Convertidor de video AVCHD para Mac LogotipoConvertidor AVCHD para Mac

Convertidor AVCHD para Mac

Revisar estrella4 Comentarios

AVCHD Converter para Mac puede ayudarlo a convertir archivos Sony/Canon/Panasonic AVCHD MTS/M2TS a MP4/AVI/MOV/MKV/WMV/MPEG y más en Mac.

$32.00 $25.60 20%

Descargar

Mac OS X 10.9 o superior | Requisitos

COMPRAR

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Convierta archivos AVCHD a cualquier formato de video (4K/3D incluido)

Cuando no puede reproducir o editar archivos AVCHD (¿Qué es el archivo AVCHD?) en la extensión de MTS/M2TS grabados con una videocámara Sony/Panasonic/Canon, intente convertir videos AVCHD a otro formato de video como MP4, AVI, MOV, MKV, MPEG, WMV, formato de códec ProRes, etc. en Mac primero. Al admitir la importación de videos AVCHD de 720p/720i/1080p/1080i, incluso le permite convertir videos AVCHD en archivos 3D (como MP4 Side by Side 3D Video (*.mp4), MKV Top and Bottom 3D Video (*.mkv), AVI Anaglyph 3D Video (*.avi), etc.) para ver en su dispositivo 3D. Lo que es más importante, la nueva función agregada le permite convertir a archivos 4K para una excelente experiencia de visión en su televisor 4K. Este programa es altamente compatible con la versión más reciente del sistema operativo, este convertidor de video funciona bien para convertir videos AVCHD en Mac OS Big Sur.

Extraer audio de archivos AVCHD

Es muy conveniente extraer audio de videos AVCHD y convertirlos a MP3, FLAC, AAC, AC3, AIFF, WAV, WMA, OGG, etc. Además de archivos de video AVCHD, como MTS o M2TS, este Mac AVCHD Video Converter puede convertir otros archivos de video que descargue de sitios en línea, como videos WMV, MKV, MP4, AVI, FLV en calidad estándar para audios. También puede crear archivos de audio compatibles con reproductores al convertir audio entre diferentes formatos.

Cambiar AVCHD compatible con otros reproductores y editores

Este convertidor de video AVCHD permite a los usuarios de Mac convertir videos AVCHD para que sean compatibles con otros reproductores y software de edición. Su formato de salida puede permitirle reproducir los archivos AVCHD en el software de reproducción de medios de Mac como QuickTime y otros. También puede convertir archivos AVCHD para software de edición de video como iMovie, iMovie, Adobe Premiere, Final Cut Pro/Express... Ciertamente, puede importar los videos AVCHD convertidos para abrirlos y reproducirlos en sus dispositivos personales como iPad. , iPhone, Apple TV, Samsung Galaxy S7 y más.

Edite video AVCHD: gire, recorte, recorte, combine, efecto y marca de agua

Antes de cualquier conversión de video AVCHD, puede rotar el video grabado en AVCHD al ángulo correcto que desee. Puede eliminar las bandas negras de los archivos de video para que se ajusten al tamaño de su pantalla y disfrutar de videos Full HD. Recorte de manera fácil y precisa cualquier parte del video y el audio que desee eliminando las partes no deseadas y luego fusione los clips en un solo archivo. Puede configurar el brillo, el tono, el contraste, la saturación y el volumen de salida del video. Si desea hacer el video con marca de agua, puede agregar texto o imagen para hacer uno especial.

Cómo usar el convertidor AVCHD para Mac

interfaz.
Obtenga la guía completa aquí ->

precios asequibles

1 Año Licencia


$32.00$25.60

(Impuestos incluidos.)


Úselo 1 año

Úselo en 1 Mac

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Licencia de por vida


$45.00$36.00

(Impuestos incluidos.)


Úsalo de por vida

Úselo en 1 Mac

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Licencia personal de múltiples usuarios


$229.00$183.20

(Impuestos incluidos.)


Úsalo de por vida

Úselo en 8 Mac

Garantía de devolución de dinero de 30Garantía de devolución de dinero de 30

Revisión del convertidor AVCHD para Mac

Compruebe lo que el famoso editor y nuestro cliente hablan sobre nuestro producto.

Consejos y trucos

A nuestros clientes también les gusta