Los 5 mejores programas de estabilización de video para obtener imágenes más fluidas

"¿Alguien recomienda un software estabilizador de video? ¿Pagado o gratuito? Grabé algunos videos con un teléfono, pero es demasiado inestable. Escuché algunos programas avanzados de pago que pueden reducir y estabilizar el video".

Si desea que sus imágenes inestables sean más estables y fluidas, debe encontrar una herramienta de estabilización de video para lograrlo. En esta publicación, compartiremos los 5 mejores estabilizadores de video, para que pueda elegir el mejor estabilizador de video para estabilizar su video inestable.

Estabilizador de video

Parte 1. Los 3 mejores programas de estabilización de video

Top 1. Mejor estabilizador de video - Aiseesoft Video Editor

Video Editor Aiseesoft es el mejor software de estabilización de video para ayudarlo a eliminar la vibración del video y estabilizar el metraje en la posproducción. Con este poderoso estabilizador de video, es fácil eliminar el movimiento del video causado por una cámara de mano.

Principales características:

Estabilizar video con Aiseesoft Video Editor

Paso 1.
Lanzar estabilizador de video
Descargue, instale y ejecute gratis este software de estabilización de video. Elegir Mejorar video en la interfaz principal.
Interfaz
Paso 2.
Quitar video temblando
Presione Agregar Archivo en la interfaz principal para agregar su video inestable. Garrapata Reduce el temblor de video opción para eliminar los batidos de video. También puede mejorar la calidad del video al marcar otras opciones como Resolución mejorada, Optimizar el brillo y el contraste y Eliminar el ruido del video.
Mejorar video
Paso 3.
Más funciones de edición
Mientras tanto, puede usar otras funciones avanzadas para editar su video inestable. Puede rotar, recortar, poner marcas de agua en el video y ajustar efectos de video como brillo, contraste, saturación y tono. Luego haga clic a Salvar para guardar el video en su computadora.
Agregar Archivo

Top 2. DeShaker

DeShaker es un estabilizador de video para VirtualDub. Se utiliza para eliminar el movimiento de la cámara y hace que la panorámica, la rotación y el zoom sean más suaves. Si desea utilizar este software, primero debe descargar VirtualDub, abrir su videoclip y agregar el filtro DeShaker. Luego optimizará su video inestable y tambaleante en DeShaker. (Encontrar estabilizador de iPhone aquí)

estabilizador de iPhone

Ventajas

  • Puede estabilizar la rotación vertical u horizontal, la panorámica y el zoom.
  • El usuario puede rellenar áreas negras con marcos anteriores y futuros.
  • Proporciona muchas configuraciones para usuarios avanzados.

Desventajas

  • Puede que no funcione si instala la versión incorrecta de VirtualDub.

Top 3. Estabilización de video Ashampoo

Como un estabilizador de video fácil de usar, Ashampoo Video Stabilization proporciona una estabilización de video altamente eficiente automáticamente. Reúne todas las funciones de un editor de video en un solo lugar accesible. Puede duplicar y rotar videos 90/180/270 grados, personalizar los formatos de imagen y las relaciones de aspecto. También le permite mejorar el balance de blancos y los colores, optimizar la exposición y la saturación. Finalmente, puede exportar su metraje inestable a un video realista y vibrante en cualquier resolución.

Estabilización de video Ashampoo

Ventajas

  • Le permite convertir su video inestable en un video estable en todos los formatos comunes.
  • It estabiliza vídeo automáticamente con interfaz intuitiva y fácil.
  • Puede ajustar el brillo, el color, las luces o aplicar un efecto de video.

Desventajas

  • Es difícil encontrar una característica determinada en su interfaz.

Parte 2. Los 2 mejores estabilizadores de video en línea

1. Estabilización de vídeo

Sitio: video-stabilize.com

Video Stabilize es una plataforma simple y en línea para estabilizar su video. Puede cargar su video inestable desde el escritorio directamente o cargarlo con servicios en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive. Más que una plataforma de estabilización de video en línea, también proporciona otras herramientas de video en línea como Video Rotate, Video Crop y Video Slice.

Estabilizar vídeo

Ventajas

  • Cargue videos inestables desde la computadora, Dropbox, Google Drive o OneDrive.
  • Funciona en todos los navegadores web y no es necesario instalar ningún software.

Desventajas

  • El efecto de estabilización de video no es tan bueno como el de escritorio.
  • Toda la estabilización de video toma tiempo para continuar.

2. Estabilizador de video en línea

Sitio: fileconverto.com/online-video-stabilizer/

FileConverto proporciona una herramienta estabilizadora de video en línea para estabilizar sus secuencias de video inestables capturadas por un teléfono móvil. Lo que debe hacer es hacer clic en el botón Examinar para cargar el video y hacer clic en Estabilizar video para iniciar la estabilización del video.

Estabilizador de video en línea

Ventajas

  • Es completamente en línea sin instalar ningún software.
  • También proporciona otras herramientas increíbles como Video Trimmer, Image Compressor.

Desventajas

  • El tamaño máximo de video es de 500 MB.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre el estabilizador de video

1. ¿Qué es un estabilizador de video?

Un estabilizador de video es una herramienta que se utiliza para eliminar los movimientos de cámara no deseados para mejorar la calidad del video.

2. ¿El iPhone tiene estabilización de video?

Sí. El iPhone tiene la función de estabilización, que puede compensar los movimientos horizontales, verticales y de rotación de la cámara, así como la distorsión del obturador.

Conclusión

Presentamos principalmente el 5 superior estabilizadores de video para Windows y Mac. Puede elegir el mejor software de estabilización de video como Aiseesoft Video Editor. Ya sea que elija una aplicación de escritorio o un estabilizador de video en línea, puede evitar que su video se mueva ahora mismo. ¡Pruebe estas herramientas de estabilización de video y simplifique el proceso de estabilización!

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 117)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Estabilización de video

Estabilizar video Mejor estabilizador de video Estabilizar vídeo GoPro El mejor estabilizador de iPhone
Video Enhancer estuche

Aiseesoft Video Enhancer es el primer y mejor software de mejora de video que le permite mejorar la calidad del video, ajustar los efectos de video y editar su video fácilmente.

Volver