Canciones/Películas
Las mejores canciones de Halloween
Las mejores canciones de boda
Las mejores canciones de graduación

Las mejores canciones de boda de todos los tiempos

El día de tu boda es sin duda uno de los días más importantes de tu vida. Parece que preparas toda tu vida para ese día. Debe dedicar mucho tiempo a planificar cada detalle, desde el vestido de novia hasta los lugares de celebración de la boda, los invitados, las flores, el pastel y más.

Las mejores canciones de boda

Al igual que otras cosas que repite una y otra vez, si está eligiendo las mejores canciones de boda para su recepción, primer baile, corte de torta, puede sentirse cansado de seleccionar la mejores canciones de amor para la boda. Aquí nos complace ayudarlo a elegir las mejores canciones de boda para su día especial. Y en este artículo te mostraremos la mejor lista de canciones para bodas, puedes escucharlas una por una y luego elegir tus favoritas.

Las 20 mejores canciones de boda

Tal vez contrates a un DJ para tocar las canciones de preludio de la boda, canciones de procesión de bodas, entrada de novia y canciones de recesión de bodas para usted. Si bien aún necesita un tema musical para su boda, puede seleccionar uno de nuestra lista de las mejores canciones para bodas.

1. Bella de blanco - Shane Filan

Letras que te encantarán:

"Así que mientras viva te amo, te tendré y te abrazaré. Te ves tan hermosa de blanco. Y desde ahora hasta mi último respiro, este día lo apreciaré. Te ves tan hermosa de blanco".

"Y si nuestra hija es lo que nos depara el futuro, espero que tenga tus ojos, encuentre el amor como tú y yo. Sí, si se enamora y la dejaremos ir. La acompañaré por el altar, ella se ve tan hermosa en blanco".

Las mejores canciones de boda

2. ¿Podría ser amor? - Victoria Acosta



Letras que te encantarán:

"¿Podría ser esto amor lo que siento? Tan fuerte, tan profundo y tan real. Si te perdiera, ¿alguna vez sanaría? ¿Podría ser esto amor lo que siento?"

Las mejores canciones de boda

3. Casarme contigo - Bruno Mars


Letras que te encantarán:

"Es una noche hermosa. Estamos buscando algo tonto que hacer. Oye, cariño, creo que quiero casarme contigo".

"¿Es la mirada en tus ojos, o es este jugo de baile? A quién le importa bebé, creo que quiero casarme contigo".

Las mejores canciones de boda

4. No puedo detener el amor - Darin


Letras que te encantarán:

"Dijeron que este amor era del tipo imposible, pero fuimos lo suficientemente fuertes como para luchar por esta vida. No puedo parar, no puedo detener este amor. Te amo sin importar lo que digan, te amo".

Las mejores canciones de boda

5. La rosa - Westlife


Letras que te encantarán:

"Algunos dicen amor, es un río que ahoga la caña tierna. Algunos dicen amor, es una navaja que te deja sangrar el alma. Algunos dicen amor, es un hambre, una necesidad dolorosa sin fin. Yo digo que el amor es una flor". Y tú, es sólo semilla.

Las mejores canciones de boda

6. Amor sin fin - Diana Ross/Lionel Richie


Letras que te encantarán:

"Mi amor. Solo estás tú en mi vida. Mi primer amor. Eres cada respiro que tomo. Eres cada paso que doy. Quiero compartir todo mi amor contigo, nadie más lo hará".

"Tú siempre serás mi amor eterno."

Endless Love

7. Camino de regreso al amor - Drew Barrymore/Hugh Grant


Letras que te encantarán:

"Todo lo que quiero hacer es encontrar un camino de regreso al amor. No puedo hacerlo sin un camino de regreso al amor. Y si te abro mi corazón. Espero que me muestres qué hacer. Y si me ayudas a empezar de nuevo. Sabes que al final estaré ahí para ti".

Camino de regreso hacia el amor

8. Ángeles - Robbie Williams

Letras que te encantarán:


"Y a través de todo ella me ofrece protección, mucho amor y afecto, ya sea que esté bien o mal. Y por la cascada, donde sea que me lleve, sé que la vida no me romperá. Cuando llegue a llama, ella no me abandonará, en cambio, amo a los ángeles".

Ángeles

9. Y te amo tanto - Don Mclean


Letras que te encantarán:

"Y te amo tanto. La gente me pregunta cómo, cómo he vivido hasta ahora. Les digo que no sé. Supongo que entienden lo solitaria que ha sido la vida. Pero la vida comenzó de nuevo, el día que tomaste mi mano."

Y te amo tanto

10. Cinta en el cielo - Stevie Wonder



Letras que te encantarán:

"Esto no es una coincidencia, y mucho más que una casualidad afortunada. Pero lo que siempre se quiso decir es nuestra cinta en el cielo para nuestro amor, amor".

Cinta en el cielo

11. Mejor juntos - Jack Johnson


Letras que te encantarán:

"No siempre es fácil y, a veces, la vida puede ser engañosa. Te diré una cosa: siempre es mejor cuando estamos juntos. Sí, miraremos las estrellas cuando estemos juntos".

mejores juntos

12. Mil años - Christina Perri


Letras que te encantarán:

"Un paso más cerca, he muerto todos los días esperándote. Cariño, no tengas miedo. Te he amado por mil años. Te amaré por mil más".

Mil años

13. El amor nos mantendrá vivos - Águilas


Letras que te encantarán:

"Cuando tengamos hambre, el amor nos mantendrá con vida. Moriría por ti, escalaría la montaña más alta. Cariño, no hay nada que no haría".

El amor nos mantendrá vivos

14. No puedo quitarte los ojos de encima - Frankie Valli


Letras que te encantarán:

"Eres demasiado bueno para ser verdad. No puedo quitarte los ojos de encima. Sería como el cielo tocarte. Quiero abrazarte tanto".

"Te amo bebé, y si todo está bien. Te necesito bebé para calentar las noches solitarias. Te amo bebé, confía en mí cuando te lo digo".

Las mejores canciones de boda

15. Aquí y ahora - Luther Vandross


Letras que te encantarán:

"Aquí y ahora, prometo amarte fielmente. Eres todo lo que necesito. Aquí y ahora, prometo ser uno contigo, tu amor es todo lo que necesito".

"Cuando te miro a los ojos, allí veré todo lo que realmente debe ser un amor. Y te necesito más y más cada día".

Aquí y Ahora

16. Te amo - Stewart Mac


Letras que te encantarán:

"Te necesito aquí para que las nubes oscuras se alejen y para que las mañanas brillen de nuevo. Estoy aquí para ti y no hay nada más que decir. Estoy feliz de que seas mía, te hayas quedado. Te amo". tú, la forma en que cambiaste mi palabra y ahuyentaste mi tristeza".

Te Quiero

17. Eres lo mejor - Ray LaMontagne


Letras que te encantarán:

"La forma en que me mueves es una locura. Es como si vieras a través de mí y lo hicieras más fácil. Créeme, ni siquiera tienes que intentarlo. Porque eres lo mejor".

Tu eres lo mejor

18. Todo de mí - John Legend


Letras que te encantarán:

"Porque todo de mí te ama a ti. Amo tus curvas y todos tus bordes, todas tus imperfecciones perfectas. Dame todo de ti. Te daré todo de mí. Eres mi final y mi comienzo, incluso cuando yo pierdo, estoy ganando. Porque te doy todo, todo de mí. Y tú me das todo, todo de ti".

All of Me

19. Cásate Conmigo - Tren


Letras que te encantarán:

"Juntos nunca puede ser lo suficientemente cerca para mí, para sentir que estoy lo suficientemente cerca de ti. Te vistes de blanco y desgastaré las palabras, te amo".

"Cásate conmigo. Hoy y todos los días. Cásate conmigo. Si alguna vez me atrevo a decir".

Marry Me

20. Nada más importa - Metallica


Letras que te encantarán:

"Así que mientras viva te amo, te tendré y te abrazaré. Te ves tan hermosa de blanco. Y desde ahora hasta mi último respiro, este día lo apreciaré. Te ves tan hermosa de blanco".

"Nunca me importó lo que hacen. Nunca me importó lo que saben, pero yo sé. Y nunca me abrí de esta manera. La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera. Todas estas palabras no las digo simplemente. Y nada más importa ."

Nada más importa

Las 10 mejores canciones de boda para el primer baile

Cuando se les anuncia por primera vez como marido y mujer, pueden comenzar los primeros eventos de baile en la pista de baile. El primer baile es el baile de apertura de la recepción de la boda, y aquí enumeramos 10 excelentes canciones de boda para el primer baile para que elijas.

Traje y corbata - Justin Timberlake ft/Jay-Z

Buena vida - Kanye West/T-Pain

Comencemos - Black Eyed Peas

Joven para ti - GALA

Construido para durar: cuerpo a cuerpo

Feliz - Pharrell Williams

La forma en que te ves esta noche - Frank Sinatra

Por fin - Etta James

Siente el amor - Sam Feldt/Janieck

Sellado con un beso - Jason Donovan

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre canciones de boda

1. ¿Qué tipo de música debo poner en una boda?

Tradicionalmente, el programa de música de ceremonia de boda más básico involucra un mínimo de tres tipos de canciones: preludios, procesiones y recesiones.

2. ¿Qué es la música procesional para bodas?

Una canción procesional es la música con la que usted y su cortejo nupcial caminarán por el pasillo: puede tener una canción para todos o elegir una canción separada para su gran entrada. Al final de la ceremonia, usted y su nuevo esposo abandonan el lugar con la música de la recesión, que tiende a ser más animada que la procesional.

3. ¿Cuáles son las canciones más románticas de todos los tiempos?

Las siguientes son las canciones más románticas: Something – The Beatles, The First Time Ever I Saw Your Face – Roberta Flack, Your Song – Elton John, Maybe I'm Amazed – Paul McCartney, God Only Knows – The Beach Boys.

4. ¿Cuáles son las buenas canciones de entrada de la novia?

Puede seleccionar una de las siguientes canciones de entrada de la novia: I Got A Feeling, Forever, The Way I Are, Crazy in Love y Amazed.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 285)

foto del autor

27 de marzo de 2020 09:50 / Actualizado por a Música

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión