Estabilización de video: estabilice secuencias de video inestables ahora

03 de septiembre de 2020Ashley Mae

La marca de agua se crea para proteger el video del abuso. Sin embargo, a veces, es posible que desee eliminar marca de agua del video, porque el logotipo o las letras grandes lo distraen del video y bloquean algunas escenas impresionantes.

Afortunadamente, aquí hay 3 formas de deshacerse de las marcas de agua en los videos en la computadora o el teléfono móvil. Ya sea que desee ocultar o eliminar el logotipo en movimiento o la marca de agua de la imagen fija, puede lograrlo fácilmente.

Estabilizar video en la computadora

Parte 1. Los 6 mejores programas estabilizadores de video (escritorio/teléfono móvil)

Aiseesoft Video Converter Ultimate (Windows, Mac | $39.2/año)

Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate es el software de estabilización de video de escritorio. La estabilización es una de sus características de mejora, que reduce la vibración del video a través de los movimientos de todo el cuadro. Al admitir una amplia gama de formatos de video, puede estabilizar MP4, MOV, MKV, MTS, M2TS y otros formatos de video. Además, es el convertidor y editor de video todo en uno para cambiar formatos de video y editar efectos de video.

Video Converter Ultimate

Descargas

Aiseesoft Video Converter Ultimate

  • Reduzca el temblor de video para más de 1000 formatos.
  • Convierta videos y DVD a formatos digitales.
  • Edite efectos de video como filtros, rotar, recortar, marca de agua, subtítulos, pista de audio, recortar, fusionar, etc.
  • Toolbox puede comprimir archivos de video, crear GIF, editar información de metadatos y convertir archivos 3D.
  • La aceleración de GPU acelera el procesamiento de video 30 veces más rápido.

Adobe Premiere Pro (Windows, Mac | $239.88/año)

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es el programa estabilizador de video que elimina la vibración causada por el movimiento de la cámara. A través de su efecto Warp Stabilizer, puede trabajar fácilmente con el material de archivo para ajustar la estabilización. Ofrece 2 formas de estabilizar videos. Uno es para suavizar el movimiento, que retiene el movimiento original de la cámara pero lo hace más suave, y el otro es sin movimiento, que elimina todos los movimientos de la cámara de la toma de los clips seleccionados.

Las operaciones profesionales de Adobe Premiere Pro pueden ser un poco complicadas para los principiantes.

También puede utilizar su función de cámara lenta de Adobe Premiere Pro para aplicar los efectos de cámara lenta.

Fotos de Google (Android | Gratis)

Google Fotos

Google Fotos no es solo la aplicación de copia de seguridad de fotos, sino también una aplicación para estabilizar videos. La función de estabilización es la nueva función actualizada, que puede suavizar los puntos ásperos de los videos en la biblioteca y aplicar la estabilización electrónica. La función de estabilización se encuentra en la función Editar, que está marcada con el botón Estabilizar en la parte inferior.

Debe tener en cuenta que hay algunos recortes del video original después de estabilizar el video. Además, la función de estabilización solo está disponible para usuarios de Android.

iMovie (Mac | Gratis)

iMovie

iMovie es el software de edición incorporado en la computadora Mac. Entre sus versátiles funciones de edición, la estabilización es la que necesitas. Ofrece 2 formas de estabilizar los videoclips corrigiendo la distorsión de la imagen y desplegando la distorsión del obturador. Todo el proceso de estabilización es inteligente. Solo necesita seleccionar la casilla de verificación Estabilizar video inestable y la casilla de verificación Reparar obturador rodante, e iMovie analizará el video inestable y lo corregirá automáticamente.

Después de eso, puede aplicar otras funciones de edición como cámara lenta, acercar/alejar, dividir, etc., para editar la película en iMovie de forma gratuita.

Windows Movie Maker (Windows | Gratis)

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es el editor de películas gratuito incorporado en la computadora con Windows. Al admitir una amplia gama de formatos de video, le permite estabilizar los videos. Ofrece una variedad de modos de estabilización para usted entre Antivibración, Antivibración y Corrección de oscilación (baja) y Antivibración y Corrección de oscilación (Alta). La función de vista previa le permite ajustar la estabilización y elegir el modo que desee.

Sin embargo, esta función solo está disponible en la última versión de Windows Essentials 2012 y debe tener instalado Windows 8/8.1/10 para utilizar esta función.

Sony Vegas Pro (Windows | $599)

Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro es el paquete de software de edición de video que admite una amplia gama de funciones, incluida la estabilización de video. Puede usar Vegas Pro para arreglar las tomas tambaleantes en los 4 niveles diferentes. Entre ellos, solo 2 de esos niveles tienen sentido. Even Level solo opera en la parte del metraje contenido dentro del evento, y Media Level no necesita que vuelva a aplicar la estabilización cada vez. Además, el complemento de estabilización de video proporciona una variedad de controles para usuarios avanzados.

Hay 3 versiones diferentes de Sony Vegas Pro y no todas las versiones admiten la estabilización de video.

Los 7 principales programas estabilizadores de video anteriores son gratuitos y de pago, y para usuarios de Windows, Mac y teléfonos móviles. Ya sea que sea un profesional de la tecnología o uno de los tipos no tan expertos en tecnología, puede encontrar el mejor para usted.

Parte 2. Cómo estabilizar videos temblorosos en PC/Mac

Los pasos para estabilizar un video son bastante sencillos y el proceso comienza con el mejor software estabilizador de video. Aquí, tomaremos Aiseesoft Video Converter Ultimate como ejemplo para mostrarle los pasos detallados.

Paso 1.
Descargar este programa de estabilización de video en primer lugar. Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla y ejecútelo inmediatamente.
Paso 2.
Presione Herramientas pestaña, busque y haga clic Video Enhancer.
Video Enhancer

Luego aparecerá una ventana y haga clic en el botón más grande para importar el video inestable.

Importar video inestable
Paso 3.
Marque la casilla de Reducir video temblando, seleccione el formato y la resolución del video de salida y haga clic en Equipo para comenzar a estabilizar el video inmediatamente.
Reducir video temblando

Antes de enviar el video de estabilización, puede usar el Vista previa opción para ver los efectos de vídeo.

Vista previa

Si no está satisfecho con el efecto de estabilización, simplemente mejore el video nuevamente, y otras funciones de mejora como eliminar el ruido del video, mejorar la resolución del video, etc., también pueden mejorar la calidad de tu video.

Parte 3. Consejos para grabar videos estabilizadores

Las herramientas anteriores pueden ayudarlo a estabilizar el video después de la grabación. Sin embargo, todavía hay algunas técnicas que puede usar para estabilizar el metraje mientras graba.

1. Graba un video con 2 manos.

2. Grabe un video con el trípode, el control deslizante o el cardán de tres ejes.

3. Mantenga su cámara cerca de su pecho cuando grabe.

4. Dispara con una lente ancha.

5. Dispara con una velocidad de cuadro alta.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre la estabilización de videos

¿Qué significa estabilizar video?

La estabilización de video es el algoritmo para eliminar las sacudidas y los nervios de la cámara no deseados para mejorar la calidad del video, de modo que el video se pueda reproducir sin problemas.

¿El iPhone tiene estabilización de video?

Sí. El iPhone tiene la función de estabilización, que puede compensar los movimientos horizontales, verticales y de rotación de la cámara, así como la distorsión del obturador.

¿Cuál es el mejor software de estabilización de video? ¿Premiere Pro o Vegas Pro?

Tanto Sony Vegas Pro como Adobe Premiere Pro son el software de edición de video profesional para estabilizar videos inestables. Sin embargo, todavía hay algunas diferencias entre estas 2 herramientas. Obtén más detalles aquí: Sony Vegas VS Adobe Premiere.

Conclusión

Para estabilizar los videos inestables después de la grabación, definitivamente necesitará el estabilizador de video. Esta página comparte los 6 mejores programas de estabilización de video en Windows, Mac y teléfonos móviles y también adjunta la guía detallada para enseñarle cómo estabilizar el metraje en la computadora. Para evitar las sacudidas de video, también puede seguir los pequeños consejos en la parte 3. Crear un video maravilloso puede ser fácil.

Ahora es tu turno.

¿Qué estabilizador de video elegirías?

¿Tienes otros consejos para grabar un video reduciendo la vibración del video?

Déjame saber dejando tus comentarios a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en los votos de 126)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Estabilización de video

Estabilizar video Mejor estabilizador de video Estabilizar vídeo GoPro El mejor estabilizador de iPhone
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver
Cómo estabilizar video en PC y Mac