Claro iPhone para vender: todo lo que debe saber

Hay demasiada información personal en su iPhone, por lo que debe limpiar su iPhone y eliminar toda su privacidad por completo antes de vender o intercambiar el dispositivo a otros. Solo toma un par de pasos, pero proteja sus datos personales de fugas.

Sin embargo, si no conoce las formas correctas de borrar su iPhone, ha venido al lugar correcto. Este pasaje le dirá cómo hacer una copia de seguridad de sus datos, restaurarlos en el nuevo dispositivo y, por supuesto, lo más importante, borrar el iPhone antiguo antes de venderlo. Sigue los pasos detallados para hacerlo.

Borrar iPhone para vender

Parte 1: Cómo hacer una copia de seguridad antes de vender tu iPhone

En primer lugar, debe realizar una copia de seguridad actualizada antes de borrar el iPhone y venderlo. Esta copia de seguridad puede transfiera todos sus datos del dispositivo antiguo al nuevo para que no tengas que empezar de cero.

Aunque iCloud e iTunes pueden ayudarlo a hacer una copia de seguridad de los datos, para que todo esté bien, le sugerimos que utilice un programa profesional de copia de seguridad de datos. Aiseesoft iOS Copia de seguridad y recuperación de datos debe ser una buena opción para usted. Con él, puede hacer una copia de seguridad y recuperar todos sus datos en iPhone, iPad y iPod touch, como fotos, videos, mensajes y contactos, etc.

Para hacer una copia de seguridad de sus datos antes de borrar el iPhone y venderlo:

Paso 1: Descargue la copia de seguridad y recuperación de datos de iOS
Descargue e instale Aiseesoft iOS Data Backup & Recovery en su computadora. Luego, inicie esta aplicación y haga clic en el botón "Copia de seguridad de datos de iOS"
Paso 2: conecta tu iPhone a la PC
Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB. Una vez conectado, iOS Data Backup & Recovery detectará su dispositivo automáticamente.
Paso 3: Elija "Copia de seguridad estándar"
Haga clic en la opción "Copia de seguridad estándar" para hacer una copia de seguridad de sus datos. La "Copia de seguridad estándar" le permite hacer una copia de seguridad de contactos, mensajes, historial de llamadas, fotos, notas, etc., según sus necesidades.
Paso 4: Haz una copia de seguridad de tus datos
A continuación, establezca una ruta para guardar la copia de seguridad. Finalmente, tan pronto como haga clic en el botón Aceptar, iOS Data Backup & Recovery realizará una copia de seguridad de los datos seleccionados del iPhone inmediatamente. ¡Se hace! Ahora ha logrado hacer una copia de seguridad antes de autorizar la venta de su iPhone.
Proceso de copia de seguridad de iOS

Parte 2: Cómo despejar iPhone para vender

Restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica debería ser una forma fácil pero útil de borrar tu iPhone antes de venderlo. La configuración de fábrica permite que su dispositivo iOS quede totalmente limpio, como uno nuevo. Aquí están las guías paso a paso para restablecer su iPhone a la configuración de fábrica:

Paso 1: Inicie la aplicación Configuración
Toque el ícono de Configuración para iniciar esta aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone, un ícono de engranaje sobre un fondo gris.
Paso 2: toca General
Presiona la carpeta General para una nueva pantalla. Desplácese hacia abajo por las opciones hasta que encuentre la opción Restablecer.
Paso 3: reinicia el iPhone a la configuración de fábrica
Ahora toque Borrar todo el contenido y la configuración e ingrese su contraseña para confirmarla. ¡Solo espera un momento, logras borrar tu iPhone a la configuración de fábrica antes de venderlo!
Restablecer iphone a la configuración de fábrica

Parte 3: Cómo limpiar permanentemente el iPhone antes de venderlo

Para borrar permanentemente el iPhone para venderlo sin posibilidad de recuperación, aquí le presentaremos un método más poderoso para hacerlo. Limpiador de iPhone Aiseesoft está calificado como una de las utilidades más útiles y profesionales para ayudarlo a borrar todo el contenido y la configuración, incluidas fotos, videos, contraseñas, videos, mensajes de texto, historial de llamadas de forma permanente y completa desde iPhone, iPad y iPod touch.

Principales características:

Estos son los pasos detallados sobre la solución para limpiar su iPhone para vender.

Paso 1: Instala el Limpiador de iPhone
Descargue iPhone Cleaner en su computadora y siga las instrucciones para instalarlo. Este software está disponible tanto para Windows como para Mac.
Paso 2: Conecte el dispositivo iOS a la computadora
Inicie el programa y conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB. Luego espere un par de segundos hasta que la computadora detecte el dispositivo.
Conectar dispositivo
Paso 3: elige el nivel de borrado
A continuación, debe elegir el modo diferente que va a aplicar para limpiar su iPhone para vender. Hay niveles bajo, medio y alto para que los apliques. Y no olvide configurar la ruta local y el formato para guardar los datos de borrado exportados.
Elige el nivel
Paso 4: Comience el proceso de limpieza
Cuando todo esté bien, simplemente presione el botón "Inicio" y luego ingrese "0000" para confirmar el procedimiento. Una vez que se realiza la limpieza, encontrará que el iPhone antiguo se ha configurado como un nuevo dispositivo. ¡Y luego puede vender el iPhone o pasarlo!
Empezar a borrar

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre la autorización de iPhone para vender

¿Qué debo eliminar antes de vender mi iPhone?

Antes de vender su iPhone, debe transferir sus datos importantes a su nuevo dispositivo y luego eliminar su información personal de su antiguo iPhone. Sigue leyendo cómo transferir datos desde iPhone al iPhone para conocer más detalles. Luego, puede optar por borre todo el contenido y la configuración de su iPhone.

¿Cómo restablezco mi iPhone para cambiarlo?

Con su iPhone respaldado, abra la aplicación Configuración. Luego toque General, elija Restablecer, toque Borrar todo el contenido y la configuración y confirme su decisión. Además de eso, hay varias formas disponibles para restablecer su iPhone. Sigue leyendo 4 métodos diferentes para restablecer tu iPhone para explorar soluciones más factibles.

¿Cómo puedo vender mi iPhone?

Puede vender su iPhone en línea o consultar las ofertas de intercambio que ofrecen Verizon, T-Mobile y AT&T.

Conclusión

Siga los pasos mencionados anteriormente, debe aprender las formas correctas de borrar su iPhone antes de venderlo. Además, también puede usar iPhone Cleaner para ayudarlo a borrar el caché innecesario en su iPhone, iPad o iPod Touch.

Créeme, pruébalo y esta aplicación nunca te defraudará. Si tiene más ideas sobre cómo borrar el iPhone para vender, puede compartirlas en los comentarios. ¡Y no olvides compartir este pasaje con tus amigos si te ayuda en cierta medida!

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 275)Síguienos en

Vender o comprar iPhone

1.1 Vender iPhone antiguo 1.2 Vender iPhone roto 1.3 Comprar iPhone Usado 1.4 Comprar iPhone reacondicionado 1.5 Claro iPhone para vender
FoneEraser estuche

La utilidad más poderosa de la historia, que permite a los usuarios borrar todo el contenido del iPhone, como contactos, mensajes, fotos, videos, notas, etc. y configuraciones de forma permanente y completa.

Volver