iOS
IOS 1.1
1.2iOS10
1.3iOS9
1.4iOS8
1.5iOS7
1.6 Actualización de iOS
1.7 Desactualización de iOS
1.8 iOS frente a Android
1.9 Migración de Android a iOS

Resumen de la WWDC 2013

Conferencia Mundial de Desarrolladores se estrenó en EE. UU. el 10 de junio de 2013. Si te perdiste la transmisión en vivo, aquí puedes ver qué sorpresas nos trajo Apple este año.

App Store

App Store celebrará su quinto cumpleaños el próximo mes. En la App Store, Apple ofrece actualmente 90 mil aplicaciones en todo el mundo. Además, las descargas de la App Store alcanzaron los 5 mil millones el año pasado, incluidas las descargas diarias del 93 % de los usuarios. Desde el nacimiento de la App Store, Apple ha pagado un total de 10 mil millones de dólares a los desarrolladores.

En WWDC, Tim Cook mencionó especialmente la aplicación Anki. La aplicación Anki no es un simple juego de iOS. Pero puede combinar el juego con el modelo de automóvil de conducción automática, lo que permite a los jugadores múltiples jugar juegos de conducción en la misma pista.

5 Año

Apple anunció que Mac Book Pro (modo 2012) se convierte en la computadora portátil más popular en EE. UU. El número de instalación de Mac es alto, hasta 72 millones. Entre los usuarios, el 35% utiliza el sistema Mountain Lion. Y la versión más reciente de Mac OS X llevará el nombre de la mascota de Mavericks of California.

Macbook Pro

El nuevo sistema de Mavericks estará en el mercado este otoño. Admite el nuevo Finder, el nuevo sistema de archivos de etiquetas y múltiples pantallas. Las etiquetas pueden proporcionar un atributo de etiqueta para todos los archivos para ayudar al usuario a buscar en todo el Mac según la etiqueta. Mientras tanto, con la función de múltiples pantallas, el usuario puede operar de forma independiente las diferentes pantallas, pero sin interferencias.

Además de las nuevas funciones, Mavericks se centra en la optimización del consumo de energía de la memoria y el uso de la CPU. Por lo tanto, se mejorará la capacidad de resistencia.

La nueva versión de Safari es superior a Chrome en JS benchmark y uso de memoria, incluida la optimización sustancial de HTML 5 al mismo tiempo. Cuando el enfoque activo del usuario abandona el navegador, Safari detendrá automáticamente la ejecución de HTML 5 desde el navegador para mejorar de manera eficiente la resistencia.

Safari

Además, la nueva versión de Safari ofrece una barra de notificaciones compatible con medios enriquecidos e independiente de Safari, que es lo mismo que la función proporcionada por Chrome 28 Beta.

La nueva versión de Safari también se presenta con el llavero de iCloud que permite que el navegador registre automáticamente la contraseña de la Cookie y la sincronice con iCloud. Los dispositivos múltiples con la misma ID de Apple pueden implementar un inicio de sesión unificado.

Lectura extendida: ¿Cómo recuperar datos perdidos de iCloud?

FoneLab - Recuperación de datos del iPhone Para Mac

Finalmente admite la invocación de la aplicación de mapa directamente en el iPhone. Pero Android siempre puede implementar esta función a través de un mensaje general y una aplicación.

El nuevo y notable Mac Book Air adopta Intel Haswell CUP. El tiempo de resistencia alcanza hasta 11-13 horas. Y es compatible con el estándar WIFI 802.11AC. Apple afirmó que Air sería el final de la computadora portátil. El precio es $999 y $1199 por 11 pulgadas y $1099 y $1299 por 13 pulgadas. Ha estado en el mercado.

La nueva versión del lanzamiento de Mac Pro subvirtió el concepto de diseño original de PC. Su aspecto es completamente columnado. Su volumen es solo uno de ocho que su generación anterior, pero el rendimiento mejora diez veces. La nueva versión admite pantalla 4K, con 6 puertos Thunerbolt y 4 USB 3.0.

Volumen

El nuevo iWork e iCloud se integraron más estrechamente, lo que permite al usuario sincronizar y trabajar en línea para sus documentos de oficina a través del servicio iCloud. La importancia radica en que el usuario de Windows finalmente puede editar el formato propietario de iWork a través del navegador.

iWork y iCloud

La investigación de JD Power muestra que los dispositivos iOS reciben la mayor satisfacción de los usuarios hasta en un 73 %. Además, más del 90 % de los usuarios de iOS se han actualizado a la última versión del sistema. Estos datos anteriores son más altos que los de Android.

Al final de la WWDC, Cook presentó iOS 7 e iRadio del servicio de transmisión de medios como últimos y mejores elementos.

Para esta WWDC, la actitud de la gente se divide en dos partes. Una parte piensa que Apple expresa 100 por ciento de sinceridad y adquiere creatividad y vitalidad. Aunque los productos lanzados no fueron los esperados, el diseño y los aspectos destacados de cada producto fueron suficientes. Sin embargo, el otro siente que la llamada innovación vino de la imitación de Android, Chrome y MIUI.

Para ser notable, la participación de Apple cayó aún más al final de la WWDC.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en las calificaciones de 74)

foto del autor

02 julio 2018 09:05 / Actualizado por a iOS

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión