Razones por las que su cuenta ha sido deshabilitada en AppStore e iTunes

El término tu cuenta ha sido deshabilitada es un gran problema, especialmente si tuviera que descargar desde iTunes y AppStore. No importa intentar ingresar su contraseña cada vez que se le solicite porque fallará y recibirá el mismo mensaje que antes, incluso si la contraseña que ingresó es correcta. Diversos usuarios de iOS reciben este mensaje de vez en cuando y necesitan saber cuál es la causa probable. ¿Experimentas el mismo problema? No se preocupe más, ya que podemos solucionarlo aquí, y también incluimos información adicional sobre las causas de este tipo de casos, además de la solución que puede utilizar.

Su cuenta ha sido deshabilitada

Parte 1: Su cuenta ha sido deshabilitada en Appstore e iTunes - Por qué sucede

Hay razones por las que su cuenta ha sido deshabilitada en Appstore e iTunes, como los ejemplos que hemos agregado a continuación. Mejor léalo para conocer la causa y por qué deshabilitó su ID de Apple.

1. Ingresó una contraseña incorrecta repetidamente

Si ingresó la contraseña de su ID de Apple demasiadas veces seguidas pero falló, la notificación aparecerá en su pantalla. Cambiar la contraseña de su ID de Apple oportunamente es una excelente manera de proteger su cuenta de otros que accedan a ella. Aún así, si usa la contraseña incorrecta repetidamente, su cuenta se desactivará ya que detecta anomalías en los inicios de sesión.

2. Nunca registre la ID de Apple durante un período prolongado

Las cuentas que nunca inician sesión durante mucho tiempo se consideran olvidadas, por lo que el sistema las deshabilitó para que los nuevos usuarios puedan crear una nueva ID de Apple.

3. Problemas de facturación

Suele pasar cuando un usuario no paga o se ha olvidado de pagar una suscripción y plan tomado en Apple. Podría ser la razón por la que mi cuenta de Apple ha sido deshabilitada.

4. Bloqueo por el Sistema

Si el sistema detecta actividad fraudulenta en tu cuenta, automáticamente la bloqueará para que no vaya más allá.

Parte 2: Cómo arreglar su cuenta ha sido deshabilitada en AppStore e iTunes

Método 1. Restablecer contraseña de ID de Apple

Sigue el tutorial que hemos agregado aquí mientras te enseñamos cómo restablecer la contraseña de tu ID de Apple, ya que puede resolver el problema de una cuenta de Apple deshabilitada:

Restablecer ID de solicitud
Paso 1:
Abierto Ajustes y toca el Bandera de nombre conectado a su teléfono.
Paso 2:
Una vez que estés aquí, toca Cambiar Contraseña.
Paso 3:
Ingrese la autenticación de dos factores que recibirá en su dispositivo o número de teléfono de confianza.
Paso 4:
Escriba la contraseña actual y la nueva, y verifíquela. Después de eso, toque Cambiar para guardar la contraseña más nueva en su ID de Apple. Si este proceso no funciona, puede usar otra forma de recuperar la contraseña de su ID de Apple usando el olvido.

Método 2. Verifique su dirección de facturación y seguimiento

Si su problema se trata de algo que no sea la contraseña, pero tiene un problema con su dirección de facturación y seguimiento, los pasos a continuación le enseñarán cómo manejarlo.

Paso 1:
Abra la Ajustes aplicación y haga clic en la cuenta del mismo nombre.
Paso 2:
Toque en el Medios y compras y elige Ver cuenta.
Paso 3:
Escriba la contraseña de su ID de Apple si se le solicita, y toque Gestionar pago.
Paso 4:
Debajo de la dirección de facturación, toque el dirección en el conjunto Asegúrese de que la información desde la calle hasta el teléfono sea correcta y toque Terminado para salvarlo Después de eso, abra su cuenta en AppStore o iTunes.
Cambiar dirección de facturación

Método 3. Restricción de la aplicación de registro

Pruebe este tutorial ya que podría ser la razón principal por la que su cuenta ha sido deshabilitada en la tienda de aplicaciones.

Paso 1:
Vuelva a abrir el Ajustes aplicación e ir a General.
Paso 2:
Haga clic en el Restricciones e ingrese el código de acceso para apagarlo.
Activar Restricción iOS
Paso 3:
Luego, vea si la cuenta está deshabilitada o ya eliminada.

Método 4. Vuelva a iniciar sesión en su ID de Apple

Cierre sesión con su ID de Apple yendo a la configuración y vuelva a iniciar sesión en su cuenta si eso funciona o no.

Método 5. Enviar un correo electrónico al servicio de Apple

Si todos los pasos que hemos incluido no funcionan, el último recurso que puede hacer es enviar un correo electrónico al servicio de Apple para solucionar su problema. De esta forma, podrás tener soporte directamente del propio soporte de Apple, y te enseñará cómo arreglar tu cuenta que ha sido deshabilitada.

Parte 3. Cómo eliminar la cuenta en tu iPhone usando la mejor aplicación [Tutorial]

Pueden ocurrir casos en los que olvide su contraseña en Apple, lo que puede hacer que pierda el acceso a sus servicios; es por eso que esta aplicación está hecha para ayudarte. Desbloqueo iPhone Aiseesoft puede ayudarlo a eliminar rápidamente todas las contraseñas en su iPhone y iPad cuando experimenta un bloqueo, deshabilitación o bloqueo de pantalla. Supuestamente, debe recordar la contraseña de su ID de Apple y desea eliminarla, pero los métodos que hemos mencionado no funcionaron, intente esto.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Con su interfaz en el punto, incluso si no tiene conocimientos tecnológicos, aún puede usar esto sin ningún problema. Aparte de eso, cuando borra el código de acceso de su iPhone con esta aplicación, también se incluyen todos los datos y configuraciones. Repare la cuenta que ha sido deshabilitada en AppStore e iTunes borrando la contraseña usando esta aplicación. Descargue esta aplicación ahora haciendo clic en el botón de descarga que presentamos a continuación.

Bloqueo de iPhone de Aiseesoft

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre por qué mi cuenta de Apple ha sido deshabilitada

¿Se eliminarán mis datos cuando mi cuenta de Apple esté deshabilitada?

Si su cuenta está deshabilitada, puede perder temporalmente el acceso a los servicios de Apple asociados con su cuenta, como iCloud, los archivos en iCloud se volverán inaccesibles. Aún así, sus datos se conservan y permanecen intactos. Incluso si su cuenta de Apple está deshabilitada, los archivos y los datos no se eliminarán por completo, sino que se volverán inaccesibles.

¿Puedo crear una cuenta de Apple más nueva cuando la anterior está deshabilitada?

Sí tu puedes. Dado que la creación de una cuenta de Apple no tiene restricciones para una sola cuenta, puede crear tantas cuentas como desee con diferentes correos electrónicos.

¿Cuánto tiempo se tarda en reactivar mi cuenta de Apple deshabilitada?

No hay un marco de tiempo específico para cuándo ocurrirá la reactivación en su cuenta deshabilitada, pero puede consultar los servicios de Apple para obtener la hora exacta en que se reactivará nuevamente.

Conclusión

Por fin, puede solucionar el problema de su cuenta de Apple deshabilitada identificando primero por qué tu cuenta ha sido deshabilitada con la información que hemos incluido anteriormente. Además, puede consultar la aplicación de terceros que hemos revisado en la parte tres, ya que puede eliminar la contraseña agregada a su teléfono en caso de que haya olvidado la contraseña correcta en la cuenta. Comparta este contenido con otras personas o con sus amigos si tienen el mismo problema. ¿Conoces un método mejor para resolver este problema? No dudes más en preguntar en la sección de comentarios; califique amablemente este artículo con 5 estrellas.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 368)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
iPhone Unlocker box

Para reparar la pantalla del iPhone bloqueada, la función de borrado de contraseña puede ayudarlo mucho. Y también puede borrar fácilmente la ID de Apple o la contraseña de Screen Time.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver