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Preguntas frecuentes de Aiseesoft FoneLab: ¿Qué debo hacer si FoneLab no detecta mi dispositivo?

Última revisión: 2017-11-30 17:22:30

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Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

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Su problema puede deberse a una conexión inestable del dispositivo o un servicio y controlador de Apple anormales. Puede seguir las soluciones a continuación para solucionar el problema.

1. Verifique la conexión USB

● Desconecte su dispositivo y vuelva a conectarlo con el cable Light. En caso de que la conexión sea inestable, cambie otro puerto USB para volver a intentarlo.

● Asegúrese de que su dispositivo esté desbloqueado y haga clic en el botón "Confiar" en su dispositivo para confiar en la computadora. Si su dispositivo está deshabilitado o bloqueado, intente ingresar Modo DFU o usa el profesional desbloqueador de iPhone Software para eliminar bloqueos de iPhone.

2. Verifique si iTunes se ha instalado en la computadora y el estado del dispositivo

● Asegúrese de haber instalado iTunes en esta computadora.

● Asegúrese de que iTunes se haya instalado correctamente.

● Asegúrese de que iTunes funcione normalmente y pueda reconocer su dispositivo.

● Asegúrese de que los controladores de Apple estén instalados correctamente.

3. Verifique si el Servicio de dispositivo móvil de Apple y los controladores están instalados normalmente

● Compruebe si ha instalado el servicio de dispositivo móvil de Apple (AMDS).

Prensa Tecla + R digitar services.msc en la ventana de ejecución y haga clic en Aceptar para abrir Gerente de Servicio. Buscar Servicio de dispositivos móviles de Apple (AMDS) en el menú de la lista de la página y haga clic derecho para seleccionar Propiedades para comprobar su estado desde Estado del servicio.

Si está deshabilitado, simplemente haga clic derecho en AMDS en el último paso y haga clic en Comienzo. Si se está ejecutando, simplemente haga clic en Reanudar desde las opciones del botón derecho.

Comprobación de AMDS

● Verifique si los controladores de Apple están instalados normalmente

Haga clic y mantenga presionado el botón Inicio, luego elija Administrador de dispositivos. Localiza y expande el Dispositivos portables sección para buscar su dispositivo conectado (como Apple iPhone), controlador USB del dispositivo móvil de Apple y dispositivos libusb-winxx.

Compruebe el dispositivo portátil de Apple

Sin embargo, una vez que encuentre las siguientes situaciones anormales, corríjalas a través de las soluciones.

● Si encuentra Controlador USB de dispositivo móvil de Apple en el capítulo respecto a la Controladores de bus serie universal sección, simplemente haga clic con el botón derecho Controlador USB de dispositivo móvil de Apple para desinstalarlo. Luego, vuelva a conectar su dispositivo al puerto USB de la computadora.

● Si no puede encontrar Controlador USB de dispositivo móvil de Apple en el capítulo respecto a la Controladores de bus serie universal sección, simplemente haga clic derecho IPhone / iPad de Apple en el capítulo respecto a la Dispositivos portables sección para desinstalarlo. Luego obtenga el cable USB para conectar su dispositivo al puerto USB de esta computadora.

● Si el controlador USB del dispositivo móvil de Apple no se puede detectar en el Controladores de bus serie universal sección y IPhone / iPad de Apple desaparece en el Dispositivos portables sección, verifique si el cable de luz del dispositivo se ha conectado correctamente con el puerto USB en esta computadora.

● Si encontraste libusb bajo Administrador de dispositivos, por favor haga clic derecho dispositivos libusb-winxx para desinstalarlo. Nuevamente, vuelva a conectar el cable de luz del dispositivo al puerto USB de esta computadora.

Verifique el estado anormal de los controladores de Apple

● ¿Sigue sin poder conectar el dispositivo a este software? Simplemente abra el firewall en su computadora. Hacer clic Panel de Control en las opciones de Windows, seleccione Sistema y seguridady recoger Firewall de Windows Defender desde el lado derecho. Hacer clic Activar o desactivar el Firewall de Windows DefenderY seleccione Apague el Firewall de Windows Defender.

Desactivar el cortafuegos del defensor

4. ¿Ninguna de las soluciones anteriores funciona? Por favor desinstalar iTunes y volver a instalarlo.

¡Gracias por su revisión!

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