Cómo eliminar videos y películas de iPhone/iPad/iPod

¿Hay algunos videos y películas en tu iPhone o iPad? Como sé, a muchos usuarios de iPhone y iPad les gusta jugar y disfrutar de películas con iPhone y iPad. El pequeño tamaño del iPhone hace que sea cómodo de llevar, y la mejor experiencia de visualización del iPad realmente atrae muchas miradas. Puede sincronizar videos desde la computadora al dispositivo iOS o comprar películas directamente desde iTunes Store. Es muy conveniente disfrutar de sus videos o películas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero el almacenamiento de su iPhone/iPad es limitado, si guardó demasiados videos y películas en él, algún día su iPhone o iPad se quedará sin espacio de almacenamiento. Entonces ¿Cómo resolver este problema? ¿Cómo liberar espacio eliminando videos del iPhone o eliminando películas del iPad? Esta publicación le mostrará dos formas de lidiar con el problema.

Cómo eliminar películas de iPad o iPhone

Parte 1. Dos formas de eliminar videos/películas de iPhone y iPad

1. Cómo eliminar películas de iPad/iPhone directamente

Para eliminar videos, películas, temporadas completas de programas de televisión o algunos videos musicales del iPhone o iPad, puede seguir los siguientes pasos:

Paso 1:
Toque el icono "Video" en la pantalla del iPhone o iPad.
Paso 2:
Toque "Editar" y toque el ícono en la esquina superior izquierda del programa o película que desea eliminar, y luego toque "Listo".
Paso 3:
Para eliminar los episodios de programas de TV individuales del iPhone o iPad, puede deslizar el no deseado hacia la izquierda y tocar "Eliminar".

2. Eliminar películas y videos de la configuración

Vaya a "Configuración" > "General" > "Uso" (o Almacenamiento y iCloud Storage en iOS 9) > "Administrar almacenamiento" > "Videos". Toque el video que desea eliminar y deslícese hacia la izquierda para eliminar el video de su iPhone o iPad.

Nota amable: Le recomendamos encarecidamente que hacer una copia de seguridad de sus videos y películas en la computadora para evitar la pérdida de su video y película, especialmente los videos que grabó usted mismo.

Sin embargo, algunas personas tienen la necesidad de eliminar por completo todas las películas y videos de su iPhone y iPad, las formas comunes anteriores no pueden cumplir con los requisitos de las personas. Para eliminar videos y películas de dispositivos iOS, es mejor que obtenga la ayuda del software de borrado de terceros.

Parte 2. Cómo eliminar videos de iPhone/iPad de forma completa y permanente

Si desea borrar los videos en su iPhone y iPad a fondo y de forma permanente, es posible que deba confiar en el profesional iOS Eraser para ayudarte a hacer eso. Primero, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu computadora.

FoneEraser

Descargas

FoneEraser - Borrador de datos de iPhone

  • Borre varios contenidos y configuraciones de forma permanente.
  • Borre la caché de Safari y el historial de navegación en el iPhone.
  • Borre completamente la memoria caché y las cookies de la aplicación en el iPhone.
  • Satisfaga sus necesidades personales con tres niveles de borrado de forma selectiva.
  • Available for all iPhone 14/13/12/11/XS/XR/X/8/7/6s/6/5s/5/4 in iOS 7/8/9/10/11/12/13/14.
Paso 1:
Antes de eliminar películas del iPad o borrar videos en el iPhone, debe conectar su dispositivo iOS a la computadora mediante un cable USB. Inicie este software de borrado de videos de iPhone/iPad en su computadora, y puede detectar su dispositivo iOS automáticamente.
imagen
Paso 2:
Elija el nivel de borrado: Bajo, Medio, Alto. Aquí le recomendamos que elija el nivel alto para que este borrado pueda ayudarlo a borrar los datos en su iPhone, iPad de forma completa y permanente.
imagen
Paso 3:
Después de elegir el nivel de borrado, haga clic en el botón "Iniciar" para borrar su iPhone e ingrese "0000" para confirmar el borrado. Luego haga clic en el botón "Borrar" para borrar todos los datos en su dispositivo.
imagen

En cuestión de minutos, puede eliminar todos los videos y películas de su iPhone o iPad.

Atención: Esta forma es adecuada para las personas que desean revender su iPhone y iPad, ya que este excelente programa puede borrar totalmente todos los datos y configuraciones en iPhone o iPad. Si solo desea liberar algo de espacio de almacenamiento de su iPhone o iPad, pruebe las formas que recomendamos anteriormente. Aún cuando te sientas molesto por algunas aplicaciones o juegos antiguos, desinstalar aplicaciones y juegos.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la eliminación de videos de iPhone/iPad

¿Puedo recuperar videos borrados de iPhone?

Sí. Tu puedes fácilmente recuperar videos borrados de iPhone con la herramienta de recuperación de video de iPhone. Inicie iPhone Data Recovery y conecte su iPhone a la computadora. Haga clic en el botón Iniciar escaneo para escanear todos los datos en el iPhone. Encuentre los videos que desea recuperar y haga clic en el botón Recuperar para recuperar los videos eliminados del iPhone.

¿Cómo puedo eliminar todas las fotos del iPhone con facilidad?

Aiseesoft iPhone Cleaner te ayudará a limpiar todas las fotos del iPhone. Inicie iPhone Cleaner y haga clic en el botón Quick Scan para ver el almacenamiento de su iPhone. Elija la opción Limpiar fotos y haga clic en el botón Borrar para escanear los archivos basura en el iPhone. Luego haga clic en el botón Exportar y Eliminar para eliminar todas las fotos en iPhone.

¿Los videos eliminados pueden ser recuperados por otros?

Para ser honesto, si usa la herramienta de reinicio integrada en el iPhone o la herramienta de restauración en Finder/iTunes para borrar datos del iPhone, los datos pueden recuperarse con herramientas especializadas. Por lo tanto, puede usar el borrador profesional de iPhone - iPhone Cleaner para ayudarlo a eliminar videos del iPhone por completo para proteger su privacidad.

Conclusión

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 415)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Borrar datos de iPhone

1.1 Desinstalar aplicaciones de iPhone 1.2 Eliminar vídeos de iPhone 1.3 Borrar contenido en iPhone 1.4 Borrar datos en iPhone 1.5 Eliminar fotos del iPad 1.6 Borrar contactos en iPhone 1.7 Borrar canciones del iPhone
FoneEraser estuche

La utilidad más poderosa de la historia, que permite a los usuarios borrar todo el contenido del iPhone, como contactos, mensajes, fotos, videos, notas, etc. y configuraciones de forma permanente y completa.

Volver