Hacer una presentación de diapositivas
1. ¿Cómo se hace/guarda/envía/personaliza una presentación de diapositivas en el iPhone X/8/7?
2. La mejor manera de hacer una presentación de fotos de boda inolvidable con música
3. Guía completa para hacer una presentación de diapositivas en iMovie en mi Mac
4. Cómo crear una presentación de fotos con música en Mac
5. Presentación de diapositivas de Facebook: haga una presentación de imágenes con música en Facebook
6. Tutorial para crear una presentación de diapositivas en Microsoft Word
7. Cómo hacer una presentación de Prezi gratis
8. Cómo crear una presentación de diapositivas de Flickr con música
9. Cómo hacer una presentación de diapositivas de Reddit con fotos y música
10. Tome 5 formas gratuitas de hacer su presentación de diapositivas en Windows/Mac/Online/iPhone
11. /cómo-convertir-fotos-en-video-en-video.html

La mejor manera de hacer una presentación de fotos de boda inolvidable con música

Resumen: ¿Quieres hacer una presentación de fotos de boda con música pero no sabes cómo? Esta publicación le mostrará los pasos detallados de cómo hacer una presentación de bodas con un creador de presentaciones de diapositivas gratuito.

"¿Cómo hacer una buena presentación de diapositivas de fotos de bodas? ¿Hacer una presentación de diapositivas de bodas con música ya no es una forma popular?"

"Planeamos reproducir una presentación de diapositivas en una pantalla grande durante la recepción del día de nuestra boda. Esta presentación de diapositivas de fotos de la boda durará de 12 a 13 minutos y me mostrará cómo crecía, mi prometido y cómo nos conocimos y juntos. ¿Esto aburrirá a nuestros invitados? ? ¿Hay algún buen creador de presentaciones de diapositivas para bodas y música? No queremos que los invitados se aburran o se irriten. O si tienes una línea narrativa mejor, dinos lo que piensas".

Presentación de bodas

Si desea mostrar todas sus búsquedas sobre cómo usted y su prometido se conocen y aman el día de su boda, la presentación de diapositivas de la boda es una excelente manera. Una gran presentación de diapositivas de boda con música y efectos fantásticos mostrará fácilmente su hermosa historia.

Pero, ¿sabes cómo hacer una presentación de fotos de boda inolvidable?

Puede descubrir que hay muchas plantillas de presentación de diapositivas de bodas y canciones en Internet. Además, puede encontrar algunos creadores de presentaciones de diapositivas de bodas con facilidad.

Muchas canciones de boda significativas pueden venir a su mente para ayudarlo a contar su propia historia de amor. Sin embargo, no es tan fácil encontrar una plantilla de presentación de diapositivas de boda adecuada o un creador de presentaciones de diapositivas. Esta publicación te mostrará Cómo hacer una presentación de fotos de boda con música., paso a paso.

Parte 1. Algunas cosas que no debes hacer en la presentación de bodas que debes saber

Antes de hacer su propia presentación de bodas, hay algunos consejos que debe conocer para asegurarse de que su presentación de fotos no sea aburrida.

Algunas cosas que no se deben hacer en la presentación de diapositivas de bodas

1. No haga que la presentación de diapositivas de su boda sea demasiado larga. La presentación de imágenes se mantendrá en 5 a 8 minutos. Más de 10 minutos fácilmente harán que tus búsquedas pierdan interés y se sientan aburridas.

2. No haga que todo el contenido de la presentación de diapositivas se trate solo de ustedes dos. Asegúrate de que haya fotos de otras personas. Todas las fotos de dos de ustedes harán que sus invitados se sientan aburridos. Las fotos que incluyen otras misiones les darán un breve descanso.

3. No pongas solo una fase en la presentación de diapositivas de tu boda. Asegúrese de que la presentación de diapositivas de su boda incluya diferentes fases de sus vidas y relaciones.

En la primera parte, solo mostraremos estos consejos para mostrar lo que debe cuidar para hacer una presentación de diapositivas de boda. Seguramente, hay muchas cosas que deberían preocuparte. Por ejemplo, es necesario seleccionar adecuado canciones de diapositivas de boda, plantillas, los efectos y así sucesivamente.

Parte 2. Cómo hacer una presentación de bodas

¿Quiere crear una presentación de fotos de la boda con música que mantenga a sus invitados entretenidos, encantados y conmovidos, al menos no aburridos? Simplemente siga los siguientes pasos para hacer una presentación de diapositivas de boda que a todos les encante.

Cómo hacer una presentación de diapositivas de boda

Paso 1 Consigue el creador de diapositivas de bodas adecuado

En primer lugar, debe encontrar un creador de presentaciones de diapositivas de bodas potente y fácil de usar. No hace falta decir eso, no solemos hacer presentaciones de diapositivas. Entonces, cuando se trata de crear una presentación de bodas, es mejor que elija una herramienta fácil de usar.

Aquí recomendamos sinceramente la libre y profesional Slideshow Maker para ti. Lleva varias plantillas y diferentes modos para garantizarle que haga una buena presentación de diapositivas de boda que necesita.

Creador de presentaciones de bodas

También hay otras herramientas de creación de presentaciones de diapositivas en el mercado, como Diamond Slideshow Pack, muvee Wedding Studio: Slideshow Maker, Wnsoft Wedding Photo Slideshow Software y más.

Paso 2 Decide qué historia quieres contar

Cada historia de amor es única. Debe pensar en todas las cosas en su mente para asegurarse de tener un buen comienzo, medio y final en la presentación de diapositivas de su boda.

Además, es necesario establecer una línea de tiempo. Como se mencionó anteriormente, la presentación de diapositivas de la boda no debería ser demasiado larga. Mantenlo corto y dulce. Use menos tiempo para contar más historias de por qué los dos llegaron al día de su boda.

Paso 3 Seleccionar fotos

Desde el comienzo de su relación, los momentos importantes, las fotos de la propuesta se recopilarán en su presentación de diapositivas. Por supuesto, desea mostrar todas estas imágenes valiosas durante la excepción. Si bien para evitar que sus misiones se aburran, sugerimos que la foto se muestre durante unos 5 minutos.

Algunos consejos sobre las imágenes en la presentación de diapositivas de su boda

➤ Utilice siempre las fotos de alta calidad.

➤ Debe organizar todas las fotos en categorías y mantenerlas en orden cronológico.

➤ Será mejor que uses la misma cantidad de fotos sobre ti y tu prometido.

➤ Presta atención a las tomas de amigos. Puedes elegir las fotos de los amigos que te rodean como pareja.

➤ En general, alrededor de 60 fotos para una presentación de diapositivas de boda de cinco minutos es una buena regla general. Puede optar por repetir las fotos si no prepara una tonelada de fotos.

➤ Si tiene algunos videoclips divertidos, puede agregarlos para que su presentación de diapositivas sea más interesante.

Paso 4 Seleccionar canciones de presentación de diapositivas de boda

¡La música siempre es una parte indispensable! Estas deben ser muchas canciones significativas para ustedes dos. Será fantástico emparejar las imágenes con tus canciones favoritas. (A convertidor de video y audio gratis se ofrece aquí para asegurarse de que obtiene el formato de música correcto).

En caso de que no tengas canciones especiales, aquí hay algunas mejores canciones de boda preparado para ti.

Paso 5 Agregar movimientos y efectos

Muchas plantillas de presentación de diapositivas de bodas pueden brindarle diferentes efectos. No se limite a reproducir una imagen a la siguiente. Necesita agregar movimiento a su presentación de diapositivas. Diferentes movimientos y efectos atraerán la atención de las misiones.

Paso 6 Vista previa y guardar la presentación de diapositivas

Ya sea que use el creador de presentaciones de diapositivas de bodas recomendado u otras herramientas, debe obtener una vista previa de la presentación de diapositivas de fotos completa antes de exportar. Haz algunos ajustes y luego guárdalo en tu computadora.

Paso 7 Probar la presentación de diapositivas de la boda

Recuerde ver la presentación de diapositivas de fotos de la boda creada en una pantalla grande. Pruébelo varias veces para ver si necesita hacer algún ajuste final. Después de eso, puede invitar a algunos de sus amigos cercanos o familiares para que tengan sus primeros sentimientos sobre la presentación de diapositivas de su boda.

Aquí está el video sobre cómo hacer presentaciones de diapositivas para usted. Haz clic para comprobarlo.

Vídeo Crear presentación de diapositivas botón de play

Cuando exporte la presentación de diapositivas, asegúrese de guardarla en un formato adecuado. Muchas personas eligen guardarlo como un DVD. Si quieres hacer tu propio DVD, puedes probar esto DVD Creator.

Hablamos principalmente sobre la presentación de diapositivas de la boda en esta publicación. Te mostramos pasos detallados de cómo hacer una presentación de diapositivas de fotos de boda con música. Se recomienda un útil creador de presentaciones de bodas para ayudarlo a hacer el trabajo con facilidad. Déjanos un mensaje si aún tienes alguna pregunta.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en las calificaciones de 125)

foto del autor

11 de diciembre de 2020 07:33 / Actualizado por a Editar video

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión