Acerca de Mac
Libere espacio en disco en Mac
Arreglar Mac corriendo lento
Arreglar Mac lento
AirDrop en Mac
Imprimir pantalla en Mac
Juega WMV en Mac
Reproducir video en Xbox con Mac
Importar video desde la videocámara a Mac
Cree iSquint/VisualHub en Mac
Paquete de software de iPhone para Mac

Cómo importar video desde una videocámara a Mac para verlo o editarlo

Es posible que esté listo para hacer una película después de capturar excelentes secuencias con su videocámara FireWire. En esta condición, necesita importar su videocámara a su Mac.

Más específicamente, debe conectar su videocámara a su Mac y luego copiar imágenes de la videocámara a iMovie.

Cuando importa video a un proyecto de iMovie, dividirá su video en clips individuales para facilitar la edición.

Videocámara a Mac

Parte 1. ¿Cómo importar video desde una videocámara a tu Mac?

1Conecte la videocámara a su computadora Mac con un cable (USB/Wifi).

2Seleccione el modo de la videocámara, como el modo PC/Computadora.

3iMovie abrirá automáticamente la ventana Importar.

4Si el reproductor de DVD se abre automáticamente. Simplemente salga del Reproductor de DVD primero.

5Entonces, ahora puede revisar su video o seleccionar "Importar todo" (asegúrese de que su interruptor esté configurado en "Automático").

6Si selecciona "Manual", puede importar algún clip a iMovie.

7Si importa desde un dispositivo basado en cinta (DV/HDV), iMovie revisará automáticamente la cinta e importará todo.

8 iMovie crea automáticamente un video en miniatura después de la importación completa.

Parte 2. Consejos para importar videos de videocámaras a Mac

iMovie detecta automáticamente su videocámara

iMovie detectará automáticamente cuando tenga una videocámara FireWire conectada. Si ve el mensaje No hay cámara conectada, asegúrese de que su cámara esté encendida y correctamente conectada a su computadora a través de un cable FireWire y que su videocámara esté configurada en modo VCR, VTR o Play. También puede hacer clic en el botón Ayuda de conexión para obtener más sugerencias.

iMovie admite diferentes formatos de video

Cuando cree su proyecto, elija el formato de video apropiado según sus necesidades. Para importar video desde su videocámara, elija entre DV, DV Widescreen, HDV 1080i y HDV 720i. Para grabar desde su iSight, seleccione iSight. Si va a copiar archivos MPEG-4 desde su PDA o teléfono, seleccione MPEG-4.

Importar directamente a la línea de tiempo de iMovie

Puede importar secuencias directamente desde su videocámara a la línea de tiempo de iMovie en lugar de al panel Clips. Esta es una manera rápida y fácil de incluir su metraje en su proyecto de iMovie. A continuación, puede editar directamente en la línea de tiempo. En el menú de iMovie, elija Preferencias, haga clic en Importar y luego elija la opción Colocar clips en la línea de tiempo de la película.

Si está importando un video que ya está editado

En lugar de importar su video como clips separados, puede configurar iMovie para importar su video como un solo clip. Esto puede ser útil si está importando una película que ya ha editado y solo desea cambiar una pequeña parte.

En el menú de iMovie, elige Preferencias, haz clic en Importar y luego anula la selección de la opción "Iniciar un nuevo clip en cada salto de escena".

Si lo prefiere, seleccione "Limitar la duración de la escena a" y establezca un límite para la cantidad de minutos. Esto asegurará que sus archivos importados no sean demasiado grandes, en caso de que esté copiando clips entre proyectos de iMovie.

Lo que necesitas para hacer un video de alta definición con iMovie

El video de alta definición se está convirtiendo rápidamente en el formato que ve en la televisión. Una videocámara HD almacena más píxeles que una videocámara estándar, lo que le permite ver más detalles en sus secuencias de video.

iMovie admite la importación y edición de vídeo en Mac de videocámaras HD (HDV 720p y 1080i), para que pueda hacer películas como los profesionales, y es una excelente manera de archivar los eventos más preciados de su vida en la resolución más alta posible.

Uso de video de una cámara MPEG-4

Muchas cámaras fotográficas digitales, PDA y teléfonos móviles le permiten grabar videos cortos en formato MPEG-4, una compresión estándar que se usa para reducir significativamente el tamaño del archivo de video. Si bien iMovie no sabe cómo importar videos directamente desde estos dispositivos, como lo hace con los dispositivos FireWire, aún puede usar los archivos MPEG-4 una vez que los haya copiado a su Mac. Simplemente arrástrelos al panel Clips de iMovie usando el Finder o impórtelos usando Importar desde el menú Archivo.

Supervise la cantidad restante de espacio en el disco duro

Los videoclips digitales utilizan una gran cantidad de espacio en el disco duro. Por ejemplo, cinco minutos de metraje DV utilizan aproximadamente 1 GB de espacio. La misma cantidad de video HD puede ocupar entre 2 GB y 4 GB, según el formato y el metraje. Para ahorrar espacio en el disco duro, importe y edite su video en secciones en lugar de tratar de hacerlo todo a la vez. Puede ver cuánto espacio queda en su disco duro usando el monitor ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana de iMovie.

Uso de video de su cámara iSight integrada o conectada

Puede grabar video directamente en su proyecto de iMovie con su cámara iSight. Es decir, puede agregar clips a su proyecto de forma espontánea mientras trabaja en él. Simplemente conecte su cámara iSight al puerto FireWire de su Mac y estará listo para comenzar a grabar. Si tiene más de una videocámara conectada, como una videocámara y una iSight, o si tiene una iMac con una iSight integrada, elija iSight en el menú emergente que aparece cuando cambia al modo de cámara.

Alternativa de iMovie a la importación de videocámaras a Mac - Mac Video Converter Ultimate

De la descripción anterior, una cosa que puede notar es que usar iMovie para agregar video desde la videocámara a Mac es un poco difícil. Así que aquí también te recomendaremos otro fácil, Mac Video Converter Ultimate, para ayudarte a hacerlo.

Mac Video Converter Ultimate Para ganar

Verifique este programa de video para usar este software para agregar video desde la videocámara a Mac.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 125)

foto del autor

03 julio 2018 15:02 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión