Logotipo de Mac PDF Converter UltimateMac PDF Converter último
Video tutorial

Cómo usar Mac PDF Converter Ultimate

PDF, abreviatura de Portable Document Format, fue diseñado por Adobe Company para admitir la publicación de información multimedia en múltiples plataformas. Por lo tanto, el archivo PDF tiene ventajas inigualables sobre otros formatos de documentos. Por ejemplo, puede empaquetar palabras, fuentes, formatos, colores e imágenes en un solo archivo. Se pueden incluir enlaces de hipertexto, voz e imagen dinámica. Además, tiene un alto nivel de integración y confiabilidad.

Descargar
Comprar20%

El archivo PDF tiene una alta estabilidad pero, por otro lado, causaba inconvenientes. Necesita un lector de PDF profesional para leerlo en su Mac o dispositivos portátiles. Y no es tan fácil editarlo. Ocupa mucho espacio en su disco y no le permite elegir páginas libremente. Para hacerlo más editable y compatible con varios lectores, debe convertir PDF a formatos de documento o imagen. Aquí están las instrucciones detalladas para convertir PDF a otros formatos con este Mac PDF Converter Ultimate.

Cómo convertir documentos PDF en Mac

1. Descargue e instale Mac PDF Converter Ultimate en su Mac.

Cómo Empezar

2. Haga doble clic en el icono para iniciarlo. Haga clic en Agregar archivo(s) y cargue el archivo PDF que desea convertir al programa.

Cargar archivos PDF

3. Toque la lista desplegable a la derecha de Formato de salida y elija el formato de salida que necesita.

4. Si desea convertir todo el archivo PDF, haga clic en el botón PDF ahora. Si desea convertir ciertas páginas, marque Rango y escriba las páginas que necesita. Luego haga clic en PDF para comenzar a convertir.

elegir rango de paginas