4 formas increíblemente útiles de comprimir archivos de audio para correo electrónico

11 de mayo de 2022Ashley Mae

Los correos electrónicos son famosos por enviar cartas en línea. Ya sea para cartas personales o comerciales, el correo electrónico es el medio que usa la mayoría de la gente. Ahora, enviar archivos multimedia junto con cartas se ha convertido en un hábito para muchos. No necesitan usar otra aplicación para enviar archivos adjuntos como archivos de audio. Sin embargo, muchos usuarios tienen dificultades para adjuntar archivos de audio debido a las limitaciones de tamaño de archivo implementadas en la mayoría de los programas de correo electrónico.

En este caso, necesitará un compresor que lo ayude a reducir el tamaño del archivo de audio y compartirlo por correo electrónico. En esa nota, esta publicación tiene como objetivo enseñarte cómo comprimir un archivo de audio para correo electrónico. Eche un vistazo a cuatro formas fáciles y efectivas.

Comprimir archivo de audio para correo electrónico

Parte 1. Límites de archivo cuando envía un correo electrónico

Puede adjuntar cualquier tipo de datos a los mensajes de correo electrónico. Eso incluye archivos de texto, documentos, archivos de audio, archivos de video, hojas de cálculo, PDF, etc. Sin embargo, como se indicó, los proveedores de correo electrónico aplican límites en el tamaño de los archivos que puede enviar como archivos adjuntos. Tomemos, por ejemplo, Gmail. Los usuarios solo pueden adjuntar archivos que no superen los 25 MB.

Tratar de adjuntar un archivo más grande que el límite de tamaño resultará en problemas. La compresión de archivos puede ayudar a reducir el tamaño del archivo, lo que le permite enviar archivos adjuntos al correo electrónico. Por lo tanto, enumeramos algunas excelentes herramientas para comprimir archivos de audio para correo electrónico.

Parte 2. Cómo comprimir archivos de audio para correo electrónico

1. Video Converter Ultimate (elección del editor)

Video Converter Ultimate es la herramienta más adecuada para comprimir archivos de audio, ya que reduce significativamente el tamaño de los archivos de audio. El compresor de audio de la herramienta permite a los usuarios modificar diferentes aspectos de los archivos de audio, incluida la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal. Además, puede exportar el audio al formato de audio que desee. Puede cambiarlo a MP3, AAC, AC3, MKA, OGG, etc. Además, el programa le permite obtener una vista previa de la reproducción, lo que le permite realizar cambios antes de que comience la compresión. Por otro lado, aquí se explica cómo comprimir un archivo de audio para enviarlo por correo electrónico utilizando esta fantástica herramienta.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

110,297 Descargas

Aiseesoft Video Converter Ultimate

  • Adopta un procesador multinúcleo para comprimir archivos a alta velocidad.
  • Admite más de 200 formatos de video y audio, incluidos MP3, WAV, AAC, etc.
  • Proporciona una función de configuración de salida inteligente.
  • La calidad no se ve comprometida al reducir los archivos de audio.
  • Viene con una caja de herramientas donde hay un montón de características disponibles.
Paso 1.
Descargue e instale el programa

Marque la Descargar botón de arriba para obtener lo anterior. Asegúrese de obtener el instalador adecuado. Después de eso, instale la aplicación siguiendo el asistente de configuración. A continuación, inícielo en su computadora.

Paso 2.
Importar un archivo de audio para comprimir

A continuación, vaya a la pestaña Caja de herramientas y abra el Compresor de audio función. En la ventana emergente, haga clic en el MÁS botón de firmar y agregue su archivo de audio de destino.

Cargar archivo de audio
Paso 3.
Comprimir el archivo de audio

En la ventana de compresión, puede modificar los aspectos de audio. Puede establecer el tamaño, el formato, el canal, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits. Después de configurar la salida para su video, presione el botón Comprimir el audio para comenzar a comprimir el archivo de audio.

Reducir archivo de audio

2. Audio del mono

Otra herramienta capaz de comprimir archivos de audio es Monkey's Audio. El programa se ha desarrollado explícitamente para reducir el tamaño de los medios de un archivo de audio. Le permite cargar archivos individualmente o por carpeta y comprimirlos simultáneamente. Además de comprimir archivos de audio, también puede usar la herramienta para descomprimir y convertir archivos de audio. Además, la herramienta tiene una interfaz fácil de usar, por lo que el proceso de compresión se puede realizar en poco tiempo.

Paso 1:
Adquiere el programa desde su página oficial y procede con la instalación.
Paso 2:
Después de eso, importe el audio haciendo clic en el Declarar impuestos botón en la esquina superior izquierda. Luego, seleccione Agregar archivo(s) y cargue el archivo de audio deseado.
Subir archivos de audio
Paso 3:
Antes de iniciar la compresión, vaya a la Opciones menú. Selecciona el Salida sección y pulsa el Salida al directorio especificado botón de opción para establecer una ruta de guardado. Golpear OK una vez hecho.
Destino de autoarchivo
Paso 4:
Finalmente, haz clic en Comprimir botón para iniciar el proceso.
Comprimir archivo de audio

3. Audacia

A través de la compresión de volumen, Audacity también puede considerarse un compresor de audio decente. Eso es correcto. Además de su conocida función de grabación y edición de pistas de audio, esta aplicación también ofrece una función de compresión para ayudarlo. reducir el tamaño de MP3, AAC, FLAC, etc. Del mismo modo, te permite escuchar el archivo de audio comprimido antes de guardarlo. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de modificar el archivo de audio y obtener el resultado deseado.

Paso 1:
Descargue e instale Audacity en su computadora.
Paso 2:
Ve a Archivo > Importar > Audio. Luego, seleccione el archivo de audio que desea comprimir.
Importar audio
Paso 3:
A continuación, abra la opción Editar y seleccione Preferencias. Entonces aparecerá una ventana. Elegir Calidad y modificar el Frecuencia de muestreo predeterminada y Formato de muestra. Después de eso, marque OK Para guardar los cambios.
Ajustar la calidad de audio
Paso 4:
Ahora exporte el archivo y cambie el modo de tasa de bits, la calidad o el modo de canal para reducir aún más el tamaño del archivo de audio. Luego guarde el archivo de audio comprimido.
Editar tasa de bits y guardar

4 YouCompress

Si su dispositivo no puede permitirse el lujo de instalar un programa, un programa en línea debería intentarlo. YouCompress es un programa en línea que puede reducir el tamaño de archivo de un archivo de audio mientras conserva la calidad. Lo que lo hace seguro y protegido es que sus usuarios tienen una conexión SSL encriptada, por lo que todo el proceso realizado con esta herramienta está protegido.

Paso 1:
Acceda al sitio web oficial de YouCompress usando cualquier navegador en su computadora.
Paso 2:
Golpea la Seleccione el archivo e importe el archivo de audio que desee para comprimirlo y enviarlo por correo electrónico.
Agregar archivo de audio
Paso 3:
Después de eso, haga clic en Cargar archivo y comprimir botón para iniciar el proceso de compresión.
Iniciar compresión
Paso 4:
Para obtener el archivo de audio comprimido, haga clic en el Descargar botón una vez finalizado el proceso.
Guardar audio comprimido

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la compresión de audio para correo electrónico

¿Puedo enviar una grabación de voz en Gmail?

Sí. Cualquier pista, ya sea una grabación o una canción, se puede adjuntar junto con la letra que estás componiendo. Simplemente agregue la grabación de voz, justo lo que haría normalmente al agregar canciones.

¿Cómo envío un archivo de audio de más de 25 MB?

Puede enviar un archivo de audio de más de 25 MB cargándolo primero al almacenamiento en la nube como Drive. Copie y pegue el enlace al correo electrónico después.

¿Puedo comprimir archivos de audio en el teléfono?

Sí. Todo lo que necesitas es un programa móvil. Con eso, puede instalar ESL File Explorer y Winzip.

Conclusión

Después de leer esta publicación, no hay forma de que no pueda adjuntar un archivo de audio a su correo electrónico. Aprenderás cómo comprimir un archivo de audio para correo electrónico a través de estos programas. Todos son buenos, pero es mejor probar cada uno para ver qué herramienta se adapta mejor a sus preferencias.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 201)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver