iOS 7
1.1 Actualización de iOS 7
1.2 Diseño de la interfaz de usuario de iOS 7
1.3 Diseño de iOS 7
1.4 Aplicaciones DiOS 7 cerca de mí
1.5 Aplicaciones eliminadas de iOS 7
1.6 iOS 7 imitando a Android
1.7 iOS 7 WWDC
1.8 Búsqueda destacada de iOS 7
1.9 Eliminar mensajes de texto en iOS 7
1.10 Restaurar mensajes después de la actualización de iOS 7

Ir cerca de mí y no más genios

Una nueva aplicación en el campo de los servicios recomendados llamada Near Me (Genius, que ya no está disponible en la App Store de iOS 7), ofrecerá a sus usuarios recomendaciones basadas en su ubicación geográfica. Y ese es definitivamente un cambio notable de iOS 7, ya que en iOS 6, Genius estaba ubicado en el centro entre las cinco aplicaciones en la parte inferior de la página de inicio, la posición más visible.

Cerca de mi

Está claro que en el campo del servicio recomendado, la empresa de terceros no es la única que sufre mucho. Incluso Apple ha estado tratando de hacerlo más práctico. Y ahora, el lanzamiento de Near Me significa que Apple deja de hacer recomendaciones personalizadas de acuerdo con las preferencias de sus usuarios y recurre a recomendaciones de aplicaciones menos confiables pero populares. En el WWDC, el fondo de la demostración de la funcionalidad de Near Me es una imagen del viaje de alguien. No se puede negar que cuando está en camino, las aplicaciones sobre los hoteles, restaurantes y lugares escénicos cercanos recomendados por Near Me ayudan, pero no puede estar en el camino toda la vida. Por lo tanto, no es razonable poner Near Me en el medio donde solía estar Genius, ya que no es una aplicación necesaria todos los días. Además, los usuarios se acostumbran a buscar nuevas aplicaciones a través de Top Chart y Featured, ya que las recomendaciones proporcionadas por What's Hot and New y Noteworthy aparentemente son más creíbles.

Cerca de mi

¿Se acerca el día de las empresas de terceros que ofrecen el servicio recomendado?

Con Genius saliendo del escenario de la tienda de aplicaciones de iOS, Apple ha estado enérgicamente en contra de los servicios recomendados de las empresas de terceros. Durante los últimos meses, se ha culpado a Apple por dejar de ofrecer recomendaciones que ofrecen aplicaciones representadas por AppGratis y AppShpper. (Este último se recuperó después de algunas modificaciones). La explicación de Apple es que la recomendación de una nueva aplicación debe hacerse dentro de la App Store de iOS, sin embargo, su comportamiento de quitar Genius es obviamente opuesto, por lo que abre la puerta a terceros. empresas para cubrir la vacante.

La política de Apple sobre el servicio de recomendación de aplicaciones de terceros, implementada por primera vez el otoño pasado, tiene como objetivo advertir a los desarrolladores que no intenten obtener ganancias manipulando la lista de App Store, pero no prohibir los servicios recomendados de empresas de terceros. Aunque la política señala que si el servicio recomendado no se desarrolla con las mismas recomendaciones dadas a la aplicación, no se colocará en la App Store. Pero, de hecho, Apple ha cancelado selectivamente los servicios violando deliberadamente su política. Algunos talentos, incluidos Appsfire y Hubble, se desempeñan de manera excelente, y ambos están libres del tormento de la política de Apple. De hecho, la versión actualizada más reciente de Hubble pasó la auditoría en tres días, dijo Archana Patchirajan, cofundadora de Hubble.

¿Por qué Genius no es efectivo?

El mercado de recomendaciones de aplicaciones de terceros ha sufrido algunos disturbios, que no se pueden atribuir simplemente al reciente castigo estricto de Apple. Debido a la depresión, muchas empresas como Crosswalk abandonaron el servicio de recomendación de aplicaciones y se concentraron en otros campos. Los de izquierda fallaron en hacer algo especial. No hay nada nuevo en esta área hasta que Apple lanzó Near Me. Pero esta vez, Apple no realiza ninguna adquisición de nuevas empresas en el campo del servicio recomendado, tal como se hizo con Chomp para ayudarlos a comprender mejor las oportunidades y los desafíos que se les presentan.

Quitar Genius también deja en claro que Genius no es efectivo.

"Apple no puede empatizar con sus usuarios", dijo Ouriel Ohayon, cofundador de Appsfire, "Apple recomienda las aplicaciones de acuerdo con las descargas, no lo que realmente necesita y le gusta, por lo que las aplicaciones que descarga a menudo no son lo que necesita. La recomendación de aplicaciones es no tan fácil." Es posible que los usuarios no necesiten Genius en absoluto, porque Top Charts y Featured son suficientes para satisfacer sus necesidades. Y si quieren probar algunas aplicaciones cuya función es similar a la descargada, pueden presionar Relacionado en cada página. (Esto se ha mantenido en iOS 7)

Patchirajan también opina que el sistema de Genius no reflejó el potencial de mercado de la recomendación de aplicaciones, ya que la recomendación personalizada es la combinación de muchos elementos, no solo "A las personas les gusta X, por lo que también les gusta Y". Eso también puede llegar a la conclusión de que Near Me, simplemente dando recomendaciones según la ubicación geográfica, no es confiable.

El algoritmo de recomendación de aplicaciones debe tener en cuenta a los propios usuarios, su información social, sus intereses, tendencias y sentimientos. Patchirajan dijo que necesita montañas de datos de origen sobre la aplicación que son mucho más que categorías y palabras clave".

Menos impacto en otros desarrolladores

Aunque afectados por las influyentes recomendaciones de aplicaciones de Apple, los desarrolladores en el campo llegan a un consenso de que eliminar Genius tiene menos impacto en ellos desde el punto de vista de la popularización y la obtención de comentarios favorables. "Como vendedor, Genius es inútil, porque está tan personalizado que no podemos estar seguros de si nuestras aplicaciones pueden captar la atención de los usuarios entre las recomendaciones de Genius". (Sin embargo, cree que Near Me puede ser otro Top Charts).

Se dice que no hay gran diferencia entre el antiguo y el nuevo motor de búsqueda de la App Store. Y necesitan más tiempo para mejorar la búsqueda y el cálculo de palabras clave. La mayoría de las descargas provienen de Top Charts y Featured, pero no de Genius o Near Me. La función de lista de deseos, que existía en la versión de escritorio de iTunes hace mucho tiempo, ahora se traslada a la App Store de iOS 7. Pero no es de mucha ayuda, no hay nada más que unas Apps recomendadas.

El número de aplicaciones en la App Store de iOS ha alcanzado las 900 mil, generando hasta 10 mil millones de ganancias, pero la mayoría de ellas van a parar a los bolsillos de los desarrolladores que encabezan la lista. En lo que respecta a los desarrolladores estadounidenses, el dos por ciento de ellos son nuevos y es casi imposible que entren en la lista. En última instancia, Apple tiene que desarrollar un sistema de recomendación de aplicaciones mucho más optimizado para tener en cuenta a los desarrolladores que surgen constantemente. Si no es así, pueden recurrir a Android. Las descargas de Google Play y la velocidad creciente de sus ganancias son más altas que las de App Store. En abril, las ganancias obtenidas por Google Play representan el 27% de las ganancias totales obtenidas por Google Play y App Store, en comparación con la proporción del 19% en noviembre pasado. Google Play ha proporcionado una cuota de mercado de clientes mucho mayor para los nuevos desarrolladores, lo que significa más potencial. Eso sí, en la WWDC, Tim Cook ha dado alguna estadística para aportar que la capacidad de Google Play de generar beneficios para los desarrolladores es mucho menor que la de Apple Store.

Tráfico de compras móviles de Black Friday

Ciertamente, al criticar a los competidores, Apple debe tener en cuenta cómo proporcionar nuevas aplicaciones de manera estable a los usuarios dictados por las aplicaciones. Parece que Near Me no es una solución permanente.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en las calificaciones de 88)

foto del autor

02 julio 2018 12:18 / Actualizado por a iOS

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión