Recuperar datos de Android
1.1 Recuperar datos de Android
1.2 Recuperar datos después del restablecimiento de fábrica
1.3 Recuperar archivos de Android sin rootear
1.4 Recuperar datos del almacenamiento interno de Android
1.5 Recuperar datos de pantalla rota
1.6 Recuperar contactos de Android
1.7 Recuperar registro de llamadas de Android

Cómo recuperar archivos borrados en el almacenamiento interno de Android

"De vez en cuando, recibo un mensaje automático de mi teléfono Android que me dice que el almacenamiento interno está lleno de aplicaciones, música, videos, fotos y más. Es hora de limpiar el almacenamiento interno de Android. Pero después de borrar los datos ayer , Descubrí que perdí algunos de los archivos importantes. ¿Hay alguna forma de recuperar los mensajes de texto eliminados, fotos u otra cosa? recuperar archivos borrados en el almacenamiento interno de Android? El dispositivo Android es Samsung S7 Edge".

Recuperar archivos borrados Android Almacenamiento interno

Varios programas de recuperación en Internet pueden ayudarlo a recuperar archivos eliminados de Androide. Pero la mayoría de ellos solo pueden recuperar datos de la tarjeta SD. En caso de que no sepa qué herramienta elegir, aquí le recomendamos sinceramente a la profesional. Android de Recuperación de Datos para ayudarlo a recuperar fotos, videos, contactos, mensajes de texto eliminados y más del almacenamiento interno y la tarjeta SD de manera efectiva y segura.

Parte 1. La mejor manera de recuperar archivos borrados del almacenamiento interno de Android

Con la recuperación de datos de Android profesional, puede recuperar fácilmente los datos perdidos de Android. La razón más importante para usar esta herramienta es su seguridad. Puedes descargarlo gratis sin virus ni malware. Y su información personal puede estar bien protegida y restaurada de forma segura.

FoneLab para Android: la mejor herramienta de gestión/recuperación de datos de Android

Paso 1 Iniciar la recuperación de datos de Android

Conecte su teléfono Android con la computadora mediante un cable USB. Este software puede detectar automáticamente su teléfono automáticamente. Si es la primera vez que conecta su teléfono a la computadora, debe desbloquear el teléfono en primer lugar, para permitir que esta computadora confíe en su dispositivo.

Recuperación de videos eliminados

Si no se puede detectar su Android, debe seguir la foto como se muestra a continuación para abrir el modo de depuración USB.

Depuración USB Enalbe

Si su versión de Android es 4.2 o posterior, debe ir a Configuración> Acerca de en su teléfono Android, presione "Número de compilación" 7 veces, vuelva a Configuración y elija Opciones de desarrollador y presione Depuración USB. Se le pedirá que confirme que permite la depuración de USB, seleccione Aceptar. Ahora su Android puede ser detectado por esta recuperación de datos de Android.

Paso 2 Escanear datos de Android

Se admiten muchos tipos de archivos de Android para recuperar. En la interfaz, elija el tipo de datos que desea restaurar. Por ejemplo, si desea recuperar fotos eliminadas de Android, puede elegir "Biblioteca de imágenes"Y"Galería" como se muestra en la imagen a continuación y luego haga clic en "Siguiente" para comenzar a escanear.

Escanear Android eliminado

Paso 3 Ver datos eliminados del almacenamiento interno

En cuestión de segundos, el software escaneará su teléfono Android automáticamente. Puede obtener la Biblioteca de imágenes en el control izquierdo. Haga clic en "Biblioteca de imágenes", puede ver todas las fotos en su almacenamiento interno de Android, incluidas las eliminadas.

Elija videos en Android

Paso 4 Recuperar archivos borrados del almacenamiento interno de Android.

Elija las fotos que desea restaurar, haga clic en "Recuperary esperando unos segundos, todas las fotos elegidas se pueden recuperar en su computadora.

Nota:

Este software es compatible con casi cualquier teléfono Android como LG, Samsung, HTC y más. Puede ser como la recuperación de datos de LG para recuperar sus contactos de LG eliminados. También puede funcionar bien para recuperar mensajes de Motorola como la recuperación de Motorola.

Puede aprender a recuperar archivos eliminados en el almacenamiento interno de Android en el siguiente video:

Video Recuperar Datos Eliminados en Android botón de play
Dispositivos de soporte para recuperar datos Contenido recuperable
LG
Samsung
HTC
Motorola
Y mucho más.
contenido de texto Contactos
Mensajes
Registros de llamadas
Mensaje adjunto
Archivos multimedia Fotos
Videos
Audios
Documentos DOC
XLS
PPT
PDF
HTML
Código postal
RAR

Si hay otros archivos en sus datos de Android que desea recuperar, debe seguir el camino anterior para recuperar los perdidos de su teléfono Android. No solo desde el almacenamiento en Andorid, también puede ser la herramienta de recuperación de la tarjeta SD para recuperar archivos borrados de la tarjeta SD.

Parte 2. ¿Qué es el almacenamiento interno de Android?

El almacenamiento interno del teléfono Android es el componente de hardware que se encuentra dentro de su teléfono Android. Se utiliza con el fin de almacenar datos.

Entonces, si continúa usando su teléfono Android después de eliminar los datos, los nuevos archivos agregados pueden tomar sus fotos eliminadas y otros datos. En esta circunstancia, ningún software de recuperación puede recuperar sus datos, por lo que debe tener en cuenta que, si desea recuperar sus datos perdidos del almacenamiento interno del teléfono Android, deje de usar su teléfono, incluso para recibir mensajes y llamadas. La mejor manera es apagar tu teléfono.

Hablamos principalmente de cómo recuperar archivos de Android eliminados en el almacenamiento interno. Le presentamos una poderosa herramienta de recuperación de datos de Android para ayudarlo a recuperar los datos perdidos. Si elimina por error algunas imágenes, videos, registros de llamadas, mensajes de texto importantes o de lo contrario, puede confiar en él para acceder y encontrarlos.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 166)

foto del autor

17 de diciembre de 2020 14:24 / Actualizado por a Recuperar datos de Android

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión