Guía notable para hacer iMovie Loop Video en dispositivos Mac e iOS de forma gratuita

03 de noviembre.Ashley Mae

iMovie es compatible con la gran mayoría de las funciones de edición de video que necesitará en su iOS y Mac. Es bien conocido porque es un editor de video gratuito y predeterminado que se guarda en todos los dispositivos Apple más recientes. Para los usuarios de Apple, maximizar todo el potencial de iMovie se ha convertido en una tarea difícil para la mayoría porque hay algunas funciones secretas que los principiantes no saben cómo usar, como el looper. Sí el Vídeo en bucle de iMovie está disponible, y puede aprender a usarlo siguiendo la información escrita en esta publicación para ambos sistemas.

Vídeo en bucle de iMovie

Parte 1. La forma más rápida de reproducir un video en iMovie [Versión Mac]

¿Cómo hacer que un video se repita en iMovie en Mac? Además de crear un bucle, también puede usar iMovie para agregar filtros de video guardados en su Mac. Sin más discusión, esta es la forma más rápida de administrar y crear un bucle de video en iMovie usando una versión para Mac. Lea y siga cuidadosamente el tutorial a continuación para evitar otros percances.

iMovie en Mac

Pasos sobre cómo usar iMovie en Mac:

Paso 1:
Abra la Vista previa app en tus favoritos, busca la Solicitud carpeta y abra la iMovie aplicación La descarga no es necesaria porque la aplicación ya está preinstalada en todos los macOS 11.5.1 o posterior.
Paso 2:
Cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano, vaya a Mis medios y cargue el video que desea convertir en un bucle. Arrastre (Resistencia) el video que ha subido en el cuadro clave a continuación.
Paso 3:
Cuando el video esté en la línea de tiempo, cree un duplicado del video tantos como desee. Cuanto más lo duplique, más tiempo se activará el bucle.
Paso 4:
Cuando esté satisfecho con la duración del ciclo, haga clic en Declarar impuestos, entonces Compartir y presione Archivo. Después de eso, aparecerá un panel más pequeño en su pantalla, ajuste la configuración si lo desea y haga clic en Siguiente y pulse a Salvar para descargar el video en bucle.

Parte 2. Manera efectiva de cómo reproducir un video en iMovie [versión de iOS]

Por otro lado, antes de poder reproducir un clip en la versión de iMovie para iOS, deberá obtener la aplicación en Appstore. La mayoría de los iMovie no están preinstalados en el dispositivo, pero no hay necesidad de preocuparse porque la aplicación se puede descargar gratis incluso si la eliminaste. Entonces, antes de continuar con los pasos, es mejor que descargue la aplicación en su dispositivo y siga las instrucciones a continuación.

iMovie en iOS

Pasos sobre cómo usar iMovie en iOS:

Paso 1:
Cuando el iMovie esté completamente descargado en su dispositivo iOS, toque la aplicación para abrirla. presione el + icono, seleccione Crear una películay elija el video que desea en un bucle.
Paso 2:
Cuando se cargue el videoclip, púlselo. Luego habrá una opción para repetirlo haciendo clic en la función Duplicar. Envíe spam al Duplicado tantos como desee, y hará que el efecto sea tan fácil.
Paso 3:
Cuando esté satisfecho con las veces que se reproduce el bucle de video, haga clic en Terminado y a Salvar la salida en su dispositivo.

Parte 3. La mejor manera de reproducir videos en bucle en la alternativa de iMovie gratis [Versión en línea]

¿Cómo reproducir un video en iMovie? Sería mejor duplicar el clic de forma repetitiva, lo cual es frustrante, especialmente durante el proceso de renderizado porque lleva tiempo. Sin embargo, si usa Video Looper de Aiseesoft, la IA hará el spam por ti y no necesitarás hacer clic un millón de veces para copiar y pegar el videoclip. Aunque se puede acceder a la aplicación en la web, su proceso de renderizado es el mejor, ya que puede terminar la tarea en unos segundos. Habrá menos pasos para crear un bucle cuando use esto en lugar de iMovie. ¿No estás creyendo lo que hemos dicho? Si ese es el caso, lea los siguientes pasos para saber cómo usar esto y cópielo cuando quiera hacer el bucle con esta aplicación en línea.

Pasos sobre cómo usar Aiseesoft Video Looper:

Paso 1:
Abra el sitio web principal de Aiseesoft y haga clic en Herramientas gratuitas. Después de eso, aparecerá un conjunto de herramientas en línea gratuitas; en la lista, seleccione Video Looper para acceder a la función de bucle de video de la aplicación.
Paso 2:
Una vez que se carga la aplicación, haga clic en Upload Video. Seleccione el archivo que desea editar con esto y asegúrese de que el archivo que desea cargar esté disponible en su disco local. Si no es así, será mejor que lo descargues primero.
Subir vídeo a bucle
Paso 3:
Espere unos segundos para que la IA reconozca la aplicación. Lo siguiente es ajustar la duración y cuántas veces se aplicará el efecto de bucle. Hay 1x, 2x, 3x, 4x y 5x.
Seleccione la opción de bucle
Paso 4:
Ahora que lo ha seleccionado, haga clic en a Salvar y pulse Descargar para exportar el video que ha editado aquí. Tan fácil como eso, ahora ha completado la adición de un efecto de bucle al video que acaba de cargar anteriormente.
Guardar video final en bucle

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo hacer un bucle de videos de iMovie

¿iMovie admite detener el movimiento?

Además de la edición de video simple, también puede usar iMovie para crear un vídeo stop-motion. Sin embargo, necesitará un tutorial sobre cómo hacerlo porque no es tan fácil como cree.

¿Tiene iMovie una marca de agua incrustada en el resultado final?

iMovie no adjunta ni incrusta una marca de agua del producto en el resultado final. De hecho, puede cubrir una video con marca de agua lo subes aquí cubriéndolo con una imagen. Aunque la aplicación es de uso gratuito, nunca experimentará tener una marca de agua de iMovie cuando el video se exporte por completo.

¿Hay limitaciones de duración de video en iMovie?

No hay limitaciones sobre cuánto tiempo subirá la duración del video en este editor. Sin embargo, cuando exporta un video más largo, espere que la aplicación se tome su tiempo para generar el resultado final para que pueda tener los mejores productos con la selección de la calidad que desea lograr.

Conclusión

¿Fácil verdad? Este post te ha enseñado cómo hacer un bucle en iMovie videos en dispositivos Mac y iOS de manera efectiva. Podemos asegurarle que logrará el efecto de bucle que desea. Sin embargo, enviar spam al duplicado es problemático para crear capas del bucle en un video. Pero esa es la única forma de crear un efecto de bucle con este editor de video. Entonces, si se siente cansado de hacer clic en el botón duplicar, es mejor que deje que la IA haga el trabajo. Con el looper de video con tecnología Aiseesoft incluido en esta aplicación, no necesitará hacer clic para copiar y pegar sin parar porque la aplicación lo procesará por usted. Solo tendrás que esperar a que finalice el proceso; listo, reproducirá el video tan rápido como 1-2-3.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 229)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver