Aplicaciones Android
1. Bloqueo de aplicaciones para Android
2. Aplicaciones de navegación de Android
3. Widget de contactos de Android
4. Aplicación de podcasts de Android
5. La mejor aplicación para tomar notas Android
6. Administrador de tareas de Android
7. Aplicación de notas para Android
8. Aplicaciones para tabletas Android
9. Las mejores aplicaciones APK para Android
10. Administrador de contraseñas WiFi Android

Los 5 mejores administradores de tareas para teléfonos Android

Junto con el desarrollo de los teléfonos móviles, están equipados con más y más funciones y le permiten operar varias tareas al mismo tiempo. Sin embargo, esta ventaja también trae algunos problemas menores durante el uso diario de su teléfono. No puede obtener una experiencia de operación fluida cuando muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, especialmente en el sistema operativo Android.

Administrador de tareas Android

Los procesos en segundo plano consumen la mayor parte de los recursos del sistema y consumen la batería de su dispositivo Android. En ese caso, su teléfono Android se quedará sin batería antes de lo que debería. Además, dará lugar a tartamudeos. Debe confiar en el administrador de tareas de Android para eliminar todos los procesos en segundo plano y Acelera tu dispositivo Android. Enumeramos algunas de las mejores aplicaciones de administración de tareas para teléfonos Android, puede elegir cualquiera de ellas para administrar su Android.

El mejor administrador de tareas de Android

Para administrar mejor su Android, es posible que deba eliminar algunas aplicaciones o hacer una copia de seguridad de varios archivos de Android en la computadora. En este momento, puede descargar y probar todas las funciones de forma gratuita. Administrador de datos de Android. Este poderoso administrador de tareas de Android proporciona una buena solución para administrar el estilo de vida de su dispositivo Android. Ya sea que desee hacer una copia de seguridad de los datos de Android, rootear el teléfono Android, administrar todo tipo de archivos de aplicaciones o recuperar datos perdidos/borrados de Android, puede confiar en este administrador de datos para Android.

Seleccionar fotos de Android

5 excelentes aplicaciones de administrador de tareas de Android

Puede ver los 5 mejores administradores de tareas para Android en esta parte. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras de pago. Puede usar cualquiera de estas aplicaciones de administrador de tareas de Android para acelerar Android.

Advanced Task Manager

El administrador de tareas avanzado es una aplicación de administrador de tareas de Android muy poderosa y fácil de usar. Puede funcionar como un asesino de aplicaciones profesional para Samsung para ayudarlo a administrar su teléfono Samsung. Este administrador de tareas para teléfonos Android puede enumerar todas las tareas en segundo plano en Android y ayudarlo a detener cualquiera de las tareas de manera fácil y rápida. También es una herramienta de administración de tareas que puede administrar todas las aplicaciones instaladas en su teléfono.

Características:

Elimina las tareas seleccionadas

Limpiador de RAM y monitor de retraso de CPU

Mata tanto las aplicaciones como los juegos.

Proceso de eliminación de inicio

Desinstalador rápido

Advanced Task Manager

Caja de herramientas todo en uno: Limpiador

Cuando desee encontrar un buen administrador de tareas de Android que lo ayude a limpiar el desorden, liberar espacio de almacenamiento, acelerar el rendimiento lento, extender la duración de la batería, organizar las aplicaciones instaladas, administrar los archivos almacenados, proteger la privacidad y más, debe dar All-In -Una caja de herramientas para probar. También es un buen asesino de aplicaciones para que Samsung se ocupe de su dispositivo Samsung.

Características:

Escanee todos los archivos basura ocultos inútiles

Detener tareas innecesarias en ejecución del sistema

disminuye la temperatura de la CPU

Instalador y desinstalador por lotes

Personalice las aplicaciones que desea iniciar con el arranque del sistema

Caja de herramientas todo en uno

Asesino de tareas avanzado

Advanced Task Killer es una útil aplicación de administrador de tareas de Android que puede ayudarlo a eliminar aplicaciones y aumentar la memoria. Si está buscando un eliminador de aplicaciones para Samsung, puede probar este Eliminador de tareas avanzado.

Características:

Lista de ignorados

Widget de un toque

Eliminación automática

Personalizar la altura del artículo

Asesino de tareas avanzado

Administrador de tareas de ES

Puede sentirse familiarizado con ES File Explorer. Puede recurrir al Administrador de tareas ES cuando desee un administrador de tareas para Android. Es uno de los asesinos de tareas más populares en el mercado de Android. Es completamente gratuito y ofrece todas las funciones que le pedirías a un administrador de tareas de Android. Esta aplicación de eliminación de tareas le permite identificar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, acaparando los recursos de su sistema y luego eliminarlas con un solo toque.

Características:

Ahorrar batería

Memoria libre

Matar tarea

Desinstalar aplicación

Ver información del dispositivo

Administrador de tareas de ES

Administrador de tareas SystemPanelLite

SystemPanel Lite consta de un administrador de tareas, un monitor del sistema e información detallada del dispositivo. Este administrador de tareas de Android está diseñado con una mejor interfaz en comparación con otros asesinos de aplicaciones de Android. Con estadísticas detalladas, gráficos y datos sobre los recursos de su dispositivo, este administrador de tareas de Android parece una gran herramienta para todos los usuarios avanzados de Android. Puede eliminar las aplicaciones que consumen recursos y proporciona información detallada sobre su sistema Android.

Características:

Sin anuncios

Memoria libre

Matar tareas

Acelera el teléfono Android

Instalar/Desinstalar la aplicación (versión de pago)

Administrador de tareas SystemPanelLite

Tu puedes necesitar: administradores de tareas para Mac

En esta publicación, hablamos principalmente sobre el administrador de tareas de Android (asesino de aplicaciones para Samsung). Te presentamos las 5 mejores aplicaciones de administrador de tareas de Android. Puede elegir cualquiera de ellos para eliminar las aplicaciones en ejecución y acelerar su teléfono Android.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en las calificaciones de 89)

foto del autor

21 junio 2018 07:23 / Actualizado por a App

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión