problema rápidamente.

Comprobar y cambiar la conexión de red

Muchos usuarios afirman que el problema se resuelve cambiando de Wi-Fi a datos móviles. Puedes hacerlo y asegurarte de que tu dispositivo Apple tenga una conexión a internet estable.

Reinicia tu dispositivo Apple

Reiniciar el dispositivo puede solucionar varios problemas. Si aparece el error de la lista de dispositivos de confianza no disponible, un simple reinicio puede solucionar fallos temporales del software. Esto podría ayudar a que tu iPhone o iPad cargue correctamente la lista de dispositivos de confianza.

Cierra sesión y vuelve a iniciarla en tu ID de Apple.

A veces, el error se debe a problemas de autenticación de la cuenta de Apple. Puedes cerrar sesión y volver a iniciarla para restablecer la conexión con tu ID de Apple.

En la app Ajustes, pulsa tu nombre para ver la configuración de tu ID de Apple. Busca el botón Cerrar sesión en la parte inferior. Introduce la contraseña de tu ID de Apple para continuar. Si el botón aparece desactivado y muestra el mensaje «Cerrar sesión no está disponible debido a restricciones», primero debes ajustar la configuración de Tiempo de uso.

Cerrar sesión iPhone

Actualiza tu versión de iOS, iPadOS o macOS

Debes mantener tu dispositivo Apple actualizado. Esto es fundamental para solucionar diversos errores de software. Puedes ir a General en la app Ajustes y luego seleccionar Actualización de software para actualizar el sistema.

Actualizar el iPhone a iOS 17 manualmente

Restablecer la red o todas las configuraciones

Para solucionar problemas de red, puedes restablecer la configuración de red. Pulsa General en Ajustes, elige Transferir o Restablecer [Dispositivo], pulsa Restablecer y, a continuación, selecciona Restablecer ajustes de red o Restablecer todos los ajustes.

Configuración de restablecimiento de fábrica

Esta operación borrará todas las redes Wi-Fi, conexiones Bluetooth y configuraciones VPN guardadas. Tras restaurarlas a los valores predeterminados de fábrica, vuelva a conectarse a las redes y compruebe que la lista de dispositivos de confianza ya está disponible.

Parte 3. Aprende a cerrar sesión en tu ID de Apple sin contraseña

En la mayoría de los casos, puedes cerrar sesión en tu ID de Apple y volver a iniciarla para solucionar el problema. Para continuar, deberás introducir tu código de acceso de ID de Apple. ¿Qué ocurre si no recuerdas la contraseña?

iPhone Unlocker Es una herramienta completa que te permite cerrar sesión fácilmente en tu ID de Apple en un iPhone o iPad sin contraseña. Ofrece una forma rápida de eliminar la cuenta de Apple iniciada en tu dispositivo. Además, el software te permite desbloquear un iPhone sin el código de acceso actual del dispositivo. eliminar MDM, eludir las restricciones de Tiempo de Uso y más.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Paso 1:
Descarga y abre la herramienta para eliminar el ID de Apple en tu ordenador. Haz clic. Eliminar ID de Apple Para continuar, conecta tu dispositivo iOS y ayuda a que el software lo reconozca.
iPhone Unlocker nueva interfaz
Paso 2:
Una vez detectado, podrá ver el modelo del dispositivo. Para obtener más información, haga clic aquí. Ver detalles. Haga clic en Empezar ahora Haga clic en el botón para continuar. Aparecerá una ventana emergente con advertencias de confirmación. Léalas atentamente y haga clic. OK.
Eliminar el ID de Apple del iPhone 13 usando iPhone Unlocker
Paso 3:
El software comenzará a eliminar tu ID de Apple y el código de acceso asociado. Asegúrate de que el dispositivo Apple esté conectado al ordenador durante el proceso. Cuando tu ID de Apple se haya eliminado correctamente, haz clic en el botón correspondiente. Acabado .
Se eliminó correctamente el ID de Apple del iPhone 13 Aiseesoft

Tu iPhone quedará como nuevo. La cuenta de Apple vinculada también se eliminará. Puedes configurarlo como un dispositivo nuevo o Restáuralo desde una copia de seguridad.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre la lista de dispositivos de confianza (no disponible)

Pregunta 1. ¿Cómo convierto mi iPhone en un dispositivo de confianza?

Puedes configurar tu iPhone como dispositivo de confianza para recibir códigos de verificación y aprobar solicitudes de inicio de sesión. Esta función de seguridad está diseñada principalmente para la autenticación de dos factores (2FA). No necesitas realizar ningún paso manual para que tu iPhone sea un dispositivo de confianza. Al configurar un nuevo dispositivo e iniciar sesión, el iPhone se convertirá automáticamente en un dispositivo de confianza. Si aún no has activado la 2FA, se te pedirá que la actives.

Pregunta 2. ¿Dónde puedo consultar los dispositivos de confianza en mi iPhone?

Es muy sencillo encontrar dispositivos de confianza en tu iPhone. Puedes comprobar qué dispositivos están vinculados a tu ID de Apple. Como se mencionó anteriormente, estos dispositivos Apple conectados a tu cuenta se consideran de confianza. Puedes consultar la lista de dispositivos de confianza en la app Ajustes. Pulsa el nombre de tu ID de Apple y desplázate hacia abajo para ver todos los dispositivos que han iniciado sesión con tu ID de Apple.

Pregunta 3. ¿Cómo se configura un iPhone sin un dispositivo de confianza cerca?

Si no tienes un dispositivo Apple de confianza a mano, puedes configurar un nuevo iPhone con tu número de teléfono. Este número se usará para recibir mensajes de texto o llamadas.
Durante la configuración, se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Apple y contraseña. A continuación, deberás introducir un código de verificación de 6 dígitos que se mostrará en uno de tus dispositivos de confianza. Pulsa la opción «No he recibido el código» y, después, selecciona «Enviarme un mensaje». Usa tu número de teléfono de confianza para recibir el código de verificación.

Conclusión

Puedes aprender cinco métodos para solucionar el La lista de dispositivos de confianza no está disponible. Si el problema persiste, en la mayoría de los casos, puedes reiniciar tu dispositivo, iniciar sesión con tu ID de Apple o restablecer la configuración de red para que la lista se cargue correctamente. Debes mantener tu dispositivo Apple actualizado. Antes de usar iPhone Unlocker para eliminar tu cuenta de Apple, asegúrate de tener una copia de seguridad reciente.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 469)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
iPhone Unlocker box

Para reparar la pantalla del iPhone bloqueada, la función de borrado de contraseña puede ayudarlo mucho. Y también puede borrar fácilmente la ID de Apple o la contraseña de Screen Time.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver